Sony Sony Ericsson K310/K320

actualizacion de K310

saludos yo recientemente me uni a la comunidad de laneros, aqui he conseguido mucha informacion de mi celular (k310), ademas de muchos juegos :p, y he notado que en este tema hablan sobre actualizar el k310, logrando varias mejoras. Aunque no conozco sobre flasheo y me parece muy peligroso para mi nuevo celular (lo compre recientemente, mi anterior era un nokia 2112 viejo :confused:), me parece buena la idea de actualizar por sony ericsson update, ya baje los archivos pero aun no me arriesgo, sobre todo por que no se q mejoras lograria. Se que este tema puede no pertenecer a este por lo del update pero como es del mismo celular pienso que se permite =)
 
cuando intentes subir el software nuevo,con el seus este mismo te dira que ya tienes la ultima version,o si no te dira que hay una version mas reciente
 
victor695 dijo:
cuando intentes subir el software nuevo,con el seus este mismo te dira que ya tienes la ultima version,o si no te dira que hay una version mas reciente

falso puede que le diga que es la mas reciente pero puede que no sea asi en caso que el CDA no corresponda con uno autentico
 
«KC» RaZoR dijo:
hay algun prgrama para aumentarle la memoria a este phone?

puede liberarle alguna con el far manager quitando los archivos protegidos y ahorrar mucha pasado los ringtones y canciones a aac de bajo bibrate
 
Me podrían ayudar explicandome como se usa el control de voz, para hacer marcacion por voz y para contestar por voz en este telefono. Garcias
 
pregunta mi ignorancia, comodemonios hago para quitrle uno de los 3 accesos a menu,(joystick, navegacion derecha y la tecla nuevos eventos) ya estoy mamao de entrar al menu por todo lado, como puedo cambiar los iconos del menu, esa carpeta de imagenes de camara estorba ahi, gracias hasta la proxima
 
arhes dijo:
pregunta mi ignorancia, comodemonios hago para quitrle uno de los 3 accesos a menu,(joystick, navegacion derecha y la tecla nuevos eventos) ya estoy mamao de entrar al menu por todo lado, como puedo cambiar los iconos del menu, esa carpeta de imagenes de camara estorba ahi, gracias hasta la proxima

Para lo del joystic puede ir a herramientas, luego general, mis atajos y los configura,

Para lo del menú puede subirlos con el phone-xs, busquese uno compatible para su celu y listo y si lo que quiere es cambiar las entradas del menú, puede usar el menu edit (aun no lo pruebo, viene en ingles y soy re malo para eso)

Espero le sea de ayuda.......
 
pues el del joystick no lo puede cambiar en el menu herramientas no aparece solo aparece arriba que ya viene configurado para el admin de archivos y por configurar derecha izquierda y abajo, no mas.
se le guede quitar el nombrte del operador celular del papel tapiz?????
 
fynex dijo:
deberia tener mas memoria o opcion de tarj de memoria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sip, pero ya se ha dicho, NO TARJETA DE MEMORIA. La única forma de ampliarsela un poco es con un flasheo y dejandolo como un K510....
 
señores anque ya no tengo el k310 recuerdo,les prometi un conversor que les baja el bitrate y ademas convierte a cualquier formato sea audio o video, pues este ademas de eso le puede colocar monofonico y le sube el volumen, soluciona lo de convertir mp3 a aac la cavle es Visual.SaC
http://**************/files/41372783/TVC3.10.rar
 
Sony Ericsson K310a

Hola a todos, bueno este es mi primer post, bueno, hace un par de dias descubri esta pagina y e empezado a leer sobre como personalizar mi celular, el caso es que me consegui el fake main de mi cel k310_p3k_dcu.49R.ssw y segui los procedimientos de los tutos, bueno todo bien, instale los drivers flash usb, todo bien..

EL problema esta en que cuando ingreso al FAR MANAGER >> F11 >> "S" , elijo los parametros ... quito la bateria la vuelvo a poner con la "C" presionada, y si reconoce el cel, me muestra las dos carpetas MAIN y FS .. pero el problema esta en que cuando quiero acceder a ella, me salen los siguientes errores:

http://img68.imageshack.us/img68/5823/img1pa1.jpg
http://img178.imageshack.us/img178/5777/img2hn3.jpg

Bueno supongo que esto se debe a que el SEFP es el incorrecto, aunke he probado con el 08 y 0.10 ningun no me funciona, espero que si alquien me pueda decir si el problema se debe al SEFP o es algun otro ... y si el problema es el SEFP si alquien me lo puede facilitar solo para copiar a la carpeta PLUGINS.

Estos son los datos del cel:
- CID49
- Modelo Sony Ericsson K310
- Main : K310_R4EA031_MAIN_GENERIC_RED49.mbn
- Fs : K310_R4EA031_FS_AMERICA_2_RED49.fbn
- FS++ que uso: 1.5v
- Far Manager: 1.70

Espero alquien me pueda ayudar, gracias de anteMano, saludos.
 

Los últimos temas