Sony Sony Ericsson K310/K320

yo tengo un k310i y esta muy bueno... la calidad de imagen y video es buena tiene 15mb soporta java mp3 midi amr y cientos de mas formatos... etc ... en resumen un muy bueno celular
 
Alguien sabe si los SE k310 verdaderamente reproducen los ACC (audio) xq en algunas paginas eh visto dicen q si y en otras dicen q no, le intente ponerle ACC en mi cel y no me los detecta, me pone los clasicos rombitos azules, hay algo q hice mal? o verdaderamente no reproducen ACC...

Aparte tengo otro problema, tengo memoria libre de 2mb en mi cel pero cuando quiero tomar fotos me sale q solo tengo espacio para tomar 4 fotos!!!... como puede ser eso si tengo 2 mb de memoria libre, nose q pasa...

SALUDOS
 
Hola a todos, soy nuevo en esta forro y me gustaria saber como personalizar mi k310 paso a paso ,
gracias de ante mano y me gustaria compartir mis ideas con todos
 
monico dijo:
Hola a todos, soy nuevo en esta forro y me gustaria saber como personalizar mi k310 paso a paso ,
gracias de ante mano y me gustaria compartir mis ideas con todos

Puede usar el phone-xs y el far manager, recuerde tener a mano el fs, un main y un main fake, si quiere le puede subir el volumen, ponerle marcos de la cam, cambiarle los íconos del menú, para mas info dirijase al foro del phone-xs y/o el del far manager, recuerde que para usar el segundo (far manager) a su celu unca le debieron haber cambiado el imei, pues es nocivo para el aparato, es recomendable el phone-xs

PD: si quiere saber si a su celu le ham cambiado el imei, oprima *#06# y comparelo con el de la caja o con el del sticker que trae pegado el teléfono debajo de la bateria , si es el mismo, nunca se lo han cambiado.

Espero le sea de ayuda...
 

bue ya l pude conectar al parecer solo necesito los archivos correctos y podre flasheraarlo pa resucitar un k310 con los datos de la foto alguien q me de una direccion de donde descargarlo
Lo tengo el claro peru los datos
DBID: db2010
OPT CID:49
EROM CID:49
EROM color: red
PHONE:K310
OPERATOR:America 2
CDA: CDA102570/70 R2A
Firmware : R4DA044
EROM: n/a

esos son los datos aver si alguien me ayuda de donde descargar los archivos necesarios para flashearlo graxxx de atemano karmas!
 
[LME] Joche93 dijo:
alguien me recomiendo el programa ideal para pasar musica e imagenes del pc al telefono y viceversa

Puede usarlo en modo de transferencia de archivos y le sirve como una usb, o con el pc suite que se baja de la página de SE...
 
menekos dijo:
Puede usarlo en modo de transferencia de archivos y le sirve como una usb, o con el pc suite que se baja de la página de SE...
gracias..ya por otro lado me lo avian dicho pero usted me lo confirma;) en cambio intente con el MY PHONE EXPLORER y no pude:\
 
[LME] Joche93 dijo:
gracias..ya por otro lado me lo avian dicho pero usted me lo confirma;) en cambio intente con el MY PHONE EXPLORER y no pude:\

con myphoneExplorer creo q si se puede...

seria q no configuraste bien los puertos..

saludos
 
Hola muchachos, necesito su ayuda con algo, uso el SUPER para convertir mis videos AVI a 3GP, y no he podido dar con la configuración adecuada para que los reproduzca mi k310, he probado con casi todas las combinaciones posibles y nada, por favor alguien ayúdeme si conoce los frame/sec y el bitrate adecuado para que los reproduzca.
PD. Cabe anotar que tengo también un Z550 y ese si los reproduce casi que con cualquier configuración y usando el mismo SUPER. Gracias.
 
Gracias

menekos dijo:
Puede usar el phone-xs y el far manager, recuerde tener a mano el fs, un main y un main fake, si quiere le puede subir el volumen, ponerle marcos de la cam, cambiarle los íconos del menú, para mas info dirijase al foro del phone-xs y/o el del far manager, recuerde que para usar el segundo (far manager) a su celu unca le debieron haber cambiado el imei, pues es nocivo para el aparato, es recomendable el phone-xs

PD: si quiere saber si a su celu le ham cambiado el imei, oprima *#06# y comparelo con el de la caja o con el del sticker que trae pegado el teléfono debajo de la bateria , si es el mismo, nunca se lo han cambiado.

Espero le sea de ayuda...

gracias amogo, pero no sabras donde esta el tutorial paso a paso y que contenga todos los archivos necesarios para poder perzonalizar mi sony k310?????????
 
aaah q bien, entonces le cabrian mas canciones....voy a intentalo a ver q pasa...
como hago para q las canciones me pesen menos en aac, porq me resulta pesando casi lo mismo q en mp3, le bajo el bit rate?.. a cuanto?.. o q hago o q?


no ya le paser un archivo aac al cel y no lo reproduce ni nada, solo me da la opcion para envierlo y no mas
 
Como Elimino Los Archivos Protegidos

|NIBØGØ| dijo:
puede liberarle alguna con el far manager quitando los archivos protegidos y ahorrar mucha pasado los ringtones y canciones a aac de bajo bibrate

Buenas Tardes.

Viendo por aqui, encontre esta afirmacion y me interesaria que por favor si es posible, me comentaras como se utilizaría este Software que mensionas "Far Manager" para eliminar los archivos protegidos. Lo que pasa es que compre el Cel hace pocos dias y eliminando los archivos de Imagenes y de Sonidos, me dice que hay algunos protegidos y que no es posible eliminarlos.:confused:

Tengo el Cable DCU-60.

Muchas Gracias de Antemano si me colaboras con un pequeño instructivo acerca de la utilizacion de este Programa o de Otro si es que existe, para realizar esta Tarea especifica de la eliminacion de Archivos Protegidos.

Saludos.
 

Los últimos temas