Sony Sony Ericsson K310/K320

grasias mSn_oF_HeLl, ya procedo a descargarlos y apenas pueda lo flasheo y comento mi experiencia.
claro!, brot mereces el Karmazo por la ayuda!
 
ALGUIEN SABE SI EL P2KTOOLS RECONOCE EL K310? O CON Q OTRO PROGRAMA SE LE SUBEN LAS IMAGENES Y DEMAS

SALUDOS Y GRACIAS
 
cocu3 dijo:
ALGUIEN SABE SI EL P2KTOOLS RECONOCE EL K310? O CON Q OTRO PROGRAMA SE LE SUBEN LAS IMAGENES Y DEMAS

SALUDOS Y GRACIAS

con transferencia de archivos directamente con windows o con my phone explorer el p2k es para los motorolas
 
alguien sabe con q programa se instalan los juegos al k310?? o a cualquier sony ericsson?

y como se hace???
:muerto:
 
cocu3 dijo:
alguien sabe con q programa se instalan los juegos al k310?? o a cualquier sony ericsson?

y como se hace???
:muerto:

pasando el jar a cualquier carpeta con windows y luego en el cel en ese carpeta instala
 
‹—•([ Ñß ])•—› dijo:
pasando el jar a cualquier carpeta con windows y luego en el cel en ese carpeta instala

PERDON LA PREGUNTA, PERO NO ENTENDI MUY BIEN, ME DICE Q COPIO EL ARCHIVO .JAR AL CEL Y DESPUES SE INSTALA SOLO??
NO ENTENDÍ...

OTRA COSA Q RESOLUCION SON LOS JUEGOS PARA EL K310???

GRACIAS Y SALUDOS....
 
cocu3 dijo:
PERDON LA PREGUNTA, PERO NO ENTENDI MUY BIEN, ME DICE Q COPIO EL ARCHIVO .JAR AL CEL Y DESPUES SE INSTALA SOLO??
NO ENTENDÍ...

OTRA COSA Q RESOLUCION SON LOS JUEGOS PARA EL K310???

GRACIAS Y SALUDOS....

lo pasa al cel , luego desde el cel lo instala

son de 128x160
 
cocu3 dijo:
PERDON LA PREGUNTA, PERO NO ENTENDI MUY BIEN, ME DICE Q COPIO EL ARCHIVO .JAR AL CEL Y DESPUES SE INSTALA SOLO??
NO ENTENDÍ...
OTRA COSA Q RESOLUCION SON LOS JUEGOS PARA EL K310???
GRACIAS Y SALUDOS....

Los juegos van en la carpeta Otros del telefono...
Despues va a la carpeta, los instala y listo ;)
 
Hola.. a todos!!

Es mas complicado instalar juegos en el SE K310... yo tampoco entiendo

no tienen algun juego de aventura para este cel... gracias
 
Instalar juegos en un sony ericsson es una pabada lo unico que tenes que hacer es bajarte un juego de internet para pantalla de 128x160 luego conectas el cel , copias el juego a la carpeta otros del cel luego desconectas el cable y con el cel te metes en otros y te aparece el archivo le das INSTALAR y listo te dice en que carpeta dejarlo instalado ( Juegos o Aplicaciones ) y esta pronto.
Y una pregunta no se podra conseguir un programa aparte que se ejecute para sacar fotos pero que la camara quede fullscreen? tipo sony k750?
por que yo probe un facewarp bajado de internet en un w300 y se ve la camara mas grande.
alguien sabe algo?
Y por otro lado convirtiendo el k310 @ w200 yo pienso que no es nesesario que tenga una antena interna por que en todos los celulares para poder usar la radio te pide conectar los auticulares y en el W300 te lo especifica te dice "Conecte los auriculars que funcionan como antena de radio y reintente "

gracias
 
!!!!!!!!Gracias por enseñarme a subir juegos a SE... sinceramente no sabia como hacerlo... con respecto a los juegos tambien gracias!!!!!!!
 
Buen Dia Laneros Tengo Un Problema Compre Un Sonyericsson K310 Con Factura Hace Dos Meses Y Me Lo Reportaron Robado, Cuando Fui Hacer El Reclamo No Estaba El Local.
En Fin Este Telefono Se Puede Liberar Por Que En Sanandresito Me Lo Flashearon Y Le Hicieron De Todo Y No Dieron Con El Chiste Les Agradezco Su Ayuda.
 

Los últimos temas