Sony Sony Ericsson K310/K320

Buen Dia Laneros Tengo Un Problema Compre Un Sonyericsson K310 Con Factura Hace Dos Meses Y Me Lo Reportaron Robado, Cuando Fui Hacer El Reclamo No Estaba El Local.
En Fin Este Telefono Se Puede Liberar Por Que En Sanandresito Me Lo Flashearon Y Le Hicieron De Todo Y No Dieron Con El Chiste Les Agradezco Su Ayuda.
 
hola julianm0, yo creo que si se puede liberar, lo que pasa es que hay partes donde no tienen el soft pero hay personas que manejan las seem de los mobiles y con eso se soluciona todo los problemas de un mobil, no se de donde seas pero si vives en cali, por la cuadra del "sanandresito" en los ultimos locales hay una isla (un local en el medio del almacen) pregunta ahí, no pagues +de $40k.
disculpa mi corta ayuda, pero espero que lo puedas liberar
 
Buen Dia Laneros Tengo Un Problema Compre Un Sonyericsson K310 Con Factura Hace Dos Meses Y Me Lo Reportaron Robado, Cuando Fui Hacer El Reclamo No Estaba El Local.
En Fin Este Telefono Se Puede Liberar Por Que En Sanandresito Me Lo Flashearon Y Le Hicieron De Todo Y No Dieron Con El Chiste Les Agradezco Su Ayuda.

Bueno este equipo si se puede liberar, aunque te recomiendo que lo conviertas a W200 asi puedes por emdio de un parche que esta circulando liberar las bandas. Pero si tu problema es que el IMEI del equipo esta reportado en la empresa que tienes tu chip tendrias que cambiar de IMEI, y hasta donde yo se eso no es legal... Bueno eso dicen jejeje
 
Ojo con el IMEI cambiado... si tiene el IMEI cambiado, por favor, no lo vaya a flashear.... si lo hace, mas bien su telefono le va a quedar como un Pisapapeles :S :S
 
Ojo con el IMEI cambiado... si tiene el IMEI cambiado, por favor, no lo vaya a flashear.... si lo hace, mas bien su telefono le va a quedar como un Pisapapeles :S :S

pues no le va a quedar como pisapapeles,su telefono se quedaria trabado en please wait y de ahi no entraria,tendria que pagar para volver a flshearlo con un imei diferente,cosa que es ilegal,si tiene el imei cambiado y su cel no esta reportado lo que pasaria al flashear es que el telefono retomaria el imei original y todo ok
 
Ayuda

pues no le va a quedar como pisapapeles,su telefono se quedaria trabado en please wait y de ahi no entraria,tendria que pagar para volver a flshearlo con un imei diferente,cosa que es ilegal,si tiene el imei cambiado y su cel no esta reportado lo que pasaria al flashear es que el telefono retomaria el imei original y todo ok

Hola

Alguien en Bogota que me colabore para flashear mi K310 ?...

Saludos
 
lea un poco, aqui en laneros hay varios tutoriales para flashear su cel.
para que lo va a flashear? para ponerle una version de firm mas reciente?
 
Buen Dia Laneros Tengo Un Problema Compre Un Sonyericsson K310 Con Factura Hace Dos Meses Y Me Lo Reportaron Robado, Cuando Fui Hacer El Reclamo No Estaba El Local.
En Fin Este Telefono Se Puede Liberar Por Que En Sanandresito Me Lo Flashearon Y Le Hicieron De Todo Y No Dieron Con El Chiste Les Agradezco Su Ayuda.


Este tipo de discusiones estan prohibidas en LANeros.com por si no lo sabia. Favor NO insistir con este asunto. Gracias y saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
Laneros e matado mi k310a con el setool2 lite CID49 como lo revivo=????? ando desesperado ya con esto
 
no soporta aac pero si lo flasheas y lo conviertes en un w200 ya lo ara ademas de que tendras 27 mb de memoria libre.
Es necesaria la conversion para que el K310 soporte aac pero en formato m4a, caso contrario cuando te envíen estos archivos se irán a otros.

Recomiendo al igual que aasac, que realices la conversion :p
Saludos!
 
Hola amigos: Teno un k300 que funciona todo bien, pero el display sale muy brillante, cuando lo coloco de perfil, puedo ver un poco lo q esta en la pantalla pero de frete no puedo.

Sera problema de software o del dispaly?


saludos.
 
Hola amigos: Teno un k300 que funciona todo bien, pero el display sale muy brillante, cuando lo coloco de perfil, puedo ver un poco lo q esta en la pantalla pero de frete no puedo.

Sera problema de software o del display?


saludos.

friend, lo siento pero ese problemita ya no es de soft, es de pantalla.
disculpen, una pregunta... como hacen para que el display quede en blanco (brillante) si mi mobil se me cayo muchas veces y nunk paso esto
 
friend, lo siento pero ese problemita ya no es de soft, es de pantalla.
disculpen, una pregunta... como hacen para que el display quede en blanco (brillante) si mi mobil se me cayo muchas veces y nunk paso esto


Gracias amigo, creo q este cel murio:(:( y en cuanto a tu pregunta. es toda una ciencia saber dañar tu telefono, creo que tambien deberiamos subir un tutorial de ese tema :p:p



.
 
hola mi problema es q lo converti sin saber q el imei era otro y ahora cada vez q prendo mi cel aparece la pantalla espere y no avanza mas d 40% y no entra por ahi ley q eso c puede corregir poniendole un parche al main o con un backup (aki necesito ellos valores para start address y para length) del main pero no c como hacerlo si m ayudan estaria agradecido, si pueden escribanme a mi correo ingncisne11@hotmail.com