Sony Sony Ericsson K310/K320

Es cierto, cuando usas el telefono como memoria de almacenamiento, el telefono queda practicamente apagado, solo le funciona la memoria, no le entran llamadas, y tampoco le salen.
 
hola muchachos, veo que este es un buen cel y ya estoy decidido, solo que será de segunda por los problemas que nunca faltan.
una pregunta... este no se cuelga como el z520 o el w600, ya tuve problemas con esos dos y el arreglo de c/u me costo 70K no quiero tener despues que cambiarle la pantalla o... bueno, tambien queria saber sobre los juegos que trae y si le puedo meter un "worms 3D" si, el mismo del w600, es un juegazo y no quiero que me falte. aaa... no pude seguir leyendo lo del radio así que no se si "si" o si "no", yo creo que sí porque he visto que desde la salida a la venta de celulares con "fast port" el acsesorio se vende como "pan" para todos lo SE.
PD. alguien que tenga juegos para este magnifico cel me puede regalar (si lo tiene) el worms 3D para esta resolucion de pantalla (128*160) Tank You Frends!!
 
No puedo encontrar el driver! Un telefono sin estas sincronizado con la pc es un telefono incompleto. Si alguien lo tiene por favor poste el link.
 
compre wl cable para el k310 pero en el cd solo viene el controlador para w600, me parece, y no he podido encontrar el controlador del cel para manejarlo bien, lo unico que me deja hacer es subir y bajar archivos estilo memoria usb.....
alguien nos puede ayudar...
 
entre a la pagina de SE y tres cuartos de lo mismo, solo el PC-suite.
al parecer solo con este soft se reconoce el Cel pero muy jarto , porque no se puede jestionar como cin otros programitas.
ahh, este Cel es tan parecido al Z520(en caracteristicas) hasta en la camara de fotos "interpolada", solo necesito el cable para ver si la resolución es la misma... por hay me dijeron que es un "toque" mejor y que se lleva la del K300, bueno el hecho es que ayer lo pensé y hoy es una realidad (muy economica). es un equipo de segunda al que solo le quitaron el plastico, bateria original, carcasa OK y por solo 150K... y dicen los de nokia que el presio de introducción finaliza con el mes y de ahí se sube!
PD, muchachos me equivoque, disculpenme, el radio que venden en el diamante es para la serie "T" y no para los "fast Port" que embarrata!!, no han llegado los de estas series.
 
Hola soy nuevo, mi nombre es diego, yo tengo un siemens m65, que es bastante completo pero antiguo, y aora me ofrecen cambiarlo por un sony ericson k310, y lo quiero por el mp3 para reproducir musica, pero creo que tiene 15 mb de memoria y me parece muy poco para meter canciones, se puede ampliar la memoria mediante tarjetas o otros complementos? cuantas canciones me cabrian en esos 15 mb? por favor contestemen inmediatamente que mañana tengo que comprarmele...
 
Hola ElPibe, pues 15 mb talvez no sea mucho, pero si le bajas el bitrate a las canciones mp3 podrían caber más, si las quieres en máxima calidad, usualmente las canciones rondan en 128 kbits si les bajas el bitrate a 64 kbits o menos, bajaría algo la calidad pero pesarían mucho menos, por ejemplo de 3 mb pesarían 1 mb.

El Audacity es el programa que baja y sube bitrates.

Un Saludo
 
alguien probo el floats mobile agents de la pagina q posteo mios56? alli dice q supuestamente sirve para el k310, pero yo no lo pude usar. Si alguien pudo postee como lo hizo. habra karmas.. salu2.
 
mios56 dijo:
una pregunta... este no se cuelga como el z520 o el w600
exactamente a q t refieres con colgar??
yo uso tambien el Easy CD-DA Extractor para bajarle el bit rate.. es muy completo, aunq tambien uso el audacity 1.3 beta
ya q este lo puedes dejar con salida monofonico(un solo canal) ;)
bueno lo q vine a preguntar es q si el k320 tiene radio y si la bateria dura mas q el 310??

SALU2!!:D
 
[LMc]Gaia_c650™ dijo:
exactamente a q t refieres con colgar??
yo uso tambien el Easy CD-DA Extractor para bajarle el bit rate.. es muy completo, aunq tambien uso el audacity 1.3 beta
ya q este lo puedes dejar con salida monofonico(un solo canal) ;)
bueno lo q vine a preguntar es q si el k320 tiene radio y si la bateria dura mas q el 310??

SALU2!!:D
Hola, no, no cambia casi nada, al k320 sólo le agregaron bluetooth.

Un Saludo
 
Power Computer dijo:

bien hermano, he probado los link's, el de juegos y el del software y funcionan! y esta lo que quería.


listo ahora tengo un problema, mi cel cuando lo compre no funcionaba en ninguna banda, entonces la señorita que me lo vendio se las abrio en un momentico y desde entonces las fotos salen con una primera linea llena de imagines miniatura de la foto y a la mitad de la pantalla dos lines de la imagen corrida hacia el lado derecho, mi pregunta es: es el cel que desde el principio estava así y no lo note... o se puso así despues de abrirles las bandas???
de todas formas el cel es expectacular, y muy completo (para mi gusto) y no lo cambiare (solo si necesita hacerme efectiva la garantia el local).
 
disculpenme si escribo de nuevo, el amigo mios56 se refiere a que el cel se le ponia la pantalla en blanco y ni mas. pero parece que es problemas de flex y no afecta este cel, y no hemos probado hasta ahora el PC-suite, en la pagina esta el enlace al programa y no hay controladores, "suponemos" que con el cable y el programa funcionaría, grasias por el espacio y disculpen el "Re-Post"
 
Jejeje no hay problema, mira un dáto para futuras ocasiones, cuando desees agregar algo más de texto, pues si te fijas en la parte baja de tu post aparece la opción de editar, ahí le oprimes y pues agregarle más texto ;).

Pues respecto al problema de las línes de fotos miniatura, será esperar a alguien que tenga el celular, porque yo no sabría ayudarte, ya que no tengo celular por ahora :(.

Un Saludo
 
Pero no se puede ampliar la memoria mediante tarjetas? entonces como dices en 15 mbs, me podrian entrar unas 14 canciones teniendo en cuenta que en el movil no hubiese juegos ni nada?...joe, contestenme please
 
ElPibe dijo:
Pero no se puede ampliar la memoria mediante tarjetas? entonces como dices en 15 mbs, me podrian entrar unas 14 canciones teniendo en cuenta que en el movil no hubiese juegos ni nada?...joe, contestenme please

Pues si, y yo creo que no tantas, yo digo que con un gran esfuerzo de reduccion de tamañon lograrias meter unas 12 canciones, como para dejar un poco de espacio de seguridad por si algunas foticos o por si un tema o algo asi.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola laneros, yo tengo el K310 y hata donde he visto no tiene ampliacion de memoria, no se si depronto abriendolo se encuentre una tarjeta de espanción, tengo un mes de garantia y antes no puedo abrirlo, apenas pueda lo abro y les comento.
 
ElPibe dijo:
Pero no se puede ampliar la memoria mediante tarjetas? entonces como dices en 15 mbs, me podrian entrar unas 14 canciones teniendo en cuenta que en el movil no hubiese juegos ni nada?...joe, contestenme please
No se puede ampliar, si deseas eso, compra un celular de esos w600, w800, etc.

14 canciones es relativo, depende, por ejemplo si deseas poner sólo una parte de la canción obviamente se reducirá el tamaño que ocupe, pero 14 completas suponiendo que su bitrate sea el típico (128 kbps), esas canciones con duración de 3 minutos, tienen un peso apróximado de 3 mb, por eso te digo que si redujeras a la mitad de bitrate, o sea 64 kbps, te quedaría pesando por lógica la mitad, o sea 1.5 mb, y ya si deseas cortarle por ejemplo la mitad de la canción la deseas poner en tu celular, se volvería a reducir otra mitad del tamaño, o sea 750 kb, esto fue un ejemplo para que lo tengas en mente a lo mejor y te gusta este ejemplo.
mios56 dijo:
hola laneros, yo tengo el K310 y hata donde he visto no tiene ampliacion de memoria, no se si depronto abriendolo se encuentre una tarjeta de espanción, tengo un mes de garantia y antes no puedo abrirlo, apenas pueda lo abro y les comento.
No, no tiene una ranuera para tarjeta de expansión, son 15 mb integrados.

Un Saludo
 
ElPibe dijo:
Pero no se puede ampliar la memoria mediante tarjetas? entonces como dices en 15 mbs, me podrian entrar unas 14 canciones teniendo en cuenta que en el movil no hubiese juegos ni nada?...joe, contestenme please

mira, yo tengo 14 temas completos en mi k310 con el bitrate reducido a 32 ocupando un espacio de 11 Mbytes y la verdad q se escuchan muy bien. No se saturan ni nada. Yo tengo muchos juegos y aki te los muestro: el asphalt 3D(471kb), el Burnin Tires (760 kb), el Deep Abyss (377 kb)(no lo puedo borrar!:muerto:!!), el Robot alliance (929 kb), Treasure Towers (427 k) (tampoco lo puedo borrar!), el V-Rally 3D (851 kb), y el 2006 Real Football (278kb).
Como veras, lo tengo al celular muy completo y si le sumo los temas q con los 3 q tengo son 546kb mas y en imagenes unos 800 kb, se hace un monto de memoria bastante considerable, q vos podrias usar para musica si keres.
Asi q si a vos no te interesan juegos ni otras cosas, facilmente te caberan unos 18, 20 temas de muscia completos, obviamente bajando su bitrate. Espero haberte sido de ayuda.
 
kanopus dijo:
mira, yo tengo 14 temas completos en mi k310 con el bitrate reducido a 32 ocupando un espacio de 11 Mbytes y la verdad q se escuchan muy bien. No se saturan ni nada. Yo tengo muchos juegos y aki te los muestro: el asphalt 3D(471kb), el Burnin Tires (760 kb), el Deep Abyss (377 kb)(no lo puedo borrar!:muerto:!!), el Robot alliance (929 kb), Treasure Towers (427 k) (tampoco lo puedo borrar!), el V-Rally 3D (851 kb), y el 2006 Real Football (278kb).
Como veras, lo tengo al celular muy completo y si le sumo los temas q con los 3 q tengo son 546kb mas y en imagenes unos 800 kb, se hace un monto de memoria bastante considerable, q vos podrias usar para musica si keres.
Asi q si a vos no te interesan juegos ni otras cosas, facilmente te caberan unos 18, 20 temas de muscia completos, obviamente bajando su bitrate. Espero haberte sido de ayuda.

si hermano, yo tambien reduje el bitrate a 32, con 22050 Hrz "monofonico" y no tengo que sufrir por la calidad de los temas, los comverti con el "mp3 to RingTone gold" y "tolis" el tema mas largo(6 min) me quedo de 1,2Mb... eso es ahorrar espacio y aprovechar la memoria al 110%, los juegos y temas(predefinidos) no aparecen por ningun lado, habra que esperar al "driver", si es que algunas vez lo llagazen a publicar en la pagina SE. como lo he dicho muchas veces... muy buen celular!
 

Los últimos temas