Sony Sony Ericsson K310/K320

Mario86 dijo:
ey disculpa, donde conseguiste esos juegos? q tal son? me gustaria tener el asphalt urban y el 2006 real football... gracias
offtopic esos juegos los podes encontrar en el foro de juegos resolucion 160x180 dentro del subforo multimedia.
 
kanopus dijo:
cierto.. bajan el PC suite compatible con k310 (ya probado) desde aca:
http://www.sonyericsson.com/spg.jsp...template=ps1_1_3_1&zone=ps&lm=ps1_1&pid=10414

luego bajan el My phone explorer 1.5 (ya probado) de aca:
http://myk310.lasyk.net/preview/51409/-121448184/K310-Software-Windows-My-Phone-Explorer-1.5.html

tambien esta el floats mobile agents 2, pero todavia no lo probe, asi q por eso no lo posteo, pero seguro q tmb anda a la perfeccion.
salu2!

Hola men:

lo que pasa es que tengo un infrarojo para pc pero el floats mobile agents 2 no tinen la opcion para el infrarojo solamente para el bluetooth y entonces necesito un programa que me reconosca el infrarojo. urgente
 
hola laneros, grasias por el datico esta exelente, ya mismo me descargo el programa desde SE.
les tiro una, ya fuy a que me vieran el celular y ¡rayos! el software que hay es un problema, resulta que abrirle las bandas a este cel es un tanto arriesgado y así y todo se las hice abrir y "tenga", ahora la camara va de mal en peor y toca esperar a la mejora del sofware y una conecxión mas segura. alguien que me pueda guiar a un flasheo please???.
 
Hola Amigos , soy nuevo en el Foro, hace como un mes venia viendo..los post de este foro en especial el SE k310, hasta que por muchas cosas me anime a comprarlo, yo soy de peru, aca recien ah llegado , en Movistar, hace 5 dias que me lo compre, y para que esta bien chevere, me vino con el cable usb,.

y bueno ya me eh instalado mp3, juevos , themes y esas cosas, incluso ya vaje mis foticas tomadas y un para de videos que hize con el mismo,.

La verdad el celular esta bravazo, y bueno para mi lo que si no me vacila muchoe s que los 15 megas de memoria, me quedan chicojeje, pero en si buen celularm estare aportando, con este foro de ahora ena delnate gracias,,,,,
saludos................................
 
bueno pues les cuento que tengo una rabia la HP ya que me compre ese celu y me lo robaron a la media hora, NO HABIA HECHO NI UNA LLAMADA pero en fin saben el mobilme gustaba pero me va a tocar seguir con un c115 :p
 
lastima hermanito, eso es lo malo de la sociedad y del tema "oferta y demanda", lo han pribado de tener uno de los mejores celulares (gama media), espero que no le de miedo la proxima vez y compre un buen celular y no piense en que vivira la misma experiencia. suerte en la vida.
P.D. no he podido probar el programa, no tengo banda ancha por ahora y poco puedo hacer en pro de este foro, con mi corta internet(modem) se demora un resto cargando unos cuanto Kb.
nos hablamos luego laneros
 
Hola komo andan gente????
Bueno, kambie el alkatel 552 a este k310 y la verdad es una masa... jaja
Tengo una duda y espero ke me la puedan resolver aka ke saben mucho...
Kisiera saber si a este k310 se lo puede usar komo webcam y kon ke programa se haria...
Espero alguna ayuda, gracias y saludos a todos desde Argentina... :)
 
Hola amigos si alguien tuviera el juego de ajdrez para el k310 se lo agradeceria mucho que lo pusiera, ...ya que no lo encuentro, .....
 
¿alguien me puede decir las diferencias entre el K300 y el K310?

Además saben si ya se consigue el K320 en Comcel?

Gracias
 
Soy Nuevo en Laneros...

Holassssssssss amigos laneros soy nuevo en este foro... pero m gustaria saber mucho mas sobre el k310a no se si m puedan ayudar, muy buenas las aportaciones y hacen que uno progrese rapidamente... Haber si ponen el precio del celular k310 con moneda d su pais porq aki en el mio es d s/. 400.oo (Cuatro cientos nuevos soles) y en el de ustedes???????... muchas gracias ante mano... Jesus
____________________________________________________________________________
Nasca - Perú
 
Bienvenidos todos:
Pues que bien ver a más personas estrenando este celular, yo por ahora tengo que seguirme conformando con mi z500a, en fin..

Por ahí uno preguntaba las diferencias entre el k300 y el k310, pues las difernecias básicas son:
-12 MB vs 15 MB
-pantalla de 128x128 vs 128x160
-pantalla tipo SCTN vs UBC

Y las diferencias entre el k310 y el k320 es:

Infrarojo vs Infrarojo + Bluetooth.

Almenos esas son las diferencias más relevantes.

Un Saludo
 
Por favor que alguien me ayude :(:(
Solo necesito saber si este celular se puede utilizar con algun soft como webcam
he buscado en internet pero mucho no encuentro
Si alguien me ayuda le estare eternamente agradecido:D
 
No Prende mi K310

Hola a Todos!
Tengo un problema con mi k310 nuevo, se agoto la carga y no logro cargarlo, solo se enciende la pantalla blanca, y esta asi por horas, al presionar el boton para encenderlo parpadea una luz roja.
El cargador esta bien, porque logre cargarlo una vez, la segunda ya me paso esto..si alguien identifica cual es el problema estaria muy agradecida...
estoy desesperada :(
gracias
 
poteugenia dijo:
Hola a Todos!
Tengo un problema con mi k310 nuevo, se agoto la carga y no logro cargarlo, solo se enciende la pantalla blanca, y esta asi por horas, al presionar el boton para encenderlo parpadea una luz roja.
El cargador esta bien, porque logre cargarlo una vez, la segunda ya me paso esto..si alguien identifica cual es el problema estaria muy agradecida...
estoy desesperada :(
gracias

Hola mi niña si no te carga con el cargador normal prueba con el cable usb y tu computador, si empieza a cargar con el PC tu cel esta bueno y tu cargador esta malo sino te carga.... toca revisar tu cel...

saludos
 
Como agrego juegos al telefono?, porque el Sony Ericsson MMS Home Studio no me da la opcion, y en mi pc, entro a phone, pero despues no se en que carpeta ubicarlo.
les agradeceria su ayuda (lo mismo con los programas)
Gracias!