Sony Sony Ericsson K310/K320

hola laneros. todabia tengo mi K310 que es una buena opcion, pero hay un problemita, sigo con lo de la camara fallando, ya me dijeron que si lo flasheo se arreglaría, pero yo mismo lo quiero hacer, entonces les pregunto con que cable podria hacer esto? o si es necesario llevarlo a "el diamante" (en mi caso).
lo otro que puedo ver es que en el mensaje de poteugenia podria estar lo del WSOD del que tanto le tengo miedo y que me paso con el W600 y el Z520, ojalá que a la muchacha solo le haya fallado el cargador.
disculpen que siempre entro a preguntar y preguntar, pero es que quiero aprender de los maestros... de los duros!
P.D. el presio del cel en colombia es de $288.000 +o- 115 dolares
P.D. hay va la foto DSC00007.JPG
 
mios56 dijo:
hola laneros. todabia tengo mi K310 que es una buena opcion, pero hay un problemita, sigo con lo de la camara fallando, ya me dijeron que si lo flasheo se arreglaría, pero yo mismo lo quiero hacer, entonces les pregunto con que cable podria hacer esto? o si es necesario llevarlo a "el diamante" (en mi caso).
lo otro que puedo ver es que en el mensaje de poteugenia podria estar lo del WSOD del que tanto le tengo miedo y que me paso con el W600 y el Z520, ojalá que a la muchacha solo le haya fallado el cargador.
disculpen que siempre entro a preguntar y preguntar, pero es que quiero aprender de los maestros... de los duros!
P.D. el presio del cel en colombia es de $288.000 +o- 115 dolares
P.D. hay va la fotoVer el archivos adjunto 70379

Amigo, veo que tambien se encuentra aqui en Cali, si quiere yo le puedo colaborar con ese chicharron, flasheandoselo yo, o dándole las indicaciones...

Por ahora le digo que necesita el cable de servicio (no es el que se utiliza para pasar fotos ni nada de esas cosas) las flashes de este modelo (las encuentra en www.topsony.com) y un software llamado "speed_unlock" que tambien lo encuentra en la página antes mencionada.

Si algo, MP Me!!!
 
luisfmolina dijo:
Amigo, veo que tambien se encuentra aqui en Cali, si quiere yo le puedo colaborar con ese chicharron, flasheandoselo yo, o dándole las indicaciones...

Por ahora le digo que necesita el cable de servicio (no es el que se utiliza para pasar fotos ni nada de esas cosas) las flashes de este modelo (las encuentra en www.topsony.com) y un software llamado "speed_unlock" que tambien lo encuentra en la página antes mencionada.

Si algo, MP Me!!!


grasias amigo, la verdad que necesito la ayuda y si te lo puedo llevar y aprender seria vacano, en donde te puedo hubicar?, disculpame pero aun soy un novato y no se que es un MP
 
hola alguien sabe komo konectar el celu k310 a la pc con windows 98, tengo el cable dcu-60 y nada, solo funka en windows xp, alguien sabe de donde se puede bajar los drivers para windows 98??? a ver si me ayudan por favor
 
fender dijo:
hola alguien sabe komo konectar el celu k310 a la pc con windows 98, tengo el cable dcu-60 y nada, solo funka en windows xp, alguien sabe de donde se puede bajar los drivers para windows 98??? a ver si me ayudan por favor

Hola fender, Windows 98 no tiene controladores para todos las USB su "Plug and play" (conecte y use) como Windows XP y eso se debe a los controladores que se requieren para usarlo. Verifica en la web si tu USB requiere driver o controlador, bájalo instalalo y Win 98 te reconocerá tu USB sin problemas.

En la página http://www.topsony.com/manual_drivers_usb-flash.html encotraras un manual y un controlador, trata con este, y sino en la página del fabricante de tu cable, por ejemplo en http://www.sonyericsson.com/
 
como hago para poner mi nombre en la pantalla

holas soy nuevo en el forum y kisiera saber como pongo mi nombre en la pantalla de mi celu k310 por k desde k me lo compre la semana pasada; solamente sale movistar y movistar mas abajito:S ...asi k alguien si sabe k me pase el dato ...gracias :)
 
Hola, tengo mi K310 hace dos días, que me recomiendan para para información entre el celular y el computador: cable dcu-60 o infrarrojo, donde puedo conseguir el cable o el inrarrojo.
 
jnayid dijo:
Hola, tengo mi K310 hace dos días, que me recomiendan para para información entre el celular y el computador: cable dcu-60 o infrarrojo, donde puedo conseguir el cable o el inrarrojo.
Parcero la verdad el infarrojo........ lo puede conseguir por mercadolibre o por dereto
 
:p hoy me compre el k310 la verdad es que es muy bueno a comparacion de l k300 sobre todo la calidad de las fotos y los colores la verdad estoy muy contento con este movil
 
Conversor de Video Para k310i

Miren Tengo El Siguiente Problema y Espero Que Me Ayuden:

He Tratado de Pasar un Video Mpeg a Mi Celular, He Leido Que Primero Hay Que Convertirlo En Formato 3gp ( En El Caso De Mi Celular ), Actualmente Estoy Ocupando Los Programas ImToo 3GP Video Converter y el 3GP Converter.

El Primer Programa Me Desfaza El Audio Del Video y No Lo Puedo Reproducir En El Celular Ya Que Al Enviarlo a Mi Celular Se Almacena En La Carpeta De Aplicaciones-Otros y Solo Me Sale Para Enviarlo y No Reproducirlo, y En El Segundo Me Queda Todo Bien Pero Al Pasarlo Al Celular Me Lo Guarda En La Carpeta De Aplicaciones y No Lo Puedo Ver. Tal Vez Este Cometiendo Algun Error, Espero Que Me Ayuden un Poco, De Antemano Muchisimas Gracias ^^
 
ey me pueden decir como mando mis fotos por mail o lo q sea a mi pc via gprs? es q no tengo cable y tengo wap gratis por 1 mes...

otra cosa, el usb infrarrojo transfiere a buena velocidad? o es mejor el cable?
 
Primero que no tiene Bluetooth ni flash por lo tanto no escapa demasiado al resto de los sony ericsson (lamento decepcionarte) la memoria es de 15MB bastante poco, a mi me gustaria saber si se le puede actializar el firmware para ampliarle la memoria un poco. Si alguien sabe de esto aviseme asi actualizo mi k310. suerte
 
Kometa, lo mejor es que pases los videos manualmente... en mi pc tendria que aparecerte una nueva unidad llamada phone.
Ahi los ubicas dentro de la carpeta others, y probas...
 
hola a todos, ya hable con el que me vende los celulares y me dice que la flash mas nueva para este cel es mejor dejarla quieta, ya que le a blokeado dos K310 (los apaga y nada) entonces creo que para solucioner problemas y ver si hay mas memoria y todo eso hay que esperar un poco mas.
espero los que tengan este cel lo cuiden y lo utilicen al 110% porque es de lo mejor que hay.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas