Sony Sony Ericsson K310/K320

Lastima que sea vga... y otra cosa sino le querian poner memoria expandible le hubiesen aumentado la memoria asi como dijeron antes... que le paso ahy a SE...
 
Bueno por un lado es cierto, sólo faltó que le implementaran MÁS memoria, por lo menos que fueran 20 MB, pero por lo visto son 15 MB, aunque pues con eso me basta, si lo que quieren es mucha música comprense uno de la serie W y si lo que quieren es Radio también pueden comprarse el k700...
Saludos
 
Hola amigos, una pregunta, de donde sacan el dato de que viene con bluetooth? SEgun vi en la pagina oficial de sony ericsson no lo mencionan por ninguna parte, de traerlo lo dirian como lo hacen con el resto de equipos.

La verdad a mi parecer no vale la pena cambiar mi k300 por este nuevo la unica ventaja es la pantalla mas grande y de nueva tecnologia, las dos megas de memoria de mas y que es un poco mas estetico, de resto es lo mismo a un k300, ademas quien sabe cuanto no nos vayan a pedir nuestras nunca usureras empresas de telefonia celular
 
Sí tiene Bluetooth

maclobo82 dijo:
Hola amigos, una pregunta, de donde sacan el dato de que viene con bluetooth? SEgun vi en la pagina oficial de sony ericsson no lo mencionan por ninguna parte, de traerlo lo dirian como lo hacen con el resto de equipos.

La verdad a mi parecer no vale la pena cambiar mi k300 por este nuevo la unica ventaja es la pantalla mas grande y de nueva tecnologia, las dos megas de memoria de mas y que es un poco mas estetico, de resto es lo mismo a un k300, ademas quien sabe cuanto no nos vayan a pedir nuestras nunca usureras empresas de telefonia celular
Hola mclobo82, aquí te dejo el link donde se demuestra que SÍ tiene bluetooth:
http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=mx&lc=es&ver=4000&template=pp1_1_1&zone=pp&lm=pp1&pid=10414
hay que saber buscar, de todas formas te dejo una imágen adjunta.

Esa es tu opinión, te la respeto, cada quién decide lo que quiere comprar, mi opinión es que SÍ vale la pena el cambio, y más que yo tengo desde MAYO del 2005 con mi k300, ya le toca ser actualizado de versión, en parte lo digo porque ya el joystick es muy POCO sensible, no obedece la orden.


Bueno y por lo visto ya hay un Video Interactivo del k310, proporcionado por la misma página de SonyEricsson.com, aquí els dejo el link del video:
http://www.sonyericsson.com/spg.jsp...one=pp&lm=pp1&cid=20&no_params=true&pid=10414
¡¡¡¡¡Está muy bacano!!!!!


Un Saludo ;)
 

Archivos adjuntos

  • Bluetooth k310.JPG
    Bluetooth k310.JPG
    124.2 KB · Visitas: 479
Tiene razon Power computer, lo que paso fue que fui directo al item de conectividad y no lo vi, caso contrario al de el resto de modelos. Con estas caracteristicas la evolucion del k300 aplasta totalmente al t637. Igual espero a que llegue a colombia para ver cuanto van a pedir por el equipo, por que recuerden que tambien existe el z520 que es mucho mas bonito y tiene doble pantalla a color trae exactamente las mismas funciones, hasta igual cantidad de colores en la pantalla y de igual tamaño.

Gracias por sacarme del error del mensaje pasado, creo que mejor me reserbarme la opinion de el posible cambio a este equipo hasta no saber cuanto vayan a cobrar por el equipo.
 
Jejeje no hay problem

maclobo82 dijo:
Tiene razon Power computer, lo que paso fue que fui directo al item de conectividad y no lo vi, caso contrario al de el resto de modelos. Con estas caracteristicas la evolucion del k300 aplasta totalmente al t637. Igual espero a que llegue a colombia para ver cuanto van a pedir por el equipo, por que recuerden que tambien existe el z520 que es mucho mas bonito y tiene doble pantalla a color trae exactamente las mismas funciones, hasta igual cantidad de colores en la pantalla y de igual tamaño.

Gracias por sacarme del error del mensaje pasado, creo que mejor me reserbarme la opinion de el posible cambio a este equipo hasta no saber cuanto vayan a cobrar por el equipo.
Claro, por un lado sí que vale la pena el cambio de móvil, al menos en mi opinión, además puedes modificar las caras de las fotos que tomes de personas, de tal forma que se vean chistosas, en general se ve muy aceptable las prestaciones que da, estoy muy SEGURO que tendrá un buen precio ya sea en Colombia o en México.

Pues también del z520 hay una versión más nueva, es el z530
por ahí te dejo el link, aunque no sea el forito adecuado: http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=mx&lc=es&ver=4000&template=pp1_1_1&zone=pp&lm=pp1&pid=10380
Bueno ya cualquier comentario de este móvil (Z530), hasmelo saber por MP

Un Saludo

Pdt.Checa el videíto del k310, que puse su link en el penúltimo post ;)
 
Esta muy bueno el celular vale la pena el cambio, bueno pregunto entonces si trae flash? o lo trae como accesorio, porque no le veo el flash en las fotos de los post.

.....Esperemos los precios
 
Otra ves yo, con el mismo tema del bluetooth, revise la pagina colombiana la española y la mexicana, ya en ninguna dice bluetooth por ningun lado, creo debio ser un error que ya corrigio SE, ademas si usan la opcion "comparar este telefono" notaran que en bluetooth aparece "-". Si alguien puede confirmar esto seria bien, ya que mas de uno se estaba ilusionando con este celulary cambiar su antiguo k300.

Es mas revisen el link que me dieron anteriormente para que yo viera donde decia bluetooth; notaran que ya lo han quitado.

Todo apunta a que este celular no tiene bluetooth, que descache de SE y que desilucion tan h.....
 
Correcto y Triste realidad

maclobo82 dijo:
Otra ves yo, con el mismo tema del bluetooth, revise la pagina colombiana la española y la mexicana, ya en ninguna dice bluetooth por ningun lado, creo debio ser un error que ya corrigio SE, ademas si usan la opcion "comparar este telefono" notaran que en bluetooth aparece "-". Si alguien puede confirmar esto seria bien, ya que mas de uno se estaba ilusionando con este celulary cambiar su antiguo k300.

Es mas revisen el link que me dieron anteriormente para que yo viera donde decia bluetooth; notaran que ya lo han quitado.

Todo apunta a que este celular no tiene bluetooth, que descache de SE y que desilucion tan h.....
Es cierto!!!!!!!!
Ahora que voy checando la página web, veo que los m@ldit0s de sony ericsson removieron el soporte de Bluetooth, ahora ya NO aparece en sus funciones Clave, que injusto fue eso, ahora NO me lo compraré.

Un Saludo
 
Bueno ya lo lanzaron en comcel pero :S sin bluetooth naaaaa solamente camara vga y 15mb de memoria :S:S
para los ke kieren cambiar su k300 esperen el K510 o compresen un W300.Z530.Z520
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La verdad comprar un k310 es una bobada, es exactamente igual al z520 solo que sin bluetooth y la pantalla es ubc, es mejor una tft, falta ver el precio por que es preferible comprar un z520 que es muchisimo mas bonito
 
Totalmente deacuerdo, uhm, yo también planeo el k510, pero bueno este no es el punto, este foro está hecho para hablar del k310 aportando, no criticando negativamente :(.

Bueno sólo es otro foro más con la finalidad que tuvo el k300 :).

Un Saludo
 
Bueno y ya que lo "sacaron" en Comcel, ¿alguien tiene idea de precios? Yo ví la publicidad del cel en un lugar donde venden celulares de movistar, le pregunté la man que si me podía decir cuanto valía, pero se demoró mucho y yo tenía afán, mañana les confirmo si movistar lo vende y en cuanto :p
 
Bueno lo tuve en mis manos, me lo prestaron en la panamericana de metropolis, se siente como un t290 avanzado, con la pantalla grande y con camara, osea el diseño no es cuadrado como el k300, sino el estilo de los t290 que el rectangulo atras es mas pequeño.
 
k310i

busq en todo laneros, y no encontre un tema referente a este cel, el sonyericcson k310i
me lo acaban de regalar, el problema que tengo con este es q me dijeron en enitel que es mi compañia, que el cel no reproduce mp3 solo los que trae por defecto, pero me imagino q ha de haber algun driver o programa q le permita leer mp3 a este cel.. gracias
 
este cel reproduce mp3?
xq el k310i no lo hace, dicen que puede pero se necesita configurar y instalarle un programa.. alguien sabe mas o manos como es esto?
 
Cex dijo:
este cel reproduce mp3?
xq el k310i no lo hace, dicen que puede pero se necesita configurar y instalarle un programa.. alguien sabe mas o manos como es esto?
Claro que reproduce MP3, incluso AAC, yo tuve el k300 que viene siendo MENOS bueno que el k310, ahora imaginate el k310 tiene 15 MB de memoria.

El caso es que para pasar las canciones mp3 te recomiendo bajarles el bitrate con Audacity, y si lo prefieres también cortar la canción donde más te guste.

Para pasarlas se hace vía Infrarojo (IrDA) (es un dispositivo que se conecta al USB de la PC, el cual envía señal infraroja al celular si lo mantienes cerca), o también por Cable USB, claro que el k310 no tiene esa entradota de USB, es un cable que deberías conseguir en una tienda especializada en teléfonos celulares, en la que vendan accesorios, como el cable USB que de un extremo es para la PC USB, y en el otro extremo es diferente el tamaño y la forma de la conexión para adaptarse al Celular.

Un buen programa para transferir mp3, juegos, imágenes, videos, aplicaciones para el k310, temas, etc, sería el FloAT's Mobile Agent 2.1, otro Send File, etc.

Para que te reconozca el k310 al tratar de establecer comunicación con la pc debes tener instalado el driver Mobile Phone Monitor.

Un Saludo
 
comcel lo esta vendiendo en $260000 aca en medellin.

y serà que el cable de datos del k300 le servirà al k310.
 
dnl1 dijo:
comcel lo esta vendiendo en $260000 aca en medellin.

y serà que el cable de datos del k300 le servirà al k310.
Creo q no le sirve porq sino estoy mal el k310 tiene puerto fastport asi q toca con el DCU-60, el mismo de los serie W.
 
Power Computer dijo:
Claro que reproduce MP3, incluso AAC, yo tuve el k300 que viene siendo MENOS bueno que el k310, ahora imaginate el k310 tiene 15 MB de memoria.

El caso es que para pasar las canciones mp3 te recomiendo bajarles el bitrate con Audacity, y si lo prefieres también cortar la canción donde más te guste.

Para pasarlas se hace vía Infrarojo (IrDA) (es un dispositivo que se conecta al USB de la PC, el cual envía señal infraroja al celular si lo mantienes cerca), o también por Cable USB, claro que el k310 no tiene esa entradota de USB, es un cable que deberías conseguir en una tienda especializada en teléfonos celulares, en la que vendan accesorios, como el cable USB que de un extremo es para la PC USB, y en el otro extremo es diferente el tamaño y la forma de la conexión para adaptarse al Celular.

Un buen programa para transferir mp3, juegos, imágenes, videos, aplicaciones para el k310, temas, etc, sería el FloAT's Mobile Agent 2.1, otro Send File, etc.

Para que te reconozca el k310 al tratar de establecer comunicación con la pc debes tener instalado el driver Mobile Phone Monitor.

Un Saludo
podrias darme el link directo de las descargas? no lo encontre por ningun lado

ademas donde puedo encontrar jueos para este... kiero descargarlos desde internet para pasarlos con el cable usb