Sony Sony Ericsson K310/K320

si, somos muchos los q estamos ansiosos por ese driver.
Ahora... me imagino la lluvia de karmas q le van a caer al primero q lo postee, no? jaja.
 
este "driver" esta esquivo, he visto que la mayoria tiene uno y este no lo tiene, no habra algun programa que tenga uno "universal" de tipo MOTO (como el P2KTools), como dice el amigo kanopus, el que lo publique primero tendra "karmas".
 
parece que este fuera el fin de este foro, no se escribe desde hace dos dias, debe ser porque este cel se ha vendido poco por lo que esta recien salidito, espero que lo compren es un buen cel y que empiecen a escribir mas.
tengo una pregunta: mi cel toma unas fotos con una primera linea de mini fotos(la misma foto en recuadritos) y unas cuantas lineas mas abajo una linea de la misma corrida hacia la derecha, tiene esto solución???, cual seria la forma de quitarle ese problema???.
 
me parece q aki se postea poco debido a q el bendito driver no aparece, y estamos todos ansiosos por el... ojala algun dia llegue a nosotros.. xq cada vez mas la resignacion se aproxima.. no kiero q eso pase.. pero ya se me esta agotando la paciencia..
con respecto a tu problema, la verdad q desconozco la causa de tu problema.. proba urgando las opciones de camara.. quiza no sea un problema tecnico y algo este mal configurado.. salu2.
 
bloqueo

hola, miren tengo un Sony Ericcson k310, el cual se bloqueo y solo me permite recibir llamadas, alguien que sepa como hacer para poder buscarle una solucion??
desde ya gracias!!
 
sebas-89 te damos la bienvenida a la Comunidad de LANeros.com

Hemos movido tu foro a otra sección.

Esperamos que te pongas a tono con lo que nos mueve a muchos aquí... La ¡ADICCIÓN DIGITAL!

Visita las secciones de:
Móviles: Todo para tu celular. Desbloqueos, Ringtones, Temas, Aplicaciones y Juegos.
Windows: Para aprender trucos y programas.
Juegos: Donde encontrarás informacion sobre todos los juegos para PC actuales
General: Para hacer amigos y hablar de cualquier tema que creas interesante para compartir.

Que disfrutes de esta Adicción Digital.
 
Hermano, si es lo que parece con solo presionar "*" y la tecla de "selección derecha" (que esta encima de "C") logras desbloquearlo.
 
internet en la compu atravez de mi k310

Buenas!! como andan? bueno, tengo un K310 y el dcu-60, quiero utilizar la conexion gprs del telefono para conectarme a internet con la pc, el PC Suite tiene la opcion de "Asistente de redes moviles", guiandome por este consegui configurar (creo q correctamente) la conexion y conectarme, aparecen los monitorcitos al lado del reloj y el msn empieza a girar, no obstante, ya sea el msn como el firefox o el ie no ingresan a ningun sitio...
saben si hay q configurar algo especifico en la configuracion del equipo??
Muchas Gracias!
 
Pero vos tenés el driver para este telefono porque en otro foro nadie lo puede encontrar incluido yo jeje. Seria bueno que postes el nombre del driver o el lugar de donde lo conseguiste.
 
yo tengo los Drivers del DCU-60 me vinieron en un CD junto con los del DC-11 haber si quien los quiere i los subo haber si alguien le sirve..

saludos..
 
Sentite orgulloso porque creo que sos el único al que le funciona el telefono con todas las funciones. Vos para poder conectarte a la red primero configura tu celu como modem, una vez que te lo reconce crea la conexión utilizando los parámetros que tiene el telefono en la cuenta de datos wap y listo. Pero te aclaro que la transmisión de paquetes de datos(gprs) te come el crédito.
 
Buenas! los drivers son automaticos, va, descargue en pcsuite d la pagina d sonyericsson (en su momento el 1.20.0, dsd la seccion software correspondiente al k310. cuando lo conect x 1ra vez en modo tel el winxp detecto muchas cosas entre las q habia 2 modems... la config. esta hecha, se conecta, pero no dscarga ninguna direcion... suert con los drivers! si alguien sabe algo avise!
 
Listo ya esta la solución para el driver bajen el pcsuite de la pagina de sony ericsson de mexico lo instalan luego lo conectan al celular y los detecta automáticamente a los driver incluso a los del modem. SUERTE
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Con el asistente para redes del pcsuite podés conectarte a la red usando el celu como modem. hay que usar la cuenta de datos GPRS que esta en el telefono, en el asistente hay una opcion que busca las cuentas de datos del dispositivo seleccionar la cuenta GPRS y listo.
O crear una conexión en forma manual donde lo único que pones es el APN que tiene tu cuenta GPRS este APN cambia segun el proveedor
 
Si, hasta ahi todo bien, lo configure y se conecta y todo, pero no navega!! no carga ninguna pagina!! help!!

Ahora encontre una funcion del livemessenger que "cuequea" la conexion o algo asi... adjunto un gif con los resultados...

ahora,intente poniendo en el ie el proxy que el tel dice q usa y aun asi no funciona, tambien probe en el msn en herramientas-->opciones-->conecion de ponerlo en socks y tampoco...
ahora... un dato, tal vez ustedes entienden q significa porq yo no entiendo ni jota, el tel, (un sony) en perfiles de internet-->cuenta-->ajustes--> dice, proxy: si ; dir proxy: el nro. 172.025.007.031 y nro puerto: 8080... user: nada ; pass: nada...

y dsp, en ajustes transmision, dice--> conectar usando: (la cuenta) ; Uso de proxy: No.

tons no se q esta realmente haciendo el tel al conectarse, usa el proxy o no?

ahora, si lo usa, (no se como funcionan los proxys, ahora voy a ver) el nro de puerto, siginifica q TODOS los datos pasan por ese puerto?? si es asi, puede ser q por eso no navegue?

gracias!
 

Archivos adjuntos

  • conexion.gif
    conexion.gif
    14.9 KB · Visitas: 230
ey disculpa, donde conseguiste esos juegos? q tal son? me gustaria tener el asphalt urban y el 2006 real football... gracias
 
cual es la empresa que te provee el servicio? porque aparentemente vos queres usar una cuenta mms y la que tenés que usar es la cuenta wap. No hace falta cambiar nada.
 
La empresa es personal, de argentina... si, estoy utilizando la cuenta mms, pero aun utilizando la cuenta wap el problema persiste... (el tel navega utilizando la cuenta mms, y no cobra, x eso principalment quiero podr configurar esto bien...) mas ideas xfavor!! grax!