Sony Sony Ericsson K310/K320

Descarga de la bateria

:huh: Hola ! Mira tengo un k310a desde octubre/06 y si bien estoy muy conforme con las prestaciones del celular, siempre note que la carga de la bateria no duraba mucho. Pero ahora la bateria dura solo 2 dias, y esto sin usar la camara o juegos. Me ha pasado que a las 48 hs de cargarla con solo tenerlo encendido de descarga por completo. Podes darme alguna ayuda??
 
Claro!!

totoca dijo:
hola FORO!una preguntita ya q soy nuevo con la marca sony.. siempere e tenido motorola,ahi va mi pregunta,a este CEL se le puede meter mano,con cosas basicas,como..*Subirle el volumen*sacar las imagenes y sonidos de fabrica para obtener mas memoria*soporta skins..?ahi MP modificados para este cel con mejoras..??
Desde ya gracias a todos los de este foro!!:D

claro, como no... podes entrar aqui y ver la variedad de utilidades que se le pueden hacer a tu cel. salu2 y ojala te sirva.

fLAQUI dijo:
Hola ! Mira tengo un k310a desde octubre/06 y si bien estoy muy conforme con las prestaciones del celular, siempre note que la carga de la bateria no duraba mucho. Pero ahora la bateria dura solo 2 dias, y esto sin usar la camara o juegos. Me ha pasado que a las 48 hs de cargarla con solo tenerlo encendido de descarga por completo. Podes darme alguna ayuda??

hola!! disculpame por ser tan metido, pero te quiero ayudar. desafortunadamente este cel tiene ese problema, asi como todos los SE's.... este es el talon de aquiles de los Sony Ericsson.... la bateria no dura mucho y creo que es problema de que lo dejes descargar todo antes de cargarlo. si lo cargas antes que se descargue, pues resultara una bateria dañada y casi inservible. salu2.
 
Hola Tengo El K310 Y Me Parece Un Muy Buen Cel Pero Tengo Unas Dudas
Como Es Eso Ke Los Tonos Aac Son Mas Comprimibles Que Los Mp3 ¿existe Convertidor De Mp3 - Aac ?
Y Tengo Otra Cosa Soy De Uruguay Y E Preguntado En Millones De Tiendas De Celulares Por Los Auriculares Estereo Y Ni Uno Solo Los Tiene ¿¿¿que Pasa No Se Hacen Aparte??? ¿se Le Podra Extender La Memoria De Alguna Forma Sabiendo Que No Tiene Ranura Para Targeta????
Gracias Espero Su Respuesta
 
pues lo de los AAC ni idea...
y lo de los auriculares stereo, tengo entendido que son los mismo de un w300 o ese tipo de telefonos, se deberia conseguir facil! pues tendrias que probar no se...
y lo de la memoria no se le puede expandir, solo borrarle cosas pero no es mucho
 
rudi21 dijo:
Hola Tengo El K310 Y Me Parece Un Muy Buen Cel Pero Tengo Unas Dudas
Como Es Eso Ke Los Tonos Aac Son Mas Comprimibles Que Los Mp3 ¿existe Convertidor De Mp3 - Aac ?
Y Tengo Otra Cosa Soy De Uruguay Y E Preguntado En Millones De Tiendas De Celulares Por Los Auriculares Estereo Y Ni Uno Solo Los Tiene ¿¿¿que Pasa No Se Hacen Aparte??? ¿se Le Podra Extender La Memoria De Alguna Forma Sabiendo Que No Tiene Ranura Para Targeta????
Gracias Espero Su Respuesta
Si los tonos AAC a menor bitrate tienen la misma calidad que los mp3 por lo tanto son mas pequeños. Igual a mi nunca me acepto tonos AAC , sino que tonos mp4 con compresion aac ;)

Este es el software necesario para comvertirlos.
Easy CD-DA extractor: http://www.***********/file/3378872/445c05b8/conversor_aac.html

Te recomiendo esta configuracion, para lograr la mejor calidad y tamaño ;)

Formato de salida: .mp4 (aacPlus v2)
a 16 kbit/s 44100Hz Mono
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
rudi21 dijo:
Hola Tengo El K310 Y Me Parece Un Muy Buen Cel Pero Tengo Unas Dudas
Como Es Eso Ke Los Tonos Aac Son Mas Comprimibles Que Los Mp3 ¿existe Convertidor De Mp3 - Aac ?
Y Tengo Otra Cosa Soy De Uruguay Y E Preguntado En Millones De Tiendas De Celulares Por Los Auriculares Estereo Y Ni Uno Solo Los Tiene ¿¿¿que Pasa No Se Hacen Aparte??? ¿se Le Podra Extender La Memoria De Alguna Forma Sabiendo Que No Tiene Ranura Para Targeta????
Gracias Espero Su Respuesta

Respecto a los tonos en AAC, yo los uso con conficuración m4a (aacPlus), a 12 kbt/s 32000 Hz Parametric Stereo y njo se nota mucho la diferencia, es únicamente en el volumen pero no disminuye mucho.

En cuanto a los audifonos le sirven los de un z520, W300, W600 o cualquiera que tenga la misma terminal, generalmente los últimos SE vienen con ese mismo conector.
 
respondan ps

:'( manes diganme como `puedo reducir el espacio a las canciones enseñenme ps es q solo tengo 15 MB responda ps:s
 
juanmsc dijo:
:'( manes diganme como `puedo reducir el espacio a las canciones enseñenme ps es q solo tengo 15 MB responda ps:s


a manes y q es eso de bitrate ayudenme pa tener 10 canciones pero no se como reducirlo diganme ayuda !!!
 
juanmsc dijo:
:'( manes diganme como `puedo reducir el espacio a las canciones enseñenme ps es q solo tengo 15 MB responda ps:s

Para iniciar bajese el Easy CD Da extractor de softonic y lol instala, luego puede usar esta configuración m4a (aacPlus), a 12 kbt/s 32000 Hz Parametric Stereo (me funciona bien) solo se nota la diferencia en el volumen, pues suena un poco mas bajo.

esta configuración la puede poner en la segunda hoja del programa, donde dice Audio File format Converter o conversor de formato de archivos de audio y el resto ya es que trate de explorar el programa.

ESPERO LE SEA DE AYUDA.....................
 
Pues Bueno soy nuevo en LANeros.com pero se bastante sobre las utilidades del SE k310, he encontrado varias formas de hasta introducirle 11 o 12 canciones mas unos 21 juegos tambien y algunas imagenes GIF de 300kb o mas, asi ke si alguien necesita ayuda con este celular yo estoy para ayudar
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
SonySoul dijo:
Pues Bueno soy nuevo en LANeros.com pero se bastante sobre las utilidades del SE k310, he encontrado varias formas de hasta introducirle 11 o 12 canciones mas unos 21 juegos tambien y algunas imagenes GIF de 300kb o mas, asi ke si alguien necesita ayuda con este celular yo estoy para ayudar

Estaria buenisimo q expliques como hiciste!!!
 
pues mira este celular tiene ese problema ke solo posee 15 megas de memoria entonces hay ciertos programas ke ayudan a reducir el volumen de las canciones, entonces, el programa ke yo uso es el musicmatch jukebox 8 ke tiene un dispositivo para reducir las canciones a mp3 pro en 24kb/s, tambien descarge un programa ke se llama gif converter o algo asi ke me reduce el peso de las imagenes en formato gif, tambien al instalar los juegos busco la forma de eliminar los instaladores y solo dejo los juegos, si necesitan algo mas avisenme
 
hola como estan que pena con ustedes pero me preguntaba si me podrian ayudar lo que pasa es que tengo un comcel entonces le compre una sim de tigo pero cuando coloque la sim en el cel aparecio ingrese la sim correcta ustedes me podrian decir que hago? como le abro la banda ? el cel es un S.E k310 y el imei es 35156101-149898-3-06
..........gracias.............
 
Consulta

Hola queria saber si me pueden ayudar, compre el cable con el CD de instalacion ( tengo Win XP) y no puedo hacer que me lo reconosca para sincronosar el SE, solo me lo reconoce como disco extraible. Que tengo que instalar para que me lo reconosca la compu, Gracias
 
€Ĺ_§ΔβĬΘ™ dijo:
hola como estan que pena con ustedes pero me preguntaba si me podrian ayudar lo que pasa es que tengo un comcel entonces le compre una sim de tigo pero cuando coloque la sim en el cel aparecio ingrese la sim correcta ustedes me podrian decir que hago? como le abro la banda ? el cel es un S.E k310 y el imei es 35156101-149898-3-06
..........gracias.............

No amigo por imei no se puede, solo con herramientas unlock...si no tienes toca llevarselo a alguien que tenga como hacerlo...si estas en medellin te puedo ayudar con eso...saludos
 
javi, las computadoras al SE te lo reconoce como un puerto extraible o USB, entonces cuando tu telefono se conecta a la compu sale trans. archivos o algo asi al darle ahi te sale en la compu la aplicacion para instalarlo entonces dale cancelar y luego buscalo como puerto USB en mi pc me avisas si no sale nada ok
 
Hola laneros acabo de comprar mi k310a en COMCEL Colombia.( La verdad tenia K300a, me lo robaron y me repusieron por este :D)
1º No puedo quitarle el sonido de la obturación por mas modo silencioso que tenga o perfil cualquiera.
2º leí que le cable dcu-11 sirve para este celular, pero viendo fotos del cable veo que tiene tres paticas de caucho que separan los conectores de cobre, y eso definitivamente no cabria en mi k310a. alluda porque podria conseguir regalado el dcu-11 (pero si no me sirve pues para que?)
3º Tal ves sea una bobada, pero si se fijan en la parte de abajo de su celular, casi en el lado izquierdo, hay un pequeño huequito de 1mmm de grosor, y tambien hay otro en forma de linea. Que son? acaso los dos son solo para el microfono?. gracias y espero que me alluden sobretodo con lo del cable!
 
karot dijo:
3º Tal ves sea una bobada, pero si se fijan en la parte de abajo de su celular, casi en el lado izquierdo, hay un pequeño huequito de 1mmm de grosor, y tambien hay otro en forma de linea. Que son? acaso los dos son solo para el microfono?. gracias y espero que me alluden sobretodo con lo del cable!
Si el orificio es el microfono, y si te referis a la ranurita que esta debajo de el conector, es para meter la uña y poder sacar la carcasa ;)
 
Confirmacion

Cesar, gracias por tu acotacion me sirvio de mucho. En realidad yo creia que era correcto descargar totalmente la bateria ... y fue todo lo contrario. O sea que lo unico que resta es comprar una bateria nueva y cargarla regularmente. Saludos


hola!! disculpame por ser tan metido, pero te quiero ayudar. desafortunadamente este cel tiene ese problema, asi como todos los SE's.... este es el talon de aquiles de los Sony Ericsson.... la bateria no dura mucho y creo que es problema de que lo dejes descargar todo antes de cargarlo. si lo cargas antes que se descargue, pues resultara una bateria dañada y casi inservible. salu2.[/quote]
 
karot dijo:
2º leí que le cable dcu-11 sirve para este celular, pero viendo fotos del cable veo que tiene tres paticas de caucho que separan los conectores de cobre, y eso definitivamente no cabria en mi k310a. alluda porque podria conseguir regalado el dcu-11 (pero si no me sirve pues para que?)

Realmente ese cable NO SIRVE el cable para este celular es el DCU-60, como el del W300, Z520, Z550, etc.
 

Los últimos temas