Sony Sony Ericsson K310/K320

menekos dijo:
Realmente ese cable NO SIRVE el cable para este celular es el DCU-60, como el del W300, Z520, Z550, etc.
:confused::herido:

Y los que decian que si? en este foro decian que el DCU - 11 si servia!
porfavor respondanme :D:D:D:D gracias y perdon la insistidera.:):-p
 
La radio no funciona en los k310 por una cuestion de hardware..Pero el manos libres funciona bien y por supuesto puedes escuchar musica perfecto.
 
muy mal

Sonik.Arg dijo:
La radio no funciona en los k310 por una cuestion de hardware..Pero el manos libres funciona bien y por supuesto puedes escuchar musica perfecto.

Que trsite ya no vale la pena :S:S:S

:'( y sabés algo del DCU-11?
 
No, porque nunca tube uno en mis manos pero el cable del k310 es el dcu-60 estoy casi seguro de que el dcu-11 no funciona porque es diferente la ficha.

Salu2
 
En la pagina de siny ericsson dice que los unicos manoslibres para mi celular ("k310a" nó "k310i") son el hpm-65 y hpm-64... y por ningun lado estos tienen radio.... será cierto? me quede sin radio en mi k310a?:(:S
 
karot dijo:
En la pagina de siny ericsson dice que los unicos manoslibres para mi celular ("k310a" nó "k310i") son el hpm-65 y hpm-64... y por ningun lado estos tienen radio.... será cierto? me quede sin radio en mi k310a?:(:S

Parece correcto hasta el momento no tengo conocimiento del primer manos libres con esta terminal para este celu, las únicas opciones que veo, son (de ser posible tener una aplicación java para el radio, aunque parece algo utóico) y la segunda tratar de conseguir un convertidor de puertos como el del K300 a un K310 y asi usar un manoslibres para los otros pero modificado para este.........

@ JYM
Por favor evita el doble post, para ello se le puede dar la opción de editar a tus mensajes en la parte de abajo de cada uno de ellos, por un lugar libre de spam y doble post.......
 
fLAQUI dijo:
Cesar, gracias por tu acotacion me sirvio de mucho. En realidad yo creia que era correcto descargar totalmente la bateria ... y fue todo lo contrario. O sea que lo unico que resta es comprar una bateria nueva y cargarla regularmente. Saludos


hola!! disculpame por ser tan metido, pero te quiero ayudar. desafortunadamente este cel tiene ese problema, asi como todos los SE's.... este es el talon de aquiles de los Sony Ericsson.... la bateria no dura mucho y creo que es problema de que lo dejes descargar todo antes de cargarlo. si lo cargas antes que se descargue, pues resultara una bateria dañada y casi inservible. salu2.
[/quote]

Hi, saludos desde Uruguay en unos dias tengo mi k310.

Quisiera aclarate creo la respuesta de Cesar quedo medio entreverada, la bateria de SE tiene como una memoria de carga, debes dejar que se descargue totalmente, o sea cuando el celu pide carga, si lo cargas antes lo que sucede es que la bateria se carga pero no totalmente y despues ya no aceptara carga aunque la dejes agotar. (si esto no es lo que quiso decir Cesar, por favor que me corrija)

Esa es mi experiencia con 3 SEs, que he tenido siempre los deje descargar completamente y nunca tuve problemas, duraban entre 4 y 5 dias cargadas en stand by
Ah y celu con excelente bateria es el W300, pero a un costo mas elevado, talvez se le pueda poner la bateria del w300 al k310 y obtengas una mayor duracion.

Saludos :p
 
si señor, eso es.... eso es lo que quise decir... y la respuesta de Flaqui no la habia visto.... tienes que dejar q se descargue totalmente.... salu2. y gracias phhoenix
 
Help me!!!!

Quien sabe donde puedo conseguir el radio manos libres del k310 estoy actualmente en pamplona lo he buscado por cielo y tierra y no lo encuentro.
Ayudenme please!!!
 
descargue mi phone explorer, y no reconoce al K310a, dice q lo conecte en modo telefonivo pero de todas maneras no lo reconoce, q sera???
gracias por su colaboracion
 
Hi, al fin tengo mi k310 despues de una odisea que casi la meto hasta el fondo, hice un contrato y me convencio mi jefe de un utstarcon gp2s1229 pero no me gusto :\ le faltaban muchas cosas, lo unico extra era memoria transflash y auriculares y cable de datos en la caja, pero con todo eso no es suficiente para competir con este k310

Los ringtones sonaban bajos y la agenda telefonica no llenaba mis necesidades, lo siento por los de UTStarcom, pero por suerte mi agente de ventas me permintio el cambio.

juanxkw dijo:
descargue mi phone explorer, y no reconoce al K310a, dice q lo conecte en modo telefonivo pero de todas maneras no lo reconoce, q sera???
gracias por su colaboracion
Seguiste los pasos posteados en un mensaje anterior por wcordch para win98 o por kanopus para xP

con esos pasos, en Win XP me funco a la primera

P.D.: alguien sabe como extraer todo lo que tiene el celu, extraer los juegos y demas,como para tener un respaldo de lo que habia originalmente; con el k300 alcanzaba con el MyPhoenExplorer pero ahora no lo hace
 
karot dijo:
En la pagina de siny ericsson dice que los unicos manoslibres para mi celular ("k310a" nó "k310i") son el hpm-65 y hpm-64... y por ningun lado estos tienen radio.... será cierto? me quede sin radio en mi k310a?:(:S
Viejo, yo sólo sé que estos existen, y sí tienen radio el manos libres, no se deje confundir por otros..

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1345731&postcount=137

Si aparecen en la página oficial de sony ericsson es porque sí son compatibles con el K310, lo que más molesta es que alguien diga que no son compatibles siendo que en la página oficial dice que sí lo es, eso se llama falta de lectura :rolleyes:.

Un Saludo
 
bueno yo tengo un SE k310i y pues los manoslibres ke uso son los ke mi w300 traia igual ke el cable de datos y ambos sirven a la perfencion en el k310, acerca de la bateria, es cierto ke la empresa SE no tiene la mayor fama en baterias y hay ke dejar ke la bateria se descargue por completo para ke se pueda poner a cargar y al poner a cargar el cel hay ke apagarlo porke sino la bateria puede llegar a ionizarce y puede ke despues el cel se te ande apagando y apagando, si alguien necesita ayuda con el k310 me avisa y si kieren juegos tambien se los puedo proporcionar...salu2
 
pues la bateria se ioniza, digamos ke en algun momento y ya no te va a volver a encender el cel se te apaga y ya no te enciende eso pasa al introducirle carga digamos repetidamente, digamos esta al 50% y ya le metes carga entonces algo seguir haciendo lo mismo la bateria en un momento ya no da y se apaga y no te enciende de nuevo, eso ya me paso una vez con el w800
 
pero para eso, como ya dijo, hay que dejar que se descargue... y cuando se apague totalmente... dejarle el boton de encendido presionado para que se termine la energia que queda... salu2.
 

Los últimos temas