Sony Sony Ericsson K310/K320

Help Me !!!

Quien me podria postear el driver para el k310 el SEUS me lo esta pidiendo, ademas de eso el Cd del Cable se me estravio......


Gracias.....

vipbrownj.gif
vipbrownu.gif
vipbrowns.gif
vipbrowne.gif
spacer.gif
vipbrownt.gif
vipbrownh.gif
vipbrowne.gif
spacer.gif
vipbrownb.gif
vipbrowna.gif
vipbrownd.gif
vipbrownb.gif
vipbrowno.gif
vipbrowny.gif
 
Hey Chicos Tengo Una Pregunta...es Verdad K Hay Un Programita Para Hacer Temas Para El K310??? Si Es Asi Por Favor, Necesito Esa Info...
 
sony ericsson themes creator eso lo dan en la pag de sony... pero yo lo encontre por google asi que googlee.... se pueden hacer temas para muchas resoluciones hasta para t68i!!
 
Hey brother , q es el irda y como funciona ?????????

Ah y saben si se le pueden hacer menues flash al k310 ???
 
Dan Dicent dijo:
Hey el lio ahora es k las graficas k tengo son muy grandes!! No habra formas de reducir el tramaño de las imagenes o cortarlas o algo asi,,,? AYUDA!!!!!!

las puede resizer con algun programa como el VSO image resizer

link de descarga
http://download.vso-software.fr/vso_image_resizer_setup.exe

Carlitups dijo:
Hey brother , q es el irda y como funciona ?????????

Ah y saben si se le pueden hacer menues flash al k310 ???

los menus flash son exclusivos de la seriie walkman

IRDA=Infrarojo
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
ey alguien sabe con que puedo convertir a wav o mp3 unas grabaciones que hice, que estan en .amr o algo asi!! que tengo que hacer para eso?
 
bueno muchacho ya me lei el foro completo y no pienso preguntar por ningun bluetooth, 1.en cuanto a la conversion puede ser viable pero abria q meterse de lleno en ese tema y para eso mejor crear otro foro.

2.en cuanto a de la bateria ionizada... bueno la vaina no es del todo correta, pues las baterias quimicas funcionan asi.

3. si lo dejas conectado toda la nocha no va a pasar nada a menos que el cel presente fallas, para eso es la garantia, y si no lo dejas descargar completamete si la puedes dañar,en eso puedes recurrurir a la aplicacion de descarga de bateria, pag 21.me parece interesante púes con ella debes ser capaz de "recuperar una bateria que te hayas tirado por no dejarla descargar totalmente.LA DUDAS ES QUE NoVAYA A LLEVAR A LA BATERIA A DESCARGA PROFUNDA, pues si eso ocurre tendras que conectar por lo menos unas 48 horas para "DESPERTAR" LA BATERIA.
por ultimo seria bueno tomar todo util escrito en este foro y colgarlo en una pagina para que todo nuevo q llegue se le envie a esa pagina y no se vuelva el foro la repetidera absoluta
 
Mario86 dijo:
ey alguien sabe con que puedo convertir a wav o mp3 unas grabaciones que hice, que estan en .amr o algo asi!! que tengo que hacer para eso?

Siga este link, aquí se lo dejo es un convertidor a wav, luego puede usar otro para pasarlo de wav a mp3 como por ejemplo musicmatch..........tenga en cuenta que al cambiarlo de formato el tamaño le varia y se le vuelve mas grande el archivo..

Espero le sea de ayuda....................
 
menekos dijo:
Siga este link, aquí se lo dejo es un convertidor a wav, luego puede usar otro para pasarlo de wav a mp3 como por ejemplo musicmatch..........tenga en cuenta que al cambiarlo de formato el tamaño le varia y se le vuelve mas grande el archivo..

Espero le sea de ayuda....................

ey gracias por la respuesta, pero tengo un problema y es q no puedo bajarlo... megaupload solo me da esta opcion DOWNLOAD WITH PREMIUM
que tengo que hacer?
 
Mario86 dijo:
ey gracias por la respuesta, pero tengo un problema y es q no puedo bajarlo... megaupload solo me da esta opcion DOWNLOAD WITH PREMIUM
que tengo que hacer?

tiene que esperar a que megaupload habilite la descarga para usuarios que no son premium
 

Los últimos temas