Sony Sony Ericsson K310/K320

Para los CID 49 uso este SEPF010051_patched, no se si sea uno de los que tiene, pero por si algo se lo dejo en este link http://www.**************/es/?d=B3JMO8M0

Espero le sea de ayuda.....
 
Bueno tengo una duda vi un video en youtube que me gusto mucho y me gustaria hacerselo a mi cel aver les paso el link http://www.youtube.com/watch?v=QWFYAXgWvy0
me gustaria tener un menu como ese bueno espero respuesta y una cosa mas si lo flasheo cuanta memoria se le extenderia masomenos?
Gracias espero su respuesta
 
victor695 dijo:
eso no son menus flash son solo menu icons el k310 no soporta menus flah

uy excelente detalle me hizo caer en cuenta =) =)

eso es muy facil de hacer solo siga el link de mi firma FAQ SE y hay explican como personalizar
 
Hola, podrias postear nuevamente el fs y el main fake junto con el cda y porque no el main y fs originales, ya que el link no funciona mas

Gracias!
 
Bueno he resucitado varis motorola (L6, L7 y k1) flasheando el procedimiento era algo sencillo pero no encuentro como flashear para resuscitar un sony ericcson k310 aversh si me dan la direccion de uan guia o alguna ayuda HELP!!
 
hxcbarrigahxc dijo:
Bueno he resucitado varis motorola (L6, L7 y k1) flasheando el procedimiento era algo sencillo pero no encuentro como flashear para resuscitar un sony ericcson k310 aversh si me dan la direccion de uan guia o alguna ayuda HELP!!

link de mi firma acerca de celulares y vaya a FAQ SE hay encuentra como flashear un SE con phone xs++
 
hxcbarrigahxc dijo:
Bueno he resucitado varis motorola (L6, L7 y k1) flasheando el procedimiento era algo sencillo pero no encuentro como flashear para resuscitar un sony ericcson k310 aversh si me dan la direccion de uan guia o alguna ayuda HELP!!

En ultimas, y si no se le daño la memoria, puede hacerlo con una caja, por ejemplo Setool
 
hxcbarrigahxc dijo:
Bueno he resucitado varis motorola (L6, L7 y k1) flasheando el procedimiento era algo sencillo pero no encuentro como flashear para resuscitar un sony ericcson k310 aversh si me dan la direccion de uan guia o alguna ayuda HELP!!

men le toca con la main original del k310, la sube le da flash y listo..desconecte, saque la bateria le vuelve a inserta lo prende y listo...
 
Alguien sabe si los SE k310 verdaderamente reproducen los ACC (audio) xq en algunas paginas eh visto dicen q si y en otras dicen q no, le intente ponerle ACC en mi cel y no me los detecta, me pone los clasicos rombitos azules, hay algo q hice mal? o verdaderamente no reproducen ACC...

Aparte tengo otro problema, tengo memoria libre de 2mb en mi cel pero cuando quiero tomar fotos me sale q solo tengo espacio para tomar 4 fotos!!!... como puede ser eso si tengo 2 mb de memoria libre, nose q pasa...

SALUDOS
 
deje caesr mi cel y el joystick abajo ya no funciona derecha e izquierda y centro funcionan cuando quieren y con un poco de presion, arriba ok, ya entre a pruebas de servicio y me muestra que dicha tecla no responde, alguien sabe que pasa y como repararlo, en medellin 301 447 3618 jorge
 

Los últimos temas