Sony Sony Ericsson K310/K320

Con Far Manager como ya te dijeron. en el foro de Far manager esta el tutorial. salu2.

Conversion K310@W200
Hoy es otro dia de novedades para los usuarios de K310.

Con esta conversion ganan el doble de mamoria y la camara, y lo mejor: WALKMAN!!!!, osea no pierden ningunas de sus funciones.

ADEMAS GANAS MENU FLASH LITE!!!!

Un especial agradecimiento a mi hermano que me presto su telefono confiando en mi.

Herramienta necesaria:

setool2lite_107

Firmawares utilizados:

W200_R4HA014_FS_AMERICA_2_RED52

W200_R4HA014_MAIN_GENERIC_ME_RED52

Melinda_Generic_CDA102737_16_R1A_GENERIC_AMERICA_2

Nota: hay que descomprimir el custom .rar y pasarlo a .zip

Procedimientos:

Lo primero que vamos a hacer es un backup de nuestra GDFS:

Elegimos el modelo(k310) y presionamos en READ GDFS, una ves terminado el proceso se crea en el directorio de setool un archivo .bin. Ya tienen el backup realizado.

Copiamos el archivo de restauracion dentro del directorio REST.

Luego en files cargamos el Main y el FS del W200 y presionamos FLASH. Una vez terminado de cargar el Main y el FS, sacamos e insertamos nuevamente la bateria, presionamos en Clear y en MISC files subimos el custom (en formato ZIP) y damos FLASH.

Luego sacamos y ponemos la bateria y encendemos el celular, esperemos que se cargue la barrita de Espere y a disfrutar de su k310@w200.

Esto fue realizado en un K310 CID49 (con firmware de CID52).

Archivo de restauracion:
 

Archivos adjuntos

  • R4HA014_CXC1250719_GENERIC_ME.rar
    329.7 KB · Visitas: 463
si compañero cego, asi como lo comentas yo tambien converti mi k310 a un w200 y quedo una bacaneria...la memoria me paso de 15 a 28mb, ademas de ganar menus flash, tambien gane walkman, la verdad lo recominedo...
vamois mucchachos animenseeeen vale la pena el cambio!!!!!!!!!
aaah aqui les dejo este tuto:http://www.topsony.com/foro/showthread.php?t=28726
especiales gracias a victor695
 
estimados amigos:

Tengo un problema con mi cable o los drivers (no sé). Cada vez que conecto el k310a mi PC lo detecta solamente como "dispositivo de almacenamiento masivo" y no puedo ver mis mensajes con el My Phone Explorer.
¿Como puedo hacer para compensar esto?
Desde ya muchas gracias
 
diokuda dijo:
estimados amigos:

Tengo un problema con mi cable o los drivers (no sé). Cada vez que conecto el k310a mi PC lo detecta solamente como "dispositivo de almacenamiento masivo" y no puedo ver mis mensajes con el My Phone Explorer.
¿Como puedo hacer para compensar esto?
Desde ya muchas gracias

men eso son los drivers, desinatalelos y vuelvalos a instalar son como 4 o 5 en totatal q le tiene q reconocer el pc
 

Archivos adjuntos

  • k310_usb_signed_drivers.zip
    274.2 KB · Visitas: 211
perdon pueden poner estos archivos porque en top sony no lo puedes bajar si eres nuevo :

A. setool2lite_107
B. W200_R4HA014_FS_AMERICA_2_RED52
C. W200_R4HA014_MAIN_GENERIC_ME_RED52
D. Melinda_Generic_CDA102737_16_R1A_GENERIC_AMERICA_2

muchos se los agradeceriamos por que la verdad yo si quero modificar mi k310
 
Dark Bird dijo:
perdon pueden poner estos archivos porque en top sony no lo puedes bajar si eres nuevo :

A. setool2lite_107
B. W200_R4HA014_FS_AMERICA_2_RED52
C. W200_R4HA014_MAIN_GENERIC_ME_RED52
D. Melinda_Generic_CDA102737_16_R1A_GENERIC_AMERICA_2

muchos se los agradeceriamos por que la verdad yo si quero modificar mi k310
aqui los archivos necesaios para el paso de k310@w200:
main w200
fs america2 w200
cda melinda generic america2
setool 2 lite v1.07
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
a y lo de la memoria si te marca 28 mb pero solo 17 son ocupables ya lo intente llenar y ese espacio no se puede ocupar todo pero si se gana el walkman y los menus flahs
 
q onda, alguien me puede decir como introducir un skin del walkman en mi w300, ya lei muchos mensajes e hice todo lo q decia pero no puedo accesar a las carpetas donde van los skins
 
nirvaniko dijo:
q onda, alguien me puede decir como introducir un skin del walkman en mi w300, ya lei muchos mensajes e hice todo lo q decia pero no puedo accesar a las carpetas donde van los skins

man: no le recomiendo que haga eso. puede darle mal funcionamiento a su telefono ;)
PD. para los que no han convertido su K310. aqui esta los parches; esto contienen:

delete_folder_ringtones_k310_r4ea031 elimina la carpeta ringtones dentro de audio, o no la muestra por lo menos.

java_folder_k310_r4ea031 muestra la carpeta donde estan los javas dentro de la carpeta otros.

remove_nosound_message_k310_r4ea031 elimina el mensaje que sale al poner el telefono en mudo.

y el mas importante!!!

replace_time_sms_sound_k310_r4ea031 extiende el tiempo durante el cual suena la musica cuando llega un mensaje de texto.si editamos el parche, tiene varios tiempos para configurar.
 

Archivos adjuntos

  • k310.rar
    1.2 KB · Visitas: 144

Los últimos temas