Sony Sony Ericsson K310/K320

no men el k310 si tiene main fake, y para el w200 asi uno tenga los scrips el far no le deja acceder, toca con main fake pa poder entrar, lo otros esq cual version de phone xs le sirve al w200?
 
listo men gracias, lo q pasa esq como yo converti el k310 a w200 para acceder al far me toco con la fake del z550, y fui a finalizarlo con el phone xs++1.5 y noi me dejo, tons toco finalizarlo con la setool..entonces a la otra yalo puedo finalizar con el phone xs++1.6?
 
mSn_oF_HeLl dijo:
listo men gracias, lo q pasa esq como yo converti el k310 a w200 para acceder al far me toco con la fake del z550, y fui a finalizarlo con el phone xs++1.5 y noi me dejo, tons toco finalizarlo con la setool..entonces a la otra yalo puedo finalizar con el phone xs++1.6?

si claro el phone xs++ v 1.6 permite finalizar aunque creo que el setool puede hacer lo mismo y en menos tiempo
 
con la conversion de k310 a w200...tengo un problema, al abrir se pc suite listo me reconoce el cel y todo pero cuando abro la carpeta del cel solo me aparece una carpeta q dice memoria del telefono, la clickeo y no aparece nada....entonces uno como se hace pa bajarle las imagenes y demas cosas al pc?....
 
pero entonces seria muy tedioso, tener q hacer todo esa flasheada para una simpleza pasar imagenes y eso....y no se podra hacer nada mas entonces?
 
esq al conectar si reconoce el cel y todo y pc suite tambien, es solo cuando uno abre la carpeta del cel q le aprarece solo es carpeta (memoria del tel) en ves de las demas(temas,sonidos,imagenes,etc...)ese es el problem....per oyo encontre una como medio solucion al conectar el cel al pc en el cel nos aparece la opcion TRANSF. DE ARC. y MODO TELEFONO, tons yo le doy TRANS. DE ARC. y el se me queda reconocido como memoria usb y por ahi si puede acceder a las carpetas del cel....
espero q a los q le pase lo mismo q yo, este tip les sirva...
 
por la forma q deberia osea por la normal no, cuando conecto el cel le tengo q dar la opcipn de TRNAS. DE ARC. y pasa como tipo memoria usb entonces uno va a mi pc y ahi le aparace como si fuera un dispositivo usb, le clickeo y por ahi si se acceden a las cerpetas del cel
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas