Sony Sony Ericsson K310/K320

hola , viendo esto de la convercion de k310 a w200 me dieron muchas ganas de hacerlo pero por otro lado me da miedo de romperlo o hacerle algo
yo no entiendo mucho de la parte de archivos asi internos del cel pero le agradeceria a alguien q me pueda explicar los riesgos y si hay forma de revivirlo en el caso q le pase algo gracias les dejo mi mail rudi2214@hotmail.com
 
alguien tendra los archivos de restauracion esque tuve un problemon. Alguien me podria ayudar por que miren yo ya habia podido convertir mi k310 a w200, y yo feliz no, y se me ocurrio introducir los menus flash con el setool pero no uno por uno si no que le meti como 3.7mb de menus y al momentor de intentar encenderlo "tomala" que no prende la cosa me podrian decir como le hago para que prenda??? (lo reflashe) ya prendio pero me marca error de config
 
esta conversión se realiza con el cable de datos normal? ¿que problemas pondria mi k310a en la conversión?
 
Ayuda por favor: mi sony ericsson k310a al ser conectado a la pc el telefono muestra "Conecion USB" y me aparecen las dos opciones: "transferencia de archivos" y "modo telefono", al darle cuanquiera de los dos no reacciona, si le doy transferencia el celelular pasa a ese modo pero el computador no lo reconocoe como memoria usb como deberia hacerlo.
Por favor ayudenme si alguien sabbe que tiene escribame a mi correo zadko_0929@hotmail.com o nazhirjesus09@hotmail.com
 
hola, tengo un problema, estoy intentando conectar mi K-310 para usar el MYPHONE EXPLORER pero no reconoce el telefono, que puedo hacer?? gracias por su ayuda
 
[LME]© CЄGФ dijo:
como asi? ya intento darle en el telefono "Transferencia de Archivos"?
mmm de hecho, en una pagina que encontre googleando decia que se debia poner en modo ``telefono´´....
ya probe de las dos formas y me muestra esto
dibujocu2.jpg
 
no man.... el K310 de un amigo lo conecté con ese cable y me lo reconoce sin problema. porque no intentas en otro puerto? o que SO tienes en tu PC?
 
[LME]© CЄGФ dijo:
no man.... el K310 de un amigo lo conecté con ese cable y me lo reconoce sin problema. porque no intentas en otro puerto? o que SO tienes en tu PC?
uso win xp sp2 yo puedo pasar archivos en modo tranferencia de archivos facilmente, pero el my-phone-exxplorer lo quiero usar para respaldar la agenda
 

Los últimos temas