Sony Sony Ericsson K310/K320

el my-phone-explorer lo baje de internet (del link que esta en el tema SOFTWARE SONY ERICSSON) en el cd que trae solo viene el pc suite, y ese tampoco me reconoce el cel
 
tengo un problema
espero que me puedan ayudar!!!
quiero dejar mi SE k310 como el W200
pero al momento de presionar READ GDFS y apretar C y conectar el telefono al computador no pasa nada
aparte cuando conecto el celular como "modo telefono" y trato de abrirlo con el programa MyPhoneExplorer me sale el error "no se pudo identificar el telefono"
que debo hacer????
por favor respondanme luego
 
Para los que tienen problemas con el cable y el celu no les vino con cd, pueden instalar el PC-Suite desde la pág de SE y ahí le vendran los drivers para conectar el teléfono (asi sea para el my phone explorer) o instalar los win_usb_drivers que creoq eu son los del DCU-60.

Espero les sea de ayuda................
 
menekos dijo:
Para los que tienen problemas con el cable y el celu no les vino con cd, pueden instalar el PC-Suite desde la pág de SE y ahí le vendran los drivers para conectar el teléfono (asi sea para el my phone explorer) o instalar los win_usb_drivers que creoq eu son los del DCU-60.

Espero les sea de ayuda................

sencillamente bajen los drivers no necesitan descargar todo aqui deje un link con muchos drivers

http://www.laneros.com/showthread.php?p=1738317#post1738317

aunque aqui se los subo como adjunto
 

Archivos adjuntos

  • k310_usb_signed_drivers.rar
    272.8 KB · Visitas: 167
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
k310@w200 lo mori...

Laneros necesito ayuda urgente, me dio por convertir mi k310 a w200 y por mas que le he voltiado no logro que pase de "please wait":S
 
javitovega dijo:
Laneros necesito ayuda urgente, me dio por convertir mi k310 a w200 y por mas que le he voltiado no logro que pase de "please wait":S
ya le coloco el custom para finalizar? si lo hizo y aun no pasa significa que su cel tenia el imei cambiado y entonces solo quedara bien con un cable de servicio
 
victor695 dijo:
ya le coloco el custom para finalizar? si lo hizo y aun no pasa significa que su cel tenia el imei cambiado y entonces solo quedara bien con un cable de servicio

Es decir se flashe como k310? Hay alguna manera de que quede como w200?
 
ojala alguien me pueda ayudar
lo que quiero hacer es instalar los usb flas drivers (para dejar mi k310 como w200)
pero resulta que me instala automaticamente unos driver, luego me meto para actualizar el controlador y hago los pasos que salen en este post (en la parte para instalar los usb flash drivers
http://www.topsony.com/foro/showthread.php?t=2268
pero al momento de pinchar el archivo ggsemc.inf me aparece un cuadro que dice "la ubicacion especificada no contiene informacion acerca del hardware"
como puedo solucionar este problema
de verdad me urge
espero ayuda
 
Dark Bird 02-09-2007 12:15 PM

--------------------------------------------------------------------------------

alguien tendra los archivos de restauracion esque tuve un problemon. Alguien me podria ayudar por que miren yo ya habia podido convertir mi k310 a w200, y yo feliz no, y se me ocurrio introducir los menus flash con el setool pero no uno por uno si no que le meti como 3.7mb de menus y al momentor de intentar encenderlo "tomala" que no prende la cosa me podrian decir como le hago para que prenda??? (lo reflashe) ya prendio pero me marca error de config <-- ami me paso lo mismo ahora no se que hacer lo hice con setool v1.07 debo de reflashearlo con otro por favor ayudenme
 
victor695 dijo:
lo que quise decir es que si l coloco el custom para finalizar su cel y que quede como w200
perdona la insistencia, yo no tengo caja para hacerlo o hay manera de que lo haga?) voy a un sitio para que lo flasheen, si lo flashean como k310 va funcionar bien?
silo flashean como w200 que pasara?
ahora si tenia cambiado el i.me.i en que influira?
Gracias de antemano
 
javitovega dijo:
perdona la insistencia, yo no tengo caja para hacerlo o hay manera de que lo haga?) voy a un sitio para que lo flasheen, si lo flashean como k310 va funcionar bien?
silo flashean como w200 que pasara?
ahora si tenia cambiado el i.me.i en que influira?
Gracias de antemano
si tiene el imei cambiado no puede flashear el main ya que la gdfs y el main no estarian de acuerdo en el imei y por eso se genera el problema de please wait,o puede ser que le falte subir el cda(custom) para finalizar su cel
 
Viejos estoy buscando desesperadamente la R4DA044, para K310, ... si yo se ke en TopSony esta pero no tengo un mes para esperar a ke me den privilegios! asi ke porfa si alguno de ustedes tiene un link, o la posee, porfavor subirla o postear el link, la necesito para arreglar el telefono de un amigo, ke intentamos pasarlo a W200, pero no tuvimos buenos resultados.!!! agradezco colaburacion alguna!

|The KeV|
 
Kevin_KeV dijo:
Viejos estoy buscando desesperadamente la R4DA044, para K310, ... si yo se ke en TopSony esta pero no tengo un mes para esperar a ke me den privilegios! asi ke porfa si alguno de ustedes tiene un link, o la posee, porfavor subirla o postear el link, la necesito para arreglar el telefono de un amigo, ke intentamos pasarlo a W200, pero no tuvimos buenos resultados.!!! agradezco colaburacion alguna!

|The KeV|

mire men creo q esta ahi se la dejo, espero q le sirva...

saludations!!!
 

Archivos adjuntos

  • K310_R4DA044_MAIN_GENERIC_DO_RED49.mbn.rest.rar
    125.3 KB · Visitas: 180
Kevin_KeV dijo:
Viejos estoy buscando desesperadamente la R4DA044, para K310, ... si yo se ke en TopSony esta pero no tengo un mes para esperar a ke me den privilegios! asi ke porfa si alguno de ustedes tiene un link, o la posee, porfavor subirla o postear el link, la necesito para arreglar el telefono de un amigo, ke intentamos pasarlo a W200, pero no tuvimos buenos resultados.!!! agradezco colaburacion alguna!

|The KeV|
aqui le dejo el main original,arriba ya le postearon el rest para setool
main k310
 

Los últimos temas