Sony Sony Ericsson K310/K320

kabronde dijo:
simon pero creo que es problema del hardware porque ya lo volvi a k310 y ahi no vibra ni modo perdi algo pero de todos modos sigo ganando. hehe

aprovechando alguien me puede decir cual es el mejor camdriver para el k310@w200 y que me pueda decir donde descargarlo

men pues por lo q yo tengo entendido hasta el momento no hay, no se si me equivoque, si es asi q alguien me corrija

saludations!!!!
 
por el momento no hay camdrivers para w200,de hecho los usuarios de w300/z530
han modificado el de w200 para usarlo ya que evidentemente es mejor
 
victor695 dijo:
por el momento no hay camdrivers para w200,de hecho los usuarios de w300/z530
han modificado el de w200 para usarlo ya que evidentemente es mejor

victor y el camdriver del w200 no le sirve, o no se podria modificar para montarselo a la conversion k310aw200?
 
kabronde dijo:
ok gracias de todos modos, pero con la conversion ke le hice el k310 tambien se le puso el camdriver del w200 queria ver si habia algun otro cam mejor que el del w200 para ese fon no me quejo del que tengo saludos por cierto ahi les dejo unos marcos para la camara a ver si les sirven

Ver el archivos adjunto 116297

como asi men ud a la conversion le puso el camdriver del w200 y la cam le trabaja bien?
aah nonoono q pena ya me actualizaron q al hacer la conversion tambien se actuiliza el camdriver
 
asi es hermano con la conversion se actualiza todo el soft del telefono, le puedes poner luminosidad tambien cuando ves una foto en modo horizontal le pones zoom cosa que el k310 no tiene por eso es que digo, el camdriver si se actualiza
saludos desde mexico
 
Hola alguien podria pasarme los temas qeu vienen de fabrica con este celular? ya que me compre un w200 y siempr me gustaron los temas (themes) de el k310 y no los puedo conseguir los originales de fabrica, muchas gracias.!!
 
yo tengo ese celular, muy bueno, pero me ocurrio un problema. cuando pude conseguir el cable usb, le pasaba cosas; pero, al desconectarlo del pc, lo desconecte mal. parecia no tener consecuancias, hasta que intente pasar cosas por el infrarrojo. el infrarrojo no tenia problemas, pero la memoria si. no me pueden pasar archivos por el infrarrojo: 'memoria llena, elimine uno o mas archivos' pero me queda suficiente memoria. si alguien sabe algo al respecto, se lo agradeceria. gracias.
 
Hace poco vi que alguien posteo una combinacion de teclas (#*#$%# algo asi), para entrar a menus del k310 a los q normalmente no se tiene acceso, si alguien sabe de lo que hablo y sabe la combinacion de teclas, le agredezco me facilite la informacion pues llevo buscandola rato y no la encuentro.
 
davenrop dijo:
Hace poco vi que alguien posteo una combinacion de teclas (#*#$%# algo asi), para entrar a menus del k310 a los q normalmente no se tiene acceso, si alguien sabe de lo que hablo y sabe la combinacion de teclas, le agredezco me facilite la informacion pues llevo buscandola rato y no la encuentro.
>*<<*<* es para entrar al menu de servicio
 
Power Computer dijo:
Es cierto tienes razón, mas bien yo creo que Sony Ericsson aún NO ha dado el dato oficial sobre si tendrá Radio, aún NO se puede afirmar ni negar, pero es un hecho que debería de tener más memoria por lo menos interna, no?
Saludos

Mmm, bueno sino me equivoco también el k300 usa una cámara de 1.3 Megapixeles, lo digo por la resolución a la que puede tomar fotos (1280x960 Pixeles en Modo Ampliado)...aunque unos dicen que realmente está intercalados los pixeles a esa resolución, pero hay que reconcoer que el k300 es de 1.3 MPX aunque varias páginas web NO tengan correctos los datos..
Saludos
Pero entonces lo SE kmo el k310,w300,etc.ellos sakan en modo ampliado,entonces son 1.3 mp '??
 
hola comunidad laneros, hace rato no tenia tiempo de leer el foro, y ha evolucionado mucho, hace mucho tengo mi K310 y no sabia lo de la converción, será que alguien me puede colaborar, en estos momentos ya los links de descarga etan casi cerrados en su totalidad, necesito un par de archivos para operar mi mobil, son los siguientes
W200_R4HA014_FS_AMERICA_2_RED52
W200_R4HA014_MAIN_GENERIC_ME_RED52
Melinda_Generic_CDA102737_16_R1A_GENERIC_AMERICA_2
y tambien saber... siempre soy positivo haciendo flasheos pero si sale mal puedo revertirlo o x lo menos se podría revivir?
muchas gracias x leer mis post y + gracias x la respuesta
 
mios56 dijo:
hola comunidad laneros, hace rato no tenia tiempo de leer el foro, y ha evolucionado mucho, hace mucho tengo mi K310 y no sabia lo de la converción, será que alguien me puede colaborar, en estos momentos ya los links de descarga etan casi cerrados en su totalidad, necesito un par de archivos para operar mi mobil, son los siguientes
W200_R4HA014_FS_AMERICA_2_RED52
W200_R4HA014_MAIN_GENERIC_ME_RED52
Melinda_Generic_CDA102737_16_R1A_GENERIC_AMERICA_2
y tambien saber... siempre soy positivo haciendo flasheos pero si sale mal puedo revertirlo o x lo menos se podría revivir?
muchas gracias x leer mis post y + gracias x la respuesta

claro men, no se preocupe si le queda mal el flasheo, si eso pasara simplemente tendria q finalizarlo otra vez y se soluciona...aca le dejo los archivos q necesita...
http://www.***********/file/23867181/62ef0048/W200_R4HA014_MAIN_GENERIC_ME_RED52.html?s=1
http://www.***********/file/24289593/a9202c43/W200_R4HA014_FS_AMERICA_2_RED52.html?s=1


saludations!!!!
 

Archivos adjuntos

  • Melinda_Generic_CDA102737_16_R1A_GENERIC_AMERICA_2.zip
    9 KB · Visitas: 99
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas