Sony Sony Ericsson K310/K320

hola amigos laneros tengo un k310a de un amigo pero se encuentra bloqueado parece ser q esta bloqueado pero para no recibir otras sims ya q pide cod. bloq. telefono, como puedo quitarle este codigo de bloqueo sin necesidad de flasearlo o no hay otra manera?, me gustaria q me ayudaran tambien a conseguir en CDA generico para este celu. Gracias
 
hola amigos tengo un k310i y cuando bajo los videos en 3gp solo me sale el audio y no la imagen lo e puesto en mis videos en otros y me da lo mismo solo audio ????? xq???alguna ayuda pe
 
laneros alguno de ustedes k tiene k310a me podria pasar la gdfs leida de su cel??? la necesito con urgencia, es simple consetool solo le dan read gdfs y listo donde descomprimieron el sw ahy esta el archivito k pesa unos kB muchas gracias

saludos!
 
no señor, si ud pone un GDFS de otro telefono, puede llorar el suyo ;)
salu2.

pues si usas setool2lite si, si es setool3box no, en los db2010 y s1 se puede poner la k ud kiera siempre y cuando tenga estructura valida y obviamete k sea del mismo modelo, si tuvieras cajas y dejaras de usar tanto cra.c.k sabria de lo k le estoy hablando...solo causa daño en pnx5230, db2020/12, en A2 tambien se puede escribir la gdfs de otro cel sin ningun problema 100000% testeado, cuando daña ud un cel con otra gdfs solo en los k se pueden dañar como los k le dije se hace tp para reescribir la erom y flashear la gdfs a menos k el chipset se dañe ahy si paila
 
si tuvieras cajas y dejaras de usar tanto cra.c.k

1. no voy a discutir con ud, se ve que no sabe postear
2. acaso Setool 2 Lite es un ***************???? prrfff!!!
3. PARA QUE USAR TP!!!! es que no hay necesidad!!

menos k el chipset se dañe

siga jugando con sus cajas y tendrá un excelente telefono para pisapapeles ;) mientras signifique "daño", no hay GDFS para ud ;)

Feliz Dañada, digo, Reescritura! :D

salu2.

PD: Para su info, los SE's no tienen "chipsets" ;)
salu2.
 
ayyy mijito ud es solo un noob subido de tono..
-ya encontre la gdfs del k310 red_49 ya la escribi y la formatie con setool3 y ready todo mijo k310i traido ya con frecuencia 850 cuando kiera le muestro el log pa k le arda el C****
-en ningun momento dije k setool2lt era cra.c.k. eso lo asumio ud sunday
- para k usar tp????? ud no sabe ni lo k habla mijo db2020/12 se les repara la gdfs con 2 bellos tp cuando kiera le muestro las foticos y mis logs de operaciones de tp en w580-s500-w200 etc.

LO K ME DA RISA ES K UD ES SOLO UN CACHARRERO Y KIERE IGUALARCE CONMIGO K TODO EL DIA Y CADA DIA CAMELLO EN ESTA VUELTA
 
ayyy mijito ud es solo un noob subido de tono..
-ya encontre la gdfs del k310 red_49 ya la escribi y la formatie con setool3 y ready todo mijo k310i traido ya con frecuencia 850 cuando kiera le muestro el log pa k le arda el C****
-en ningun momento dije k setool2lt era cra.c.k. eso lo asumio ud sunday
- para k usar tp????? ud no sabe ni lo k habla mijo db2020/12 se les repara la gdfs con 2 bellos tp cuando kiera le muestro las foticos y mis logs de operaciones de tp en w580-s500-w200 etc.

LO K ME DA RISA ES K UD ES SOLO UN CACHARRERO Y KIERE IGUALARCE CONMIGO K TODO EL DIA Y CADA DIA CAMELLO EN ESTA VUELTA

cuando sepa crear un parche, cuando sepa crear un Elf, cuando sepa lo que significa "REPARAR GDFS" hablamos ;)

fin del offtopic
 
SUNDAY!!!! crear un pacth??? quick acces, unlock .vkp??? toda esa mugre???? por ahy empece pero como no me gustan las cosas a medio gas y tengo un negocio serio compre herramientas profesionales no como ud k le cobra a la gente por cosas hechas con programas free y cra.c.k.s k pena ud...mijito si kiere nos hablamos por mp y le muestro lo k hago con setool3 pa k vea lo k es bueno, claro si es k la tiene ppfff claro k no creo ud es solo un cacharrero de 5ª....
tambien fin del spam SUNDAY!!!
 
hola a todos, me encontre un k310a abandonado en un cafe internet, estaba apagado y con codigo de seguridad. logre desbloquearlo pero me imagino que el anterior dueño lo reporto y ahora me dice que sim inactiva, es decir que no lee ninguna sim, de ningun operador.
mi pregunta es, puedo desbloquear un k310a reportado? habria que flashearlo? se le puede hacer la vuelta para que deje de funcionar como camara y pisapapeles y vuelva a ser telefono?
muchas gracias por cualquier ayuda.... una más, aqui en colombia cuanto puede costar esa vueltica? ahora si gracias
 

Los últimos temas