Sony Ericsson K550 Perfecto Estado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

L'archer

Lanero Reconocido
23 Dic 2006
630
Rating - 100%
38   0   1
Vendo Sony Ericsson K550, muy buen estado.
Bandas abiertas – Libre para reposición IMEI ORIGINAL
Cable de datos
Manos libres
Cargador
CD de instalación
Manuales
En caja

Este tambien sigue en venta, estaba guardado y arreglando vainas lo encontré. Precio 200K


Argosm
 

Archivos adjuntos

  • SNC00061.jpg
    SNC00061.jpg
    67.4 KB · Visitas: 120
  • SNC00066.jpg
    SNC00066.jpg
    76.8 KB · Visitas: 117
  • SNC00063.jpg
    SNC00063.jpg
    51.3 KB · Visitas: 132
  • K550-2.jpg
    K550-2.jpg
    56 KB · Visitas: 140
-
Bueno nuevo cambio de Precio pa que se lo lleven ya: 200.000

Libre para activar donde quieran, bandas abiertas!


-
 
es que esta en muy buenas condiciones, ademas viene con parlantes, si miras en ML incluso se atreven a pedir + de 350!
 
Recuerden que la camara de este es DEMASIADO buena, mejor que las de algunos nokia y el flash es muy potente! Animo y UP
 
Bueno tengo 200k, esta tal cual aparece en las fotos con los accesorios que menciona con la caja, mnauiles y los parlantes? Incluye memoria expandible?
 
Bueno tengo 200k, esta tal cual aparece en las fotos con los accesorios que menciona con la caja, mnauiles y los parlantes? Incluye memoria expandible?

Hola esta tal cual aparece en las fotos,, en caja, manos libres, cd, cargador y manuales. No tiene memoria y los parlantes los incluiria por un costo adicional. Se entrega como aparece en el post 1.
 
Amigo, con todo respeto, le aconsejaria que le bajara a ese equipo... he visto pasar de la misma gama W610i y K550i, practicamente nuevos a un costo mucho menor... y unos serie K por superiores por el precio que usted esta vendiendo este.
es solo un consejo.
 
Hola, se ve chevere, no se si te interese un cambio por un QTEK 9100 tal y como se ve hay, como ves lo compre aca ;) sinceramente me interesa el tuyo por el radio y la cam ;) ademas le he metido soft como el spb me comentas y podria ser contraentrega, me comentas.
 
Amigo, con todo respeto, le aconsejaria que le bajara a ese equipo... he visto pasar de la misma gama W610i y K550i, practicamente nuevos a un costo mucho menor... y unos serie K por superiores por el precio que usted esta vendiendo este.
es solo un consejo.

Muchas gracias por el consejo

Hola, se ve chevere, no se si te interese un cambio por un QTEK 9100 tal y como se ve hay, como ves lo compre aca ;) sinceramente me interesa el tuyo por el radio y la cam ;) ademas le he metido soft como el spb me comentas y podria ser contraentrega, me comentas.


Gracias pero necesito mas el efectivo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas