Sony Sony Ericsson K610

Oiga gente, la verdad es que es un movil excelente de tipo 3G, el que lo tenga, CUIDELO porque ese es el futuro por aca por este BELLO PAIS LOCOMBIA, la calidad de las viedeollamadas son excelentes y ademas de eso se puede escojer la calidad.

POr lo que he leido y lo que me han dicho las eminencias del desbloqueo en el centro, es que esto se hace COMPRANDO UNOS CRÉDITOS POR LA WEB, y la verdad le corrieron tres programas diferentes al mio y no me lo pudieron liberar de bandas... si alguien conoce el procedimiento o tiene los programas porfavor posteenlo seria una excelente ayuda pa muchos, el mio es de Vodafone (España)...

Gracias de antemano !
 
OIGA COLD COMO ASI QUE YO NO SE SI USTED FUE UN DURO EN EL FORO DEL MOTO V635, SI TIENE ALGUNO PONGAMONOS A SACARLE JUGO A ESTE, YO LO UNICO QUE HE PODIDO AVERIGUAR ES LO DE LOS CREDITOS O LOGS QUE LES LLAMAN, PERO ESTOY A LA ESPERA DE CORREO DE CONTACTO CON LAS PAGINAS www.movical.net y www.gsmspain.com A VER QUE PASA PERO NADA... NECESITO SABER DE UNA PAGINA SERIA EN LA CUAL SE PUEDAN COMPRAR LOS CREDITOS PARA VER SI SE PUEDE HACER EL DESBLOQUEO...
 
ps yo si se... claro.. sino que digo que esta muy baratooo
lo del desbloqueo ni idea.. yo siempre compro libre para todos los operadores
 
Bueno, Igual Viejo Cold, Cada Movil Nuevo Es Un Reto A Nuestra Inteligencia... Seguire Tratando En Buzqueda Del Conociemiento...
 
Noticias Sony Ericsson

Envuelto en una atractiva carcasa color negro carbón, este teléfono, elegantemente diseñado, es todo calidad; desde el tacto del teclado a la brillante y nítida pantalla. El ZK610im es un clásico moderno fiel al patrimonio de SonyEricsson, un modelo 3G altamente atractivo que es accesible a una amplia audiencia.

El innovador servicio i-mode ofrece toda una nueva experiencia en aplicaciones para la conexión móvil como el correo electrónico, navegación Web y MMS. La visualización multimedia es mejor, más rápida y fácil gracias a las páginas Web y los contenidos especialmente desarrollados para i-mode. Unas páginas que al ser más ligeras proporcionan velocidades de descarga más rápidas y por lo tanto los usuarios pueden acceder a un montón de sitios y contenidos i-mode.

I-mode también te ayuda a sacar más partido de las impresionantes funcionalidades del K610im. Puedes obtener estupendas fotos con la cámara de 2 Megapixel del teléfono y enviarlas en alta calidad como correo electrónico así como mensajes MMS.

La tarjeta Memory Stick (M2) de 64MB que se suministra conjuntamente de serie, es capaz de almacenar hasta 200 fotos, con posibilidad de ampliarse hasta 1GB. El K610im, además, tiene todo lo que necesitas para disponer de vídeo llamadas rápidas y fluidas.

El K610im está dirigido a aquellos usuarios que valoran el diseño y desean un teléfono 3G que es tan compacto y ligero como un moderno modelo 2G. SonyEricsson se ha ganado la reputación de ofrecer teléfonos 3G que se acercan mucho al tamaño y peso de sus predecesores 2G y el K610im lleva esto un paso más adelante, ofreciendo total funcionalidad 3G, una cámara de altas prestaciones y un reproductor de música intuitivo, todo en un teléfono que tan sólo pesa 89 grs.

Es uno de los modelos 3G de SonyEricsson más versátiles que existen en el momento, ya que su reproductor de música de altas prestaciones está equipado con la posibilidad de realizar descargas "over the air". Puede llegar a almacenar hasta 200 canciones en el nuevo formato eAAC+ con la tarjeta Memory Stick (M2). Un cable USB y un software para música también se incluyen con el teléfono de serie para poder transferir canciones a y desde tu PC.

El K610im es un teléfono dual UMTS (2100MHz) GPRS 900/1800/1900 para los mercados i-mode en Europa, Asia Pacífico, Oriente Medio, y se comenzará a distribuir en el tercer trimestre.


14509_01.jpg
 
No caballeros mas ****************** que me mandaron a regalar un de españa del operador Vodafone y no lo he podido hacer desbloquear, asi que lo tengo guardadito... No se que hacer...
 
DANIEL.TO dijo:
Oiga gente, la verdad es que es un movil excelente de tipo 3G, el que lo tenga, CUIDELO porque ese es el futuro por aca por este BELLO PAIS LOCOMBIA, la calidad de las viedeollamadas son excelentes y ademas de eso se puede escojer la calidad.

POr lo que he leido y lo que me han dicho las eminencias del desbloqueo en el centro, es que esto se hace COMPRANDO UNOS CRÉDITOS POR LA WEB, y la verdad le corrieron tres programas diferentes al mio y no me lo pudieron liberar de bandas... si alguien conoce el procedimiento o tiene los programas porfavor posteenlo seria una excelente ayuda pa muchos, el mio es de Vodafone (España)...

Gracias de antemano !


Oiga Daniel pues yo ando en las mismas suyas, pues yo tengo uno de estos y pues por lo que he escuchado los telefonos de vodafone son muy dificiles de desbloquear, (mas dificiles que los de movistar y orange), el mio es de otra empresa, viene limpio sin logos ni nada, con el menu original y sin basura que le ponen los operadores, pero esta bloqueado y no se si este sea mas facil de desbloquear o si se pueda ponerle otro firmware y ahi si desbloquearlo. tocara esperar a ver quien lo logra
 
ogus dijo:
lg en davinci ya se lo desbloquean eso si cuesta sus 50 euros.

Ogus muchas gracias por tu información, pero bueno aca lo puedo desbloquear por 40 euros en los locutorios y tambien parece que lo han bajado a 12 euros en una tienda para desbloquear moviles, pero el que quiero desbloquear es un celular que tiene mi novia y ella sabe muy poco de eso (bueno yo tambien, pero podria arriesgarme con un buen tutorial) entonces estaba mas bien buscando alguien que supiera hacerlo en esa ciudad
 
A este movil, que me compre ayer, ¿se le pueden poner menus flash? Que cosas se le pueden hacer, se puede cambiar el firmware o esas cosas? Llevo leyendo el foro dias, pero no me entero mucho y de este movil no dicen tampoco muchas cosas.
 
fire666 dijo:
haber, haciendo una comparacion entre este y el w810 mcon cual se quedan y por q?

Bueno eaqui te va algo espero te ayude a decidirte, el w810 es cuatribanda 850/900/1800/1900, gprs, tiene edge, por lo que si lo usas para datos la transmision es muy buena, el k610i es tribanda 900/1800/1900, gprs y tiene umts 2100 (3g) que si lo implementan en colombia seria mucho mas rapido que edge, ambos tienen camara de 2 megapixels, pero la del w810 es con flash, que realmente es una luz, si quieres un flash mas potente viene como accesorio adicional y funciona para los 2, adicionalmente el k610i tiene una camara vga en el frente para videollamada, el w810 tiene radio, el k610i no, pero repito si implemetaran red 3G en colombia en el k610i podrias ver tv, escuchar emisoras por internet, etc. el w810i trae de serie una memory stick duo de 512mb (mas musica y archivos), el k610i trae una memory stick micro de 64mb (comprimiendo en mp3 a 32kbps te caben 50-55 canciones). en conclusión son dos telefonos muy similares en cuanto a tamaño y peso, en cuanto a diseño el w810 es mas llamativo muy bonito, el k610i tiene un perfil mas serio, no tan ostentoso. entonces ambos telefonos se dan palo, la diferencia precio por un w810 podras pagar 200 mas de lo que consigues un k610i, si quieres una memoria de 512mb (para el k610) esta cuesta aproximadamente 120, con lo cual el precio del k610i seguiria siendo mucho menor al w810 eso ya es tu desicion si quieres un telefono bueno preparado y ajustado a las redes de ahora coje un w810, si piensas a futuro e implementan el 3g en colombia te compras un k610i y estas preparado para el futuro.
 
ogus Gracias por la info.... no se imaginan lo que he volteado con este movil en el centro... y nada que lo liberan, ya habia perdido las esperanzas (por eso no habia entrado de nuevo en el foro), de hecho, compre una sim VODAFONE solo para mirar el contenido y las prestaciones del tel... pero ahora que me dicen eso probare a ver que tal... pero entro al link que me colocas y me sale un mensaje de alerta y dice que tema no especificado... contame como es el cuento con el Davinci.
GRACIAS !!!!!
 
fire666 dijo:
haber, haciendo una comparacion entre este y el w810 mcon cual se quedan y por q?

me quedaria con el w810 es mejor celular por varias razones como el flash ademas el w810 es mas llamativo y se le pueden cambiar mas cosas al firmware
 
hey amigos, a mi hermana le trajeron un k610i de españa y no lo hemos podido liberar kien me ayuda a liberarlo? relago karma , y pago en efectivo
 
exactlimon dijo:
hey amigos, a mi hermana le trajeron un k610i de españa y no lo hemos podido liberar kien me ayuda a liberarlo? relago karma , y pago en efectivo

De que operador es tu celular, orange? vodafone? movistar? o yoigo? si es orange se puede desbloquear por codigo cuesta unos 15 euros pero tienes que hacer el pago por paypal o si tienes alguien en españa consignando en una cuenta bancaria, si es de alguna de las otras tres empresas estas en el mismo dilema mio tengo uno que no he podido desbloquear al parecer se rumoraba que el lanero carlos f los estaba desbloqueando en bogota, pero no volvieron a hablar nada de eso
 

Los últimos temas