Sony Sony Ericsson K610

Ayuda con un k610i

Hola he estado buscando en los foros y no en cuentro algo parecido, hace unos meses le pedi el favor a mi novia que llevara un k610i a abrirle las bandas, para ese momento no tenia ni idea que era un db2020 cid 49 y demas, el hecho es que como era de esperarse nunca lo desbloquearon y justo hoy me dio por sacarlo de la caja puesto que tenia la intencion de mandarlo a desbloquear por creditos y ohh sorpresa cuando lo prendi el telefono no me da nada de sonido, cuando pongo el reproductor mo3 nada, ni los tonos, entonces decidi probar con un manos libres y si me da sonido, creen ustedes que esto sea de software y si es asi lo pode arreglar flasheandolo o lo mas seguro es que se jodio el parlante??? ayudenme por favor ncesito posibles soluciones
 
Lgxx19 dijo:
Hola he estado buscando en los foros y no en cuentro algo parecido, hace unos meses le pedi el favor a mi novia que llevara un k610i a abrirle las bandas, para ese momento no tenia ni idea que era un db2020 cid 49 y demas, el hecho es que como era de esperarse nunca lo desbloquearon y justo hoy me dio por sacarlo de la caja puesto que tenia la intencion de mandarlo a desbloquear por creditos y ohh sorpresa cuando lo prendi el telefono no me da nada de sonido, cuando pongo el reproductor mo3 nada, ni los tonos, entonces decidi probar con un manos libres y si me da sonido, creen ustedes que esto sea de software y si es asi lo pode arreglar flasheandolo o lo mas seguro es que se jodio el parlante??? ayudenme por favor ncesito posibles soluciones
hombre intente esto en el menu digite >*<<*<* le aparece la pestaña pruebas de servicio mire si esta todo bien y nos cuenta:|
 
hola laneros necesito de su ayuda otra vez volvio a joder mi k610i al parecer es el parlante que no hace bien contacto, porque cuando le doy un golpecito se arregla, como puedo destapar este modelo sin dañarlo, puesto que le quite 2 tornillos e intente abrirlo y tu ve problemas entonces decidi no abrirlo
 
Cordial Saludo,

En realidad si hay alguien por aqui que desbloquee este K610 por aqui?? Tengo uno del operador "3" de UK.

Gracias
 
Xd

[ULC]CHUCHO_GSM dijo:
k610_offear.jpg


k610_offbacks.jpg


k610_offorthosilver.jpg


k610_offlayingsilver.jpg


k610_offhand.jpg


k610_offshootingsilver.jpg


k610_offorthored.jpg


http://www.clubsonyericsson.com/products/k610/k610_offfrontsides.jpg

k610_offlayingtwo.jpg





General Network UMTS / GSM 900 / GSM 1800 / GSM 1900
Announced 2006, February
Status Coming Soon
Size Dimensions 102 x 45.2 x 16.9 mm
Weight 92 g
Display Type TFT, 256K colors
Size 176 x 220 pixels, 1.9
- Wallpapers, screensavers
Ringtones Type Polyphonic (72 channels), MP3, AAC
Customization Composer, download
Vibration Yes
Memory Phonebook Yes, Photo call
Call records 30 received, dialed and missed calls
Card slot Memory Stick Micro
Data GPRS Class 10 (4+1/3+2 slots), 32 - 48 kbps
HSCSD No
EDGE No
3G Yes, 384 kbps
WLAN No
Bluetooth Yes, v2.0
Infrared port Yes
USB Yes, v2.0
Features Messaging SMS, MMS, Email
Browser WAP 2.0/xHTML, HTML(NetFront)
Games Yes + downloadable
Colors Evening Red, Urban Silver
Camera 2 MP, 1600x1200 pixels, video; secondary video call VGA camera
- Java MIDP 2.0
- MP3/AAC/MPEG4 player
- Video telephony
- T9
- Image viewer
- Picture editor
- Organiser
Battery Standard battery, Li-Ion
Stand-by Up to 400 h
Talk time Up to 7 h









YO TENGO EL MODELO ROJO CON LA COMPAÑIA DE YOIGO Y ES UN BUEN MOVIL , LO RECOMIENDO NO OS ARREPENTIREIS

SALUDOS:chino:
 
Hola que tal!!
He leeído que algunos celulares se les puede mejorar la camara, mi duda es, ¿a estes celulara tambien se le puede mejorar los 2 megapixeles que trae por defecto?


Gracias
 
Hola que tal!!
He leeído que algunos celulares se les puede mejorar la camara, mi duda es, ¿a estes celulara tambien se le puede mejorar los 2 megapixeles que trae por defecto?


Gracias

a los se es posible mejorarles el driver de la camara para mejorar las fotos que toma mas no modificar los megapixeles que puede usar, y este cel no tiene camdrivers
 
CamDriver v3.9 BrAzUkA´s for k610

Sony Ericsson CamDriver Version v3.9 by BrAzUkA´s for k610
Version v3.9 BrAzUkA´s
Optimized for the Sony Ericsson k610
k610aquareladz9.jpg


Features k610:

-Master Clock™ k610 27mhz clock
-New JPEG Compression /New JPEG buffer size
-New White Balance RGB based w910
-Implemented to work with property 24mhz
-New Power Sequence
-New Exposure

Version:v3.9_old
Download:
http://www.***********/file/35765407/b1bba264/v39_old_BrAzUkAs.html

Last Version:v3.9
Download:
http://www.***********/file/37176592/7fc2f3ff/v39_BrAzUkAs.html

Last Version:v3.9_27mhz
Download:
http://www.***********/file/37176594/96a156ca/v39_27mhz_BrAzUkAs.html
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas