Sony Sony Ericsson K750

Pues si hay un metodo sencillo y free, solo hay que tener el cable, en los foros de clubsonyericsson se habla de ello. y el seus no siemopre actualiza el k750 depende de un datos que se llama el CDA, si el telefono tienen el CDA correcto seus lo actualiza de resto mamola.
 
Hay una manera de saber si un k750i es reconstruido? xq aca en estos rumbos te venden uno asi como Nuevo! :muerto:
 
!!Komo flasheo mi SE K750i kon Kable DCU-60 Ayuda Porfavor !!!!

Por favor amigos ayudaaaaa !!!, hace unos Días mi K750i lo kise prender y solo parpadea la pantalla en blanko y no enciende... y para apagarlo tengo k kitar la pila.... Alguien de ustedes le a pasado lo mismo ??? Estuve googleando y kreo k tengo k Flashearlooo es verdad ??? Amigos ayudenme es k aki en Méxiko no se kuenta kon muchos a kien akudir... Saludos espero me puedan ayudar... y Felicidades este es un Foro Super Kool..... :cool:

Atte. Jesus Manuel
México, Veracruz.
 
Hola Amigos! :D

Tengo un k750i con el firmware R1J002 y me baje la ultima version de SEUS para actualizar el firmware... pero me dice que no hay actualizaciones!:s porquè? como hago para actualizarlo a uno superior? :S
 
Si todo! Escogi el idioma Español y segui todas las instrucciones y me dice al final q no hay actualizaciones recientes para el cel... :muerto: osea q el cel ya tiene la disque ultima version! :( o acaso tengo que escoger español de mexico ? tengo el Firmware R1J002 y al final dice America 02 o algo asi :S Ahh cierto soy de Costa Rica pero quiero un Firmware nuevo que tenga español e ingles! :D

Salu2
 
[Cyb3R_M@tr1X] dijo:
Si todo! Escogi el idioma Español y segui todas las instrucciones y me dice al final q no hay actualizaciones recientes para el cel... :muerto: osea q el cel ya tiene la disque ultima version! :( o acaso tengo que escoger español de mexico ? tengo el Firmware R1J002 y al final dice America 02 o algo asi :S Ahh cierto soy de Costa Rica pero quiero un Firmware nuevo que tenga español e ingles! :D

Salu2
Para poder actualizar por medio del SEUS usted debe tener una personalización libre del operador, es decir, en su caso su personalización es de la telefónica O2, de manera que no se puede, para el Sony Ericsson K750i, además de las personalizaciones libres de operador, las únicas que se pueden actualizar por medio del SEUS son las siguientes:

[FONT=Verdana, Helvetica][FONT=Verdana, Helvetica]K750
Unbranded UK (CDA102338/38) - R1BC002
O2 UK (CDA102338/16) - R1AA008
Orange UK (CDA102338/12) - R1AA008
Vodafone UK (CDA102338/68) - R1AA008
T-Mobile UK (?) - R1AA008
[/FONT][/FONT]

UN SALUDO
 
Pues creo que mi K750i está liberado xq no me aparese nada de esas compañias... Bueno les dejo la info exacta:
R1J002
prgCXC125952_EU_1_CL

Customization
CDA102338/36 R5A
cxc125953 R1J002
GEOW
AMERICA_2

Puedo actualizar el software?
 
[Cyb3R_M@tr1X] dijo:
Pues creo que mi K750i está liberado xq no me aparese nada de esas compañias... Bueno les dejo la info exacta:
R1J002
prgCXC125952_EU_1_CL

Customization
CDA102338/36 R5A
cxc125953 R1J002
GEOW
AMERICA_2

Puedo actualizar el software?

Ese GEOW me parece extraño, ese solo queda cuando antiguamente se actualizaba firmware por medio de davinciteam, setool, total multiserver, etc. por eso puede ser que no se deja actualizar

UN SALUDO
 
[Cyb3R_M@tr1X] dijo:
oooppss me equivoqué! :p no es GEOW es 6EOW! :|
Sin embargo.... es que antes cuando uno actualizaba por davinciteam o cualquier sistema pagando unos créditos por cada acción realizada, no era posible cambiar esas cadenas de caracteres de la personalización, de manera que usted le podía cambiar el idioma a un cel pero quedaba casado con esas páginas para seguir actualizando. Y quedaba así... por lo general solo EOW. Su celular es nuevo? sabe si le han actualizado el firmware anteriormente?

UN SALUDO
 
Si es nuevo pero no sé si lo han actualizado! :S otra ? qué archivos de video reproduce el k750i? Con que programa puedo convertir los videos para que se puedan ver en el movil? :s
 
[Cyb3R_M@tr1X] dijo:
Si es nuevo pero no sé si lo han actualizado! :S otra ? qué archivos de video reproduce el k750i? Con que programa puedo convertir los videos para que se puedan ver en el movil? :s

Programas buenos para convertir video a formato 3gp y mp4 son: Mpegable X4 live y otro muy bueno es PVAuthor.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ogus dijo:
usa Setool crkeado con cable cable ftdi, tambien lo puede convertir a w800i. investigue en los foros de www.clubsonyericsson.com

Pero el problema es aki donde estoy casi no aparece en mapa mundi :p así que no venden o no se consiguen esos cables... el unico que tengo es el que venia con cel... este me puede servir? :bandido:

Un Saludo! =)
 

Los últimos temas