Sony Sony Ericsson K750

Compre un K750i pero solo viene el leguaje Ingles/Frances...hay forma de instalarle idioma español (y el diccionario español para escribir SMS)?
Gracias
 
Pues tengo el cable q viene con el telefono...y el software..algun tutorial x ahi dond diga como hacerlo? alguna descarga? gracias!
 
Hay varias opciones:

1. con el cable de servicio pero tienes que pagar un credito que vale unos 10 a 15 dolares, que se pagan con paypal o tarjeta de credito.

2. con el cable de servicio que vale otro por ahi unos 30 o 40 dolares y el software si se consigue gratis.

3. Conseguir a alguien que tenga uno de los dos metodos, y te preste el servicio, te cobran entre unos 5 a 10 dolares, si estas en Bogota hay varias personas que hacen eso, entre ellas yo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola laneros. Alguien sabe donde puedo bajar juegos buenos al ordenador para pasarlos al movil con el cable? he encontrado alguna pagina pero son todos juegos genericos muy antiguos.
Alguien sabe de un Super Mario que sea como el de la videoconsola?
Alguien sabe de un Street fighter que se vea bien?
Pues eso que si alguien sabe una pagina con juegos nuevos para el k750i que me lo ponga aqui y yo intentare tambien buscar cosillas pa el movil y ponerlas por aqui.
GRACIAS :D
 
alguien ha podido configurar el wap y mms, he intentado desde la pagina de SE, pero no me mandan los datos para configurarlos, quien me puede indicar. Gracias
 
Dependiendo la operadora, si es ola llame alla y diga que se compro un w800 que la configuracion es la misma y en general todos los SE se configuran igual, es crear tres cuentas de datos y dos perfiles lo unico que hay que mirar es donde se pone el numero IP. lo demas es carpinteria.
 
juegos varios

Julobot dijo:
Hola laneros. Alguien sabe donde puedo bajar juegos buenos al ordenador para pasarlos al movil con el cable? he encontrado alguna pagina pero son todos juegos genericos muy antiguos.
Alguien sabe de un Super Mario que sea como el de la videoconsola?
Alguien sabe de un Street fighter que se vea bien?
Pues eso que si alguien sabe una pagina con juegos nuevos para el k750i que me lo ponga aqui y yo intentare tambien buscar cosillas pa el movil y ponerlas por aqui.
GRACIAS :D

Hola amigo Julobot, yo encontre esta pagina donde hay buenos juegos para celulares Sony Ericsson, checala, saludos.....

www.sonyericsson.paradisezone.net
 
Si esta en bogota le ayudo con eso, hay que tener un cable especial y un programa para subirle el lenguaje, o para flashearlo completamente.
 
hoolAAA:p

pues veo a ya algunos se lo compraron y quisiera saber algunas cosilas:
cuando compro el CEL me biene inculido el cable para conectarlo a la pc
y no se daña de la joystick tan rapido como los demas SE
y que tal la reproduccion de mp3 y la camara?=)
 
Armandiux dijo:
hoolAAA:p

pues veo a ya algunos se lo compraron y quisiera saber algunas cosilas:
cuando compro el CEL me biene inculido el cable para conectarlo a la pc
y no se daña de la joystick tan rapido como los demas SE
y que tal la reproduccion de mp3 y la camara?=)

Si, lo mas normal es que te vendan el cable de datos y el cd de la PCSuite de Sony Ericsson con el celular... Con respecto al joystick no tengo queja, es durable pero dependera del usuario tambien. En cuanto a la calidad de reproduccion puedo decir que tiene muy buen rendimiento, indudablemente no tiene nada que envidiarles a cualquier sistema de reproduccion convencional, aunque dice que trabaja con un bitrate de 128Kbps o sea que si ponemos una cancion con tasa de 192kbps, el reproducira una tasa maxima de 128kbps pero es una muy buena calidad de sonido. El speaker tambien es muy bueno, estamos hablando de un parlante con salida de 40 canales, pero si eso no es suficiente hay accesorios al mejor estilo de los Ipod con Soporte de Escritorio para musica (MDS-60) o Sistema de AltoParlantes (MPS-60). Y la camara tambien tiene muy buen rendimiento, la ventaja es que como esta camara es movible tiene la posibilidad de realizar autofoco y las fotos salen muy bien. En definitiva es un celular muy completo.=)
 
favor ayuda con K750

necesito ayuda con un sonyericsson K750 // le cabiaron el codigo de bloqueo al tel y no se acuerdan por que el tel no se puede usar, alquien tiene algun codiogo para desbloquearlo o para entrar en la programacion para ver el codigo de bloqueo //
gracias...
 
solis1358 dijo:
necesito ayuda con un sonyericsson K750 // le cabiaron el codigo de bloqueo al tel y no se acuerdan por que el tel no se puede usar, alquien tiene algun codiogo para desbloquearlo o para entrar en la programacion para ver el codigo de bloqueo //
gracias...

Eso es simple amigo, con el software adecuado y los cables adecuados lo consigues resetear al original de fabrica, no te preocupes eso se hace en un tris, si estas en Monteria yo te puedo colaborar, si no pues solo investiga en los foros adecuados, Y para la proxima vez utiliza los foros correspondientes para el K750 o Aqui te pueden colborar... Saludos!!!

Atte: carlos Figueroa.
 
circulo_activo dijo:
alguien tiene el login para entrar a la pagina de topsony sin tener que registrarme

Y cual es el problema de registrarse, si el proceso es simple y rapido, yo le diera al mio, pero es que no lo quiero hacer publico, hagale que el registro no es complicado... saludos!!!

Atte: Calos Figueroa.
 
Hola, estava viendo este super celular, y me agrada la idea de comprarlo, y me preguntava algo,,,,alguien por aky tiene un w600, que me pudiera decir cual suena mas duro (fuerte),,,, en el altavos, osea en las bocinitas que trae el cel integradas,,,,bueno, gracias de antemano su respuesta,,,,,Saludos

Ha se me olvidava,,, se pueden reproducir los videos en pantalla completa con el k750,,,,saludos, y gracias
 
Osky dijo:
Hola, estava viendo este super celular, y me agrada la idea de comprarlo, y me preguntava algo,,,,alguien por aky tiene un w600, que me pudiera decir cual suena mas duro (fuerte),,,, en el altavos, osea en las bocinitas que trae el cel integradas,,,,bueno, gracias de antemano su respuesta,,,,,Saludos

Ha se me olvidava,,, se pueden reproducir los videos en pantalla completa con el k750,,,,saludos, y gracias

Hola osky, dejame decirte que el w600 se lo borra en sonido al k750, si es por sonido hasta ahora casi no le ganan al w600 ademas que es stereo y el k750 no:muerto:
 

Los últimos temas