Sony Sony Ericsson K750

Este foro no se mueve mucho...Parece que no hay muchos felices poseedores de Sony ericsson k750 (Yo soy uno de ellos :D ). Eso se llama exclusividad!!! :D
 
Ya los abandone, jeje, hoy lo acabo de flashear y ahor tengo un K750i@w800i, fue un placer haber pertenecido un dia a este foro.
 
Me flashearon mi K750i para convertirlo en W800i, pero fue sin mi consentimiento el problema es que al parecer no fue bien "flasheado" y no le permite que funcione el joystick, por lo que quiero restaurar el celular a su software original, agradeceria si me pudieran auxiliar para entender el proceso que debo realizar para dejar el software del k750i en el k750i.
 
hola que tal!!!!!! abri mi k750 para limpiarloo y ya que lo cerre la camara nooo funciona!!!!!! abro la tapita se pone la camara y se apaga!!!!!! por que pasa esto!!!! antes no hacia eso!!!!!!!!! que hagoooo
 
tal vez al montar la carcaza daño el sensor que hace que la camara se active al abrir la tapa,o puede volver a desarmar y armar de nuevo y ver si solo era por la mala colocacion
 
chispo dijo:
hola que tal!!!!!! abri mi k750 para limpiarloo y ya que lo cerre la camara nooo funciona!!!!!! abro la tapita se pone la camara y se apaga!!!!!! por que pasa esto!!!! antes no hacia eso!!!!!!!!! que hagoooo

tal vez sea el flex de la camara, desarma y revisa nuevamente que este haciendo el contacto correcto, o lo que dice victor695 tal vez sea la palanca que activa y desactiva la camara con la tapa.
 
de hecho si esta bien el sensor, por que al abrir la tapa se pone la camara pero se quita, digamos que prende y se apaga, ya cheque el flex de la camara, la conexion todo!!! y nooo pude, tambien pense que podia ser que traia poca pila, pero ya la cargue y tampoco!!!!! sera que tengo que flashearlo??? ayudenmeeee
 
compis uds saben que programa puedo ocupar para descargar las fotos del cel y para meterle musica ojala me pudieran ayudar, muchas gracias"
 
Buenas disculpen si este tema ya se habia tratado pero tengo k750 pero el menu esta en ingles, me vino asi, como hago para colocarselo en español?? algunos pasos? es necesario flashear? como se hace? muchas gracias de antemano....!
 
AlbertoD dijo:
Buenas disculpen si este tema ya se habia tratado pero tengo k750 pero el menu esta en ingles, me vino asi, como hago para colocarselo en español?? algunos pasos? es necesario flashear? como se hace? muchas gracias de antemano....!

Lo puede mandar flashear para que le pongan el frimware de w800 y quede con modo teléfono o solo música. Felicitaciones por la compra. Gran celular =)
 
que otra flat se le puede colocar a este cel.. y no hay un foro por aqui donde expliquen como flashear este cel??

gracias!;)
 

Los últimos temas