Sony Sony Ericsson K750

mgaleano dijo:
Ya tuve la oportunidad de probarlo, lo probe con movistar, ola y comcel y el telefóno funciona, con todas sus bondades, pero la señal es demasiado baja y en muchas zonas no agarra... lo tuve que cambiar por este esta causa...

Mmmmm... ¿Por cuánto tiempo lo tuviste?

...ah! imagino que si lo tuviste, tomaste fotos de manera que si puedes subir una... perfecto. Si no pues... ni modo.
 
Buenas, amigos una pregunta en este cel cuando uno graba por ejemplo 2 o 5 min al finalizar y va a guardar se demora en guardar, los que han tenido motorola con filamcion entenderan mas esta pregunta porque cuando uno termina de gravar los pinches 30-50seg el cel se demora su tiempo para guardar y si se cierra el cel (si es flip) se pierde lo grvado....?
Saludos
 
BobbyKool dijo:
Buenas, amigos una pregunta en este cel cuando uno graba por ejemplo 2 o 5 min al finalizar y va a guardar se demora en guardar, los que han tenido motorola con filamcion entenderan mas esta pregunta porque cuando uno termina de gravar los pinches 30-50seg el cel se demora su tiempo para guardar y si se cierra el cel (si es flip) se pierde lo grvado....?
Saludos

No. El teléfono no se tarda mucho en guardar los videos (La duración del video no afecta, lo que hace suponer que lo va "guardando" mientras va grabando).
 
buenas amigos este cel no se puede desbloquear como los demas Se con el Dongle Terminator?? o como se escriba...
Saludos

offtopic este va a se mi proximo cel quien mas lo tiene???
 
alejo, ya hablamos por telefono, pero pues no me quedo muy claro, que diferencia hay entre los covers... me parece más estética la negra, pero que ventaja tiene la blanca?
o si alguien más me puede responder, pq también será mi proximo cell ^^;;

thx & gl
 
koolskull dijo:
alejo, ya hablamos por telefono, pero pues no me quedo muy claro, que diferencia hay entre los covers... me parece más estética la negra, pero que ventaja tiene la blanca?
o si alguien más me puede responder, pq también será mi proximo cell ^^;;

thx & gl

hermano los dos son expectaculares no se las amigas mias prefieren los plateados y los amigos el negro ya son gustos, de los telefonos de mi firma solo quedan 1 de cada un o jajajajajja
 
Hola people, no se si habian tratado ya este tema pero, hay algunas posibilidades de que este celular llegue a comcel?? info oficial no oficial?
 
coldfusion dijo:
Hola people, no se si habian tratado ya este tema pero, hay algunas posibilidades de que este celular llegue a comcel?? info oficial no oficial?
La verdad no creo, aunque comcel ya ha montado su red de 1900 MHz en varias ciudades del país, la frecuencia de 850 MHz sigue siendo la de mayor cobertura en el servicio que ellos ofrecen, el k750i es GSM tri banda 900/1800/1900 MHZ, así que no creo que les favorezca a ellos traerlo, pues me imagino las quejas que recibirían por pérdidas de cobertura en áreas en donde domina la de 850 MHZ.

buenas amigos este cel no se puede desbloquear como los demas Se con el Dongle Terminator?? o como se escriba...
Saludos

El terminator no es compatible con las nuevas series de SE

Saludos
 
[[ Cold ]] dijo:
este celular presenta o no los mismos problemas con ola que el w800i??
pues no este movil no tiene para nada a comparacion de los problemas que tiene wl w800 pues a mi me toco renunciar aca en españa al w800 para tener un telefono digno pues en forma de fallos pues el w800 ha renido problemas de fabricacion a nivel mundial
 
|Nc| alejo_id dijo:
Alguien tiene este celular trabajando en Comcel??? si es asi como le va con la señal en 1900???

Hermano aca en medellin puse a trabajarlo en comcel y trabaja muy bien a 1900Mhz pero en Movistar no es muy bueno......:confused: y en ola excelente>D
 
Compre este telefono, tengo el cable, pero no he podido conseguir el software que me reconozca el phone como una unidad de disco virtual, alguien sabe como???
 
noprende mi k750

hola no prende mi k750 :( , bueno todo empezo asi.
primero la camara empezo a fallar abria la tapita y no me ponia la camara, despues ya no aparecia la opcion de la camara en el menu, y me dijo un amigo que le tenia que cambiar el software y el me dijo que lo hacia.

bueno segun esto se lo cambio pero ya no prendio el telefono no saben a que se debe?? que es lo que tengo que hacer ( ademas de darle unos golpes a mi amigo ) saludos
 

Los últimos temas