Sony Sony Ericsson K750

malexcdl

Lanero Activo
14 Dic 2004
75
Bueno, la espera ha finalizado, he aqui el nuevo sony ericsson k750i. Estas seran las caracteristicas definitivas de este movil que muy pronto estará en el mercado. por lo visto no sera tetrabanda como se esperaba.

K750i
Pronto
Destape el objetivo de la cámara digital K750i y ya está a punto para capturar ese momento especial. El teléfono móvil K750i es una cámara digital con una calidad de imagen excelente. Y cuando desee capturar alguna acción, este teléfono graba también vídeo. Los controles de la cámara del K750i son muy similares a los de las cámaras digitales más comunes. El K750i incluye un software de edición de imágenes para PC muy fácil de utilizar. Cree varios álbumes de fotos, añada efectos, envíe mensajes de correo electrónico con imágenes impresionantes a cualquier lugar del mundo.

El K750i también tiene un reproductor de música digital totalmente equipado: su música en su móvil.

Especificaciones

Pantalla
176x220 pixel
LCD de 262K colores

Sonido
Sonido Polifónico 40 voces

Memoria
Memoria de 38 MB

Redes
GSM 900
GSM 1900
GSM 1800

Colores disponibles
Oxidized Black
Blasted Silver

Tamaños
100 x 46 x 20.5 mm
3.9 x 1.8 x .8 pulgadas

Prestaciones:

Imágenes
Pantalla visor
Agenda de teléfonos con imágenes
Efectos de imagen
Mensajería instantánea
Correo electrónico
Entrada predictiva de texto
Salvapantallas
Cámara integrada
Vídeo MMS
Editor de imágenes
Imagen de fondo de pantalla
Luz de fondo de la pantalla
SMS largos (Mensajería de texto)
Plantillas MMS
MMS (mensajes multimedia)
EMS (mensajería mejorada)
QuickShare™
Vídeo en directo
Temas de pantalla
Grabadora de sonidos
Galería de imágenes
Clips de vídeo

Entretenimiento
Compositor de melodías/MIDI (DJ de música)
Contenidos en línea
Juegos incluidos
Java™
Descarga de juegos
Reproductor de medios MP3/MPEG4

Conectividad
Datos de alta velocidad
Soporte USB
Sync ML
GPRS
Sincronización PC
Puerto de infrarrojos
Memory Stick Duo™
 
jajaja, osea que por el momento no sirve para Comcel, manejará EDGE? o tampoco, no puedo creer que un monstruo de cel así no vaya a manejar EDGE!, y supongo que en ese review faltó el bluetooth que no puede faltar en un buen teléfono.

UN SALUDO.
 
hasta ahora nada de comcel. Nada de EDGE, pero es rebacano ese movil y la memoria sd es una gran ventaja. Pero el costo debe ser mostruoso
 
Aquí hay muchísima más información sobre el k750i, y muchas fotos:

Sony Ericsson k750i
 

Archivos adjuntos

  • k750.jpg
    k750.jpg
    25.4 KB · Visitas: 596
  • k750_s700screen_b.jpg
    k750_s700screen_b.jpg
    19 KB · Visitas: 627
PEPENCHO dijo:
hasta ahora nada de comcel. Nada de EDGE, pero es rebacano ese movil y la memoria sd es una gran ventaja. Pero el costo debe ser mostruoso
Pues tengo entendido que comcel este año tendra banda de 1900Mhz es decir PCS, entoces este movil no creo que tenga ningún problema para comcel, el problema es en cuanto tiempo sera todo esto?? Ah si, quisiera saber mas o menos para cuando llega este movil y a que precio. Saludos.
 
Sip eso era lo que yo decía, que en el review faltaba el bluetooth. es imposible que un teléfono de esos no tenga bluetooth.

UN SALUDO
 
te falto un poco en tu review

malexcdl dijo:
Bueno, la espera ha finalizado, he aqui el nuevo sony ericsson k750i. Estas seran las caracteristicas definitivas de este movil que muy pronto estará en el mercado. por lo visto no sera tetrabanda como se esperaba.

K750i
Pronto
Destape el objetivo de la cámara digital K750i y ya está a punto para capturar ese momento especial. El teléfono móvil K750i es una cámara digital con una calidad de imagen excelente. Y cuando desee capturar alguna acción, este teléfono graba también vídeo. Los controles de la cámara del K750i son muy similares a los de las cámaras digitales más comunes. El K750i incluye un software de edición de imágenes para PC muy fácil de utilizar. Cree varios álbumes de fotos, añada efectos, envíe mensajes de correo electrónico con imágenes impresionantes a cualquier lugar del mundo.

El K750i también tiene un reproductor de música digital totalmente equipado: su música en su móvil.

Especificaciones

Pantalla
176x220 pixel
LCD de 262K colores

Sonido
Sonido Polifónico 40 voces

Memoria
Memoria de 38 MB

Redes
GSM 900
GSM 1900
GSM 1800

Colores disponibles
Oxidized Black
Blasted Silver

Tamaños
100 x 46 x 20.5 mm
3.9 x 1.8 x .8 pulgadas

Prestaciones:

Imágenes
Pantalla visor
Agenda de teléfonos con imágenes
Efectos de imagen
Mensajería instantánea
Correo electrónico
Entrada predictiva de texto
Salvapantallas
Cámara integrada
Vídeo MMS
Editor de imágenes
Imagen de fondo de pantalla
Luz de fondo de la pantalla
SMS largos (Mensajería de texto)
Plantillas MMS
MMS (mensajes multimedia)
EMS (mensajería mejorada)
QuickShare™
Vídeo en directo
Temas de pantalla
Grabadora de sonidos
Galería de imágenes
Clips de vídeo

Entretenimiento
Compositor de melodías/MIDI (DJ de música)
Contenidos en línea
Juegos incluidos
Java™
Descarga de juegos
Reproductor de medios MP3/MPEG4

Conectividad
Datos de alta velocidad
Soporte USB
Sync ML
GPRS
Sincronización PC
Puerto de infrarrojos
Memory Stick Duo™


amigo este es un buen review pero te hizo falta un pokito mas como el radio fm integrado (rds)
memori stick pro duo de 64 megas.
ademas es compatible con memori stick duo ampliable hasta 1 gb
la camara es de 2megapixeles
y como es de esperarse es compatible con muchos juguetitos bluetooth

y sobretodo se me hace atractivo el modeloy en mi opinio es de lo mejorsito que a sacado la se espero su salida aunque como es de esperar estara a muy alto presio
 
Bueno, si de verdad quieren Reviews con TODO, visiten www.clubsonyericsson.com donde no solo hay fotos, si no links de otros sitios donde han evaluado al K750i, el Z800, K300i, D750i, W800, K600, J300 e incluso el supuesto sucesor del S700 (el W31s, aunque no es oficial). Creo que no se me escapa ninguno de los nuevos modelos ( http://www.sonyericsson.com/cebit/flash.html ). Para mi, los mas bakanos son los dos primeros que nombré (Ojo: para mi).

Todo parece indicar que el K750i vendrá al mercado colombiano muy pronto pues en la página oficial de SonyEricsson Colombia el K750i ya está en la lista, pero está Coming Soon ( http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=co&lc=es&template=pp1&zone=pp&lm=pp ) veremos si para Junio que es cuando se espera esté en las tiendas, en Colombia también está (hay que ser positivos y no que nos hagan esperar :( )
 
Santiago_S dijo:
Todo parece indicar que el K750i vendrá al mercado colombiano muy pronto pues en la página oficial de SonyEricsson Colombia el K750i ya está en la lista, pero está Coming Soon ( http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=co&lc=es&template=pp1&zone=pp&lm=pp ) veremos si para Junio que es cuando se espera esté en las tiendas, en Colombia también está (hay que ser positivos y no que nos hagan esperar :( )

Pues ojalá lo traigan porque en esa página de Sony ericsson Colombia también están como desde hace 2 meses el P910a y el S710a (que me parece brutal), (es más, cual telefónica vende el T637?) y aún no han traido ninguno de estos, no se por qué diablos los colocaron. :muerto:

UN SALUDO
 
jesalgadob dijo:
Pues ojalá lo traigan porque en esa página de Sony ericsson Colombia también están como desde hace 2 meses el P910a y el S710a (que me parece brutal), (es más, cual telefónica vende el T637?) y aún no han traido ninguno de estos, no se por qué diablos los colocaron. :muerto:

UN SALUDO

Pues los equipos que nombras están homologados hace rato, pero los operadores... nada! (Y hasta mejor o nos los meten a 2'000.000). Igual, creo que como al igual que estos dos teléfonos, el K750i va a tocar traerlo (siendo un poco mas realistas).
 
Santiago_S dijo:
Pues los equipos que nombras están homologados hace rato, pero los operadores... nada! (Y hasta mejor o nos los meten a 2'000.000). Igual, creo que como al igual que estos dos teléfonos, el K750i va a tocar traerlo (siendo un poco mas realistas).
Si hermano, eso es cierto, esos teléfonos no los van a traer, por ahi que día estuve hablando con el man que me vendió el celular y ya encargó S710a y K750i apenas salga a la venta como tal, entonces, muy pronto los van a ver en mercadolibre y deremate, el día está cerca jajaja, lo que si les aseguro es que van a llegar caros esos bichos.

UN SALUDO.
 
Lo último en moviles de gama alta, Nuevo Sony Ericsson K300a y K750i

Hola pues para los amantes en tecnología movil aqui les presento el Sony Ericsson K750i

GPD_15820high_1521_0_4000.jpg


Especificaciones

Pantalla
176x220 pixel
Color LCD 262K

Sonido
Sonido polifónico de 40 voces

Memoria
Memoria de 38 MB

Redes
GSM 900
GSM 1900
GSM 1800

Colores disponibles
Oxidized Black
Blasted Silver

Tamaños
100 x 46 x 20.5 mm
3.9 x 1.8 x .8 pulgadas

Funciones

Imágenes
Zoom digital de 4X
Efectos de imágenes
Agenda telefónica con imágenes
Mensajes instantáneos
Correo electrónico
Protector de pantalla
Predicción de texto
Visor de la pantalla
Cámara integrada
Plantillas MMS
Photo light
Grabar video
Papel tapiz de imágenes
Pantalla con luz de fondo
MMS (Mensajería multimedia)
EMS (Mensajería mejorada)
SMS largos (Mensajería de texto)
Pantalla de temas
Animación de papel tapiz
QuickShare™
Video MMS
Transmisión de video
Grabadora de sonidos
Marcos
Galería de imágenes
Editor de imágenes
Video Clip

Entretenimiento
Contenido en línea
PlayNow™
Juegos incluidos
Tonos musicales
FM radio
Descargar juegos
Java™
Reproductor de
Compositor de melodía /MIDI (DJ de música)

Conectividad
Tecnología inalámbrica de Bluetooth™
Alta velocidad de datos
GPRS
Sincronización con PC
Soporte USB
Puerto infrarrojo
Memory Stick Duo™
Sync de ML

Internet
WAP 1.2.1
WAP 2.0
WTLS
Módem
cHTML
Configuración OTA

Controles
Alerta vibratoria
Remarcar
Teclas de volumen laterales
Visualización de estado
Bloqueo de tarjeta SIM
Control por voz
Correo de voz
Teclas de selección
Botón de cámara
Joystick
Icono de escritorio 12
Escritorio de iconos
Modo inactivo
Menú de marcación abreviada

Organizador
Contactos
Agenda telefónica
Manos libres
Calculadora
Calendario
Sincronizador
Alarma
Administrador de archivos
Intercambio de tarjetas comerciales
Tareas
Cronómetro
Sync de PIM
Reloj
Comunicación de conferencia
Memo de código
Lista de llamadas


Rendimiento

Redes Tiempo de conversación (máximo) Tiempo en espera (máximo) Llamada de video (máxima)
GSM 900 9.00 horas 400.00 horas -
GSM 1800 9.00 horas 400.00 horas -
GSM 1900 9.00 horas 400.00 horas -

Si quieren ver más, visiten
http://www.sonyericsson.com/
http://www.sonyericsson.com/product/k750/
 
Pero aun no ha sido lanzado, en la pagina dice "pronto", no me kiero imaginar el precio en que llegara y eso si algun día lo traen.

Bye.
 
La vuelta es ke asi mismo fue cuando salio el SE k700i a 1'100.000 y ahora va en 700k, creo ke en tres meses de haber salido se le cae el precio, hay ke esperar a ver
 
NIRKURT dijo:
La vuelta es ke asi mismo fue cuando salio el SE k700i a 1'100.000 y ahora va en 700k, creo ke en tres meses de haber salido se le cae el precio, hay ke esperar a ver

Si claro, todo es así, baja después de un tiempo... Pero a 700k el k700i??, digame en dónde, acá en Colombia, están aun entre 900k-1 millon nuevos, ni en USA salen a 700k..
 
Nirkurt hermano, este foro ta repetido... http://www.laneros.com/showthread.php?p=436288 ya se había abierto un foro del K750i adicionalmente a la información que posteó wigisan en el foro del K700i, por otro lado, si consigue K700i en 700k le encargo una docena, de segunda se consiguen por ahi en 800 u 850k, si los puede conseguir tan baratos, colóquelos en compra/venta porque me interesa.

Don Everson, please cierre este foro o juntelos en uno solo para poder seguir hablando ordenadamente de este bicho antes de que llegue y después de que llegue, gracias.

UN SALUDO.
 

Los últimos temas