Sony Sony Ericsson K750

ckike dijo:
y donde lo compraste?, en HK?

No tiene teclado pero con el joystick todo se hace con una facilidad increible, ademas con el lapiz escribo en la pantalla sin problema, es mucho mas rapido que con teclado =)

En ebay, 317 us dolars mas 65 dolares de envio.
 
Bueno muchachos. Estuve en una tienda "propia" de OLA y al man que cacharrea con los teléfonos (uno de los que siempre estan en un cuartico lleno de teléfonos desbaratados) se le salió algo sobre el K750i. Como yo solo era uno mas en la tienda (solo que estaba junto a la puerta de dicho cuartico) no pude escuchar bien, pero según lo que entendí (mejor dicho lo que concluí) es que ya hay un pedido de K750. Entonces fuí a mi oficina y miré en la página de Sony Ericsson y efectivamente, como han dicho algunos por aquí, ya no sale el Pronto bajo el K750i.

Decidí mirar en Soporte para este teléfono y ver si sale OLA en la lista de configuraciones WAP (donde le envían un mensaje para configurarlo automáticamente) y lo que encontré es que OLA es el único operador que tiene configuración WAP para este teléfono (que imagino será igual a las demás).

http://www.sonyericsson.com/spg.jsp...template=ps1_1_1_1&zone=ps&lm=ps1_1&pid=10242

Lo que se me hace raro es que de una sale:

---

Configurador WAPSeleccione su país, red celular, tipo de conexión de datos y proveedor de servicio, y la configuración requerida del Proveedor de WAP será enviada a su teléfono celular vía SMS.

Usted ha seleccionado el siguiente teléfono: Sony Ericsson K750i

Usted seleccionó el siguiente país/región: Colombia

Usted seleccionó la siguiente red:
OLA

Usted seleccionó el siguiente Tipo de Conexión de Datos:
GPRS

Usted seleccionó al siguiente Proveedor de Servicio WAP:
OLA Interactivo

Medida de Seguridad
Por favor, introduzca los caracteres tal como se mostraron en la imagen de abajo:

(Esparcio para caracteres)

Número Telefónico
Por favor, introduzca su número telefónico abajo.

(Esparcio para el número telefónico)

Nota: usted tiene que introducir el número en formato 'internacional' - un signo seguido por su código de país. Por ejemplo, el número en México 0701234567 se introduce +520701234567

---

PILAS! Esto no es oficial y no quiere decir nada!, pero bueno, es algo para ilusionarnos un poco quienes esperamos este teléfono :). Ahora, si les parece que nada que ver (noticia no oficial y es mejor no hablar de algo que no se sabe), me avisan y quitamos este Post, ok?

Hablamos...

Puesto también en el Foro Oficial de OLA
 
Bueno muchachos. Estuve en una tienda "propia" de OLA y al man que cacharrea con los teléfonos (uno de los que siempre estan en un cuartico lleno de teléfonos desbaratados) se le salió algo sobre el K750i. Como yo solo era uno mas en la tienda (solo que estaba junto a la puerta de dicho cuartico) no pude escuchar bien, pero según lo que entendí (mejor dicho lo que concluí) es que ya hay un pedido de K750. Entonces fuí a mi oficina y miré en la página de Sony Ericsson y efectivamente, como han dicho algunos por aquí, ya no sale el Pronto bajo el K750i.

Decidí mirar en Soporte para este teléfono y ver si sale OLA en la lista de configuraciones WAP (donde le envían un mensaje para configurarlo automáticamente) y lo que encontré es que OLA es el único operador que tiene configuración WAP para este teléfono (que imagino será igual a las demás).

http://www.sonyericsson.com/spg.jsp...template=ps1_1_1_1&zone=ps&lm=ps1_1&pid=10242

Lo que se me hace raro es que de una sale:

---

Configurador WAPSeleccione su país, red celular, tipo de conexión de datos y proveedor de servicio, y la configuración requerida del Proveedor de WAP será enviada a su teléfono celular vía SMS.

Usted ha seleccionado el siguiente teléfono: Sony Ericsson K750i

Usted seleccionó el siguiente país/región: Colombia

Usted seleccionó la siguiente red:
OLA

Usted seleccionó el siguiente Tipo de Conexión de Datos:
GPRS

Usted seleccionó al siguiente Proveedor de Servicio WAP:
OLA Interactivo

Medida de Seguridad
Por favor, introduzca los caracteres tal como se mostraron en la imagen de abajo:

(Esparcio para caracteres)

Número Telefónico
Por favor, introduzca su número telefónico abajo.

(Esparcio para el número telefónico)

Nota: usted tiene que introducir el número en formato 'internacional' - un signo seguido por su código de país. Por ejemplo, el número en México 0701234567 se introduce +520701234567

---

PILAS! Esto no es oficial y no quiere decir nada!, pero bueno, es algo para ilusionarnos un poco quienes esperamos este teléfono :). Ahora, si les parece que nada que ver (noticia no oficial y es mejor no hablar de algo que no se sabe), me avisan y quitamos este Post, ok?

Hablamos...

Puesto también en el Foro Oficial del K750i (O, como se llame)
 
que el k750i aparezca para configurar no significa nada, la configuracion de un telefono a otro no varia mucho, por ejemplo en la de nokia que pusieron hay nokias que nunca se vendieron aqui.
 
Pues ojalá y lo traigan,pero no creo que vaya a hacer un precio por el estilo del P900, según comentaban en otro foro el costo del k750i en dólares ronda la no despreciable suma de 780 :muerto: :muerto: , demasiado costoso a mi parecer, en Europa dicen que tras el lanzamiento rondará los 550 euros..

Con respecto a lo que dices Santiago de la configuración wap para el k750i no tiene nada que ver con que lo vayan a traer, es más usted ingresa a otro pais diferente de Colombia estando en el portal de sony ericsson, por ejemplo España, Venezuela, etc en fin cualquiera que tenga el k700i, y se mete a soporte, etc,etc, y puede configurar el wap del k700i de OLA, a pesar de que el k700i ni siquiera llegó oficialmente por éstos lares......

Un saludo

pd.copy-paste dek foro oficial de OLA
 
ogus dijo:
que el k750i aparezca para configurar no significa nada, la configuracion de un telefono a otro no varia mucho, por ejemplo en la de nokia que pusieron hay nokias que nunca se vendieron aqui.

Sip, por eso puse "...no quiere decir nada!..." pero, bueno, fué chévere ilusionarnos por un segundo :) y luego caer en cuenta. :(
 
Ya salio el precio del SE k750i y cuesta entre 700 y 800 dolares, precio de lanzamiento 1.850.0000 pesitos, el mejor del mercado. Joyo22 lo trae.

Muy bacano pero espero a que rebaje como el SE k700i jejeje
 
Do Run dijo:
Pues hombre.....Sean optimistas!!!!!!! Miren tan pronto como salio a nivel mundial el 6620 y el 7610, a los pocos meses los teniamos disponibles en Comcel

Ojala estos tambien.

Pues ojala sea asi, por que de verdad me gusto mucho el SE k750i pero sin olvidarme del NK 6230i :p
 
NIRKURT dijo:
Les cuento que Luckperry de aqui de laneros trae el SE K750i en $900.000 ta barato! :cool:
Eso es demasiado raro, no creo la verdad en ese precio, solamente en Ebay valen 485 dólares + 30 de envio si se está dentro de USA, voy a preguntarle en el foro a ese loco a ver cual es la procedencia de los teléfonos!

UN SALUDO
 
yo creo que le viejo luckperry se confundio con el k700i, que por cierto, ha bajado notablemente de precio en las ultimas semanas. El K750i ya bajo de precio tambien, pueden ir a la seccion de compraventa, valor $1.550.000. Ojo, con todo y garantia de 1 año. Joyo22
 
joyo22 dijo:
yo creo que le viejo luckperry se confundio con el k700i, que por cierto, ha bajado notablemente de precio en las ultimas semanas. El K750i ya bajo de precio tambien, pueden ir a la seccion de compraventa, valor $1.550.000. Ojo, con todo y garantia de 1 año. Joyo22

Claro, quizas esta es la confusion de luck; porque con ese precio mejor dicho, todo el mundo con K750!!!
 

Los últimos temas