Sony Sony Ericsson K750

Hola se supone que este foro es de " Lo último en moviles de gama alta" ya que hace tiempo le habia modificado el nombre :)
 
Hicieron enojar a Luckperry por la desconfianza y les comento que este man y Arkantos son vendedores muy serios y como ven traen equipos super favorables, aprovechen que ahora esta vendiendo el SE K750i a 900.000 por que no volvera a traerlos a este precio.
 
K750i Plateado

Bueno, por ahí vi unas fotos del K750i en plateado (¿o gris?) para los que no las habían visto.

Juzguen ustedes y escojan el que mas les guste.

attachment.php
 
Los dos temas que habían del SE k750i se unieron y los posts quedaron ordenados cronológicamente.

Saludos.
 
NIRKURT dijo:
Hicieron enojar a Luckperry por la desconfianza y les comento que este man y Arkantos son vendedores muy serios y como ven traen equipos super favorables, aprovechen que ahora esta vendiendo el SE K750i a 900.000 por que no volvera a traerlos a este precio.

Pero es que no se trata de hacer enojar, simplemente cómo no va a generar desconfianza un celular que hace nada fue lanzado por sony ericsson, y que se consigue en internet entre 550 y 750 dólares más o menos, y alguien los va a traer a 900k, :s :s , ese precio lo que lo hace es dudar a uno, y como ya dijeron por ahi el hombre puede haberse confundido con el k700i..

Además es algo contradictorio, en uno de sus foros decía que el k750i a 900 mil y en otro que 1 millon 300k, entonces que???...
 
wigisan dijo:
Pero es que no se trata de hacer enojar, simplemente cómo no va a generar desconfianza un celular que hace nada fue lanzado por sony ericsson, y que se consigue en internet entre 550 y 750 dólares más o menos, y alguien los va a traer a 900k, :s :s , ese precio lo que lo hace es dudar a uno, y como ya dijeron por ahi el hombre puede haberse confundido con el k700i..

Además es algo contradictorio, en uno de sus foros decía que el k750i a 900 mil y en otro que 1 millon 300k, entonces que???...

De acuerdo contigo, yo creo que Luckperry se equivoco y pues para arreglarla le cambio el precio a el que era. Por si acaso, pueden mirar mi venta del K750i en el foro de compraventa: Nuevo precio para hoy mayo 28 y llega en 8 dias. Suerte
 
bueno para que se antojen ahi van mas foticos

k750i_inhand.jpg


k750i_inhand_camera.jpg


k750i_full.jpg


Gracias por fusinar ambos foros asi no habra tanta confusion.
 
Me toy enamorando de este celular=), me gusta mucho la variedad de funciones que tiene, pero todavia recuerdo las ganas que tengo por el NK 6230 y el Nk6230i :S
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno señores el que tenga un SE K750i por favor coloque imágenes tomadas con la camara del movil para ver la calidad. Gracias
 
Para que sigan antojandose, en deremate ya lo venden o en mercadolibre por 1 millon y medio!!!!!!!!!!!!!! Nada mal el precio!
 
1983 dijo:
Para que sigan antojandose, en deremate ya lo venden o en mercadolibre por 1 millon y medio!!!!!!!!!!!!!! Nada mal el precio!

NO!! prefiero comprarselo a Joyo o a Luckperry (De LANeros). Es MUCHO mas barato y confío mas en ellos.
 
Santiago_S dijo:
NO!! prefiero comprarselo a Joyo o a Luckperry (De LANeros). Es MUCHO mas barato y confío mas en ellos.

Pues esta persona que los trae paliov16 en mercadolibre es una persona sumamente seria, ademas los tiene para entrega inmediata y contraentrega en la ciudad de bogota.
Ademas ese cel esta en 500 dolares y el lo vende solo a 1 millon y medio, es decir le esta ganando unicamente cerca de 300.000, nada mal!!!
 
1983 dijo:
Pues esta persona que los trae paliov16 en mercadolibre es una persona sumamente seria, ademas los tiene para entrega inmediata y contraentrega en la ciudad de bogota.
Ademas ese cel esta en 500 dolares y el lo vende solo a 1 millon y medio, es decir le esta ganando unicamente cerca de 300.000, nada mal!!!

Eso si es cierto, yo hice un negocio con palio16v y todo perfecto, además el los teléfonos los tiene en stock así que hay disponibilidad inmediata de los equipos...

Aunque la verdad 1 millon y medio me parece un poco costoso, en ebay los precios oscilan entre 400 - 470 dólares, el cel. lo dan nuevo y libre. Aunque claro acá hay que pagar impuestos de traida y todo pero aun así me parece mas caro de la cuenta (si hacemos cuentas con el dolar a 2250 pesos aprox)......
Yo preferiria esperar a que salga el w800i y así seguro baja el k750, aunque la verdad no se si cambiar tan pronto mi k700i :p ..
 
1983 dijo:
Pues esta persona que los trae paliov16 en mercadolibre es una persona sumamente seria, ademas los tiene para entrega inmediata y contraentrega en la ciudad de bogota.
Ademas ese cel esta en 500 dolares y el lo vende solo a 1 millon y medio, es decir le esta ganando unicamente cerca de 300.000, nada mal!!!

Bueno, no he dicho que no sea serio, solo que no lo conozco, pero si das buenas referencias... Bien. :)

Lo que no me gusta es el precio. :muerto:
 
SI, esta caro, pero tampoco tanto. El mejor negocio seria ir a usa y traerlo personalmente!!!!
 
1983 dijo:
SI, esta caro, pero tampoco tanto. El mejor negocio seria ir a usa y traerlo personalmente!!!!

Claro que sería lo mejor... Es más ahora viendo en ebay se consigue uno en 404 dólares, el otro día vi uno en 386 dolares, todos nuevos unlocked para compra inmediata (buy it now) y los venden supervendedores.. así que uno estando alla podría conseguirlo por unos 900 k pesos....(tomando el dolar a 2250 pesos aprox).

Aquí un ejemplo: http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=64355&item=5780254922&rd=1