Sony Sony Ericsson K750

Bueno, y esto que está un poco salido de tema... Qué tal les parecieron los nuevos SE? El W600 y Z520? Si alguien sabe respecto a estos teléfonos...
 
Alguien me puede explicar bien en que consistye la característica del Megabass???, es algo en la calida del sonido del reproductor mp3 o de la calidad de sonido de los ringtones. Necesito que alguien me explique porque estoy algo confundido sobre esto aunque en cualquiera de los dos casos la caracteristica sería genial, pero de todos modos quiero saber y que me expliquen bien que es porque he buscado por internet y nada.
 
julidzg dijo:
Alguien me puede explicar bien en que consistye la característica del Megabass???, es algo en la calida del sonido del reproductor mp3 o de la calidad de sonido de los ringtones. Necesito que alguien me explique porque estoy algo confundido sobre esto aunque en cualquiera de los dos casos la caracteristica sería genial, pero de todos modos quiero saber y que me expliquen bien que es porque he buscado por internet y nada.

El Megabass es para el reproductor de MP3, al igual que el stereo widening de algunos teléfonos. Aunque, la verdad no se si eso influya en todos los sonidos que reproduzca el teléfono ( :rolleyes: ...quien sabe.).
 
NIRKURT dijo:
La vuelta es ke asi mismo fue cuando salio el SE k700i a 1'100.000 y ahora va en 700k, creo ke en tres meses de haber salido se le cae el precio, hay ke esperar a ver
Cierto. Siempre pasa lo mismo. Recuerdan a como salió el t610 hace año y medio en Ola??? Ahora lo venden en prepago en la mitad de eso ($700.000 aproximadamente), y yo me acabo de comprar mi t616 nuevecito por Mercadolibre (de AT&T) en $340.000 =)
 
Yo encontré la info que puso jesalgadob en español en los foros de clubsonyericsson sobre los firmwares del k750i:

R1A044
- La primera edición
- JBenchmark 1 - aprox 3894
- JBenchmark 2 - aprox 334
- JBenchmark 3D LQ - aprox 131
- JBenchmark 3D HQ - aprox 89
- Las versiones del software:
LCD 0
La cámara 3.8
ITP CXC 125 932 R1B

R1C004
- Vodafone específico.
- Publicado en aprox. 3/6/05
- Ninguno cambio registrado comparado a R1A044
- R1C004 de Vodafone con tecla de seguridad DRM para MP3s.
- Las versiones del software:
LCD 0
La cámara 3.8
ITP CXC 125 932 R1B

R1J002
- Publicado en 13/6/05
- "Standby crash" - reparado/mejoró.
- Aumento del volumen del Reproductor Multimedia.
- El menú de los juegos opera mucho más suavemente.
- Reproducción de video más suave.
- Mejoras generales de desempeño UI.
- Mejoras y arreglos del bug (defecto) para soporte del casco auricular para Bluetooth.
- El sonido del "auto focus" ha sido cambiado.
- Guardar una foto en el Memory Stick está ahora más rápido.
- Arregló los nombres de mes en el calendario para varias lenguajes europeas.
- El sonido de la cámara ha desaparecido cuando en el modo silencioso en algunas localidades del firmware (EU_1, pero no EU_3).
- El icono minimizado del Reproductor Multimedia ha cambiado.
- SMS "Para" el texto ahora negro (antes blanco).
- Un mensaje de "Carga completa" es ahora exhibido en pantalla cuando el teléfono ha terminado la carga.
* GPRS comms ha estado con defectos en muchos teléfonos O2 y algunos teléfonos de otros proveedores de servicio.
* PROBLEMA: calidad de grabación de video (bitrate) ha sido reducido.
- JBenchmark 1 - approx 3908
- JBenchmark 2 - approx 344
- JBenchmark 3D LQ - approx 205
- JBenchmark 3D HQ - approx 114
- Las versiones del software:
LCD 0
La cámara 4.4
ITP CXC 125 932 R1B

Ultimo Firmware para el K750i es R1L002.
- Publicado por Davinci en 22/6/05.
- Arregla el asunto de O2 GPRS presentado en R1J.
- La calidad de la grabación del vídeo como R1J (o sea inferior a lo firmwares previo a lo R1J)
- JBenchmark 1: 3880
- JBenchmark 2: 335
- JBenchmark 3D LQ - aprox 201
- JBenchmark 3D HQ - aprox 121
- Las versiones del software:
LCD 0
La cámara 4.4
ITP CXC 125 932 R1B

Un saludo
 
andrespeed dijo:
Bien por esa William, le has facilitado las cosas a bastantes LANeros.

jejej esa es la idea :) .......

Bueno y leyendo un poco más sobre éste super teléfono me encontré con algo que no se si se ha comentado acá (creo que no) y es lo relacionado a la conversión de k750i a w800i, en Europa ya hay quienes están haciendo pruebas con ésto y aún se encuentra en una fase de desarrollo "beta", pero ya hay quienes ofrecen la conversión por unos 20 euros, lo interesante del asunto y lo más esperado de ésta conversión es poder utilizar la función de WALKMAN con el k750i (en otras palabras poder usar el reproductor de música con el celular apagado, con lo cual según sony ericsson daría una duración de aproximadamente unas 30 horas de batería). Este sería el aspecto importante de la conversión para mi, porque de resto en specs los dos teléfonos son prácticamente iguales, sin embargo supongo que alguna limitación habrá al respecto pues no creo que sea ésto un buen negocio para los de SE..

Aquí unos links:

http://mobile-review.com/forum2/showthread.php?t=31493
http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=340099

Ahi les dejo el dato, espero les guste la info..

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, segun el precio que he visto que lo ofrecen aqui, es muy barato, un exclente precio para tan avanzado celular, asi que alguien lo debera de comprar por lo menos proximamente, es mas creo que eso es lo que estoy esperando, que alguien lo compre y diga sus impresiones para yop dar el paso de comprarlo.
 
Bueno muhachos, mi hermano ya pidio el SE K750i, le va a llegar en unos dias, cuando llegue y tome unas cuantas fotos y trabaje un poco con ese celular, les pongo mi opinion y tal vez les pongo unas fotos tomadas con el celular ;)

hablamos.
 

Los últimos temas