Sony Sony Ericsson K750

josecamilo dijo:
bmx, QUE PUEDO HACER PARA PODER CONSEGUIR EL K750I?, O COMO HIZO TU HERMANO PARA CONSEGUIRLO?

SLU2

Es que nosotros vivimos en inglaterra, por eso es que aqui ya los sacaron al mercado.
Pero no se si en Colombia ya los venderan o no, y si no, no idea de dondelo puede conseguir.
sorry man.

Hablamos.
 
Luckperry y Arkantos lo venden muy barato en 950k yo lo voy a comprar pero mas o menos en Diciembre mientras voy ahorrando y disfrutando mi SE T637 que lo compre hace mes y medio :cool:
 
Alguien que ya tenga el K750i y lo haya flashado por SEUS con el cable de datos con el cual viene el teléfono y nos pueda contar su experiencia?
 
es que no es seguro comprarselo a luckperry porque no creo que ese celular cueste menos de un millon, ese k750 cuesta por lo menos 1millon 300...ademas hay que entregarle primero el dinero, es muy riesgoso perderlo....

salu2!
 
josecamilo dijo:
es que no es seguro comprarselo a luckperry porque no creo que ese celular cueste menos de un millon, ese k750 cuesta por lo menos 1millon 300...ademas hay que entregarle primero el dinero, es muy riesgoso perderlo....

salu2!

pues viejo man, ya muchas personas le han comprado sus celulares a luckperry y entre esas personas me incluyo yo. :p La verdad nadie que yo sepa ha tenido problemas con sus encargos. Steevens, o luckperry, es una persona seria en su negocios.

Yo te la recomiendo, pero obviamente tu eres el que tiene la ultima palabra en tu desicion de comprarselo a el o no.. Si de pronto no se lo quieres comprar a el, Joyo22 tambien los trae, pero un poco mas caros.

espero te sirva la informacion.

JulianD dijo:
Si alguien sabe a quien se lo puedo comprar con una tarjeta de crédito aquí en colombia, que diga...

julian, este es la unica persona que he visto que acepta tarjeta de credito, tendrias que hablar con el pa ver si te trae el equipo que quieres.

http://www.laneros.com/showthread.php?t=38417&highlight=llenar+el+cupo

ahi estan sus telefonos y toda la informacion necesaria.
 
Pero el cel no cuesta 1300000, en el mismo de remate o mercado libre no hay ningun k750 que llegue hasta este precio todos estan por debajo y hasta el mas barato llega al millon, pero uno con ellos quien sabe, prefiero comprarlo aqui por laneros que es una comunidad mas cerrada donde todos se conocen de alguna manera, y nos cuidamos todos entre si, o no??, y teniendo en cuenta que las politicas de Luckperry son los precios bajos siempre, especialmente cuando el encargo se hace a 15 dias, que tiene experiencia y trayectoria vendiendo celulares por aqui a todo el mundo (quien sabe cuantos celulares vendidos lleve ya), y que no tiene que manejar esas politicas de comisiones que hay en mercadolibre o cualquier lugar de compra en internet, ese precio no parece tan descabellado, ni sospechoso. Ademas para una persona que lleve vendiendo celulares por aqui y mas alguien con tanta trayectoria es muy riesgoso cometer alguna clase de estafa, porque toda la comunidad se le iría encima y no le faltarian los problemas, porque somos muchos. Yo personalmente he analizado muy bien esta situación del precio de este k750 y llego a la conclusion de que es seguro comprarselo, lo unico que espero es que alguien se lo compre antes que yo para ver que tal, y ahi si me lanzo yo para comprarlo, pero al parecer en como 1 mes ya que lo lleva ofreciendo nadie se lo ha comprado, asi que sigo esperando.
 
Luckperry y Arkantos llevan mucho tiempo vendiendo en Laneros y hasta el momento no he visto queja alguna, ellos son muy serios si quieres los llaman y hablan personalmente con ellos, este celular esta a 950k muy baratos y como ellos mismos dicen "la idea es vender y no ofrecer algo bien caro que nadie compre" estas personas si que son honestas no como los precios exhorvitantes que uno ve en deremate o mercadolibre, el caso es que cuando al fin decida cambiar mi SE T637 por mi K750i se lo compraré a ellos por que son personas de confiar.
 
Pues la verdad es que los precios que se ven en DR o ML por el k750i no me parecen cifras exageradas.
Si ustedes se ponen a ver a el precio del teléfono en USA por ejemplo (unos 380 dólares), tienen que sumarle envío a Colombia, + impuestos de aduana y demás (cuando se importa legalmente claro)..+ la ganancia de los vendedores + las comisiones de éstos sitios. Así por ejemplo un k750i a 1'200 mil no es nada exagerado si hacen cuentas...obvio para uno es caro, pero haciendo cuantas por esos lados da...
 
Bueno, por eso es que digo, si sumamos todo eso a la filosofia de luckperry de los precios baratos y su expoeriencia vendiendo celulares, quiero decir, ya debe de tener muy buenos proveedores por alla que le dan excelentes precios.
Bueno, y ya cambiando en tema, pero avise alguien si se lo compra a luckperry, quisiera saber si la pantalla del k750 es igual de grande a la del t610??, porque eso no me gusta, o si es como la de un Razr, porque asi si estaria bien, lo que pasa es que en algunas paginas he visto que han dicho que son pequeñas asi que queria saber si alguien me podia responder esa duda.
 
fotos

aqui les posteo algunas fotos para que las vean.
 

Archivos adjuntos

  • 10fj2.jpg
    10fj2.jpg
    42.2 KB · Visitas: 143
  • 27yr2.jpg
    27yr2.jpg
    53 KB · Visitas: 130
  • 323nd.jpg
    323nd.jpg
    62.1 KB · Visitas: 123
  • 2126fy.jpg
    2126fy.jpg
    60.2 KB · Visitas: 141
  • 26204.jpg
    26204.jpg
    26.3 KB · Visitas: 131
julidzg dijo:
quisiera saber si la pantalla del k750 es igual de grande a la del t610??, porque eso no me gusta, o si es como la de un Razr, porque asi si estaria bien, lo que pasa es que en algunas paginas he visto que han dicho que son pequeñas asi que queria saber si alguien me podia responder esa duda.

Men la pantalla del SE K750 es 262K con resolución de 176x220 pixels (TFT), muy superior a la del SE T610/616/637 se ve mayor nitidez y además es un poco más grande, te invito para que leas los post anteriores o revisa este review

http://www.mobile-review.com/review/sonyericsson-k750-en.shtml
 
Miren esta pantalla

En la pagina de movistar chile, en donde ya se vende este celular hace un buen tiempo (espero que cuando empiezen aqui con el gsm, hagan lo mismo), y se le ve la pantalla mucho mas grande, se ve muy buena la pantalla asi, pero no se si es real, ustedes que opinan??
 

Archivos adjuntos

  • SONY_K750_130x300.jpg
    SONY_K750_130x300.jpg
    32.5 KB · Visitas: 127
julidzg dijo:
En la pagina de movistar chile, en donde ya se vende este celular hace un buen tiempo (espero que cuando empiezen aqui con el gsm, hagan lo mismo), y se le ve la pantalla mucho mas grande, se ve muy buena la pantalla asi, pero no se si es real, ustedes que opinan??

Juas exageran en movistar Chile un poquito con el tamaño, es mas grande que la serie T** pero tampoco tanto vean las fotos del review y los invito a la web de sony ericsson donde hay una animación en flash toda voldada donde uno puede manipular el cel como si lo tuviera en las manos...

www.sonyericsson.com
 
la pantalla de este celular entonces como es??, porque he visto fotos de este cel al lado del t610 , `y parece que tuviera una pantalla mas pequeña, alguien que lo tenga me podría aclarar esto???
 
julidzg dijo:
la pantalla de este celular entonces como es??, porque he visto fotos de este cel al lado del t610 , `y parece que tuviera una pantalla mas pequeña, alguien que lo tenga me podría aclarar esto???
La pantalla del T610 es de 128*160 pixels, la del K750i es de 176*220 pixels, la verdad, y pido de antemano disculpas si llego a ofender a alguien pero la pantalla del T610 me parece un desastre, nisiquiera es TFT, por ende, por la calle con un poco de luz no se ve un carajo y la resolución nisiquiera se compara por ejemplo a la del K700i que tiene igualmente 65536 (esos si son reales) colores pero si es TFT, la del K750i ya tiene 18 bits para video, es decir, 262144 colores en pantalla, creame que la pantalla del T610 o T616 al lado del K750i no tiene absolutamente nada que hacer, solamente la diferencia de los menús es abismal.

Usted habla posts atrás de la pantalla del V3, pues en cuanto a colores es lo mismo, y me parece mucho que el tamaño de la pantalla del V3 también es 176*220, claro que en el resto de características (excepto en el volúmen del teléfono), el K750i es muchísimo mejor.

Si en realidad quiere una comparación entre teléfonos, le recomiendo www.phonescoop.com

UN SALUDO
 
Pues en cuanto a la calidad de la pantalla para nada dudo que sea inferior, lo que hablo es de el tamaño porque en algunos reviews dicen que es pequeña y viendo la foto al lado del t610 se ven como iguales, o yo no se sies que estoy viendo mal. De todos modos aqui les dejo la foto para que saquen sus propias conclusiones y las comentes para ver a que concenso llegamos o si alguien ha tenido los dos en sus manos que nos diga .
 

Archivos adjuntos

  • K750ipic60.jpg
    K750ipic60.jpg
    156.3 KB · Visitas: 158

Los últimos temas