Sony Sony Ericsson K750

Disculpen con lo que voy a decir, pero por que carajos no se toman el atrevimiento de ver los reviews que hemos colocado, alli se ve perfectamente el tamaño de la pantalla con otros celulares allí les dejo la imágen para que te quede tu duda resuelta...

pic7.jpg
 
jesalgadob dijo:
La pantalla del T610 es de 128*160 pixels, la del K750i es de 176*220 pixels, la verdad, y pido de antemano disculpas si llego a ofender a alguien pero la pantalla del T610 me parece un desastre, nisiquiera es TFT...

Pero tampoco le podemos pedir tanto a tecnología de hace mas de 2 años... En esa época era una maravilla (hasta yo compré uno en esos tiempos).

jesalgadob dijo:
...por ende, por la calle con un poco de luz no se ve un carajo y la resolución nisiquiera se compara por ejemplo a la del K700i que tiene igualmente 65536 (esos si son reales) colores pero si es TFT...

Porqué dices que no son reales? Son 16 bits al igual que el K700 (Pero obvio que el K700 se lo lleva por ser TFT y resolución). Explícanos lo de irreal?

jesalgadob dijo:
...la del K750i ya tiene 18 bits para video, es decir, 262144 colores en pantalla, creame que la pantalla del T610 o T616 al lado del K750i no tiene absolutamente nada que hacer, solamente la diferencia de los menús es abismal.

Usted habla posts atrás de la pantalla del V3, pues en cuanto a colores es lo mismo, y me parece mucho que el tamaño de la pantalla del V3 también es 176*220, claro que en el resto de características (excepto en el volúmen del teléfono), el K750i es muchísimo mejor.
UN SALUDO

Respecto al V3 que habla... ¿? (Ya se me olvidó el nombre de quien dijo lo del V3), puede que este tenga la pantalla mas grande que el K750, pero si lo que quieres (le hablo a la persona que dijo lo del V3) es resolución, quédate con el K750 pues si tienes mas pixeles, pero mas espacio para meterlos terminas compensando una cosa con la otra y ahí no hay gracia.

Ahora, si lo que quieres es pantalla grande (y eres muy exigente), te debes ir por un alto número de pixeles (Y de la misma manera aumentar el número de bits para mostrar mas colores). Al menos 18 (24 bits ya son innecesarios, incluso en pantallas de 240x320 pixeles) Para mi, de las mejores pantallas que hay en el mercado, son las de los SE S7xx. pues son de 240x320x18 bits en un tamaño de cerca de 2 pulgadas, lo cual es superior incluso que el K750 (1.8 pulgadas).

Hablamos...
 
tengo una pregunta... en fotojapon dicen que revelan las fotos de camaras digitales, es decir que dejas la tarjeta de memoria de la camara y te revelan las fotos en papel fotografico...
¿con las fotos del k750i es posible hacerlo, con la memory stick?
 
josecamilo dijo:
tengo una pregunta... en fotojapon dicen que revelan las fotos de camaras digitales, es decir que dejas la tarjeta de memoria de la camara y te revelan las fotos en papel fotografico...
¿con las fotos del k750i es posible hacerlo, con la memory stick?
En realidad no creo que sea "revelar" sino más bien imprimir, y claro que se puede hacer con cualquier memoria, descargarán las fotos a un pc y las imprimen común y corriente, de la misma manera como lo haría usted con el teléfono o con una cámara digital.

UN SALUDO
 
Aqui les pongo mas fotos de este cel para que lo miren y lo admiren. Ah, y cuando sera que alguien que realmente lo tiene se entra por aqui y nos da sus impresiones de este cel/camara/mp3/videojuego, etc..
 

Archivos adjuntos

  • er5hl.jpg
    er5hl.jpg
    57.6 KB · Visitas: 132
  • f2_1_b.jpg
    f2_1_b.jpg
    23.7 KB · Visitas: 128
  • GPD_15822high_27_0_4001.jpg
    GPD_15822high_27_0_4001.jpg
    3.3 KB · Visitas: 141
  • k750.gif
    k750.gif
    4.4 KB · Visitas: 331
  • k750_autofocus.jpg
    k750_autofocus.jpg
    108 KB · Visitas: 128
el celular es espectacular!!! la gran diferencia es la camara. 2 MP ESO SI ES UNA CAMARA!!! pero en cuanto a videojuegos tengo entendido que son los mismos 3d del k700, los videos com oque tienen la misma resolucion del k700, la pantalla es de 265k pero en cuanto a pixeles es del mismo tamaño de la del k700... eso si el que tenga este celu aca en colombia, queda re parchadisimo!!! siendo uno de los mejores celulares que existen!!!
 
JeanMichel dijo:
el celular es espectacular!!! la gran diferencia es la camara. 2 MP ESO SI ES UNA CAMARA!!! pero en cuanto a videojuegos tengo entendido que son los mismos 3d del k700, los videos com oque tienen la misma resolucion del k700, la pantalla es de 265k pero en cuanto a pixeles es del mismo tamaño de la del k700... eso si el que tenga este celu aca en colombia, queda re parchadisimo!!! siendo uno de los mejores celulares que existen!!!
digamelo hermano que con solo ver las del s710a con 1.3MP quede mas que satisfecho, aunque viendo varias paginas comentaban que la calidad no iba con la cantidad de pixeles sino con la calidad del opturador de la camara, como ejemplo vi la comparacion entre un samsung y un SE con camaras de 1.3mp y salieros mucho mas superiores los sony y muy mal los samsung.... eso deja pensando un poco no???

saludos
 
Yo espero una review de algún lanero porque en una review chilena lei que la señal de éste teléfono era muy deficiente, según comentaban ni comparación a la de la serie K...

Espero ésto sea falso, porque un telefonazo de esos y con mala señal si grave..

Alguien sabe algo al respecto??
 
Pues respecto al W800, ya no sale la palabra Pronto en la página de Colombia, así que imagino que ya se hizo oficializó aquí (No estoy diciendo que se haya homologado, pilas), pero... no he escuchado nada. Y bueno, ya está el W600i también para Colombia :) Espero que los traigan a precios razonables.
 
Santiago_S dijo:
Pues respecto al W800, ya no sale la palabra Pronto en la página de Colombia, así que imagino que ya se hizo oficializó aquí (No estoy diciendo que se haya homologado, pilas), pero... no he escuchado nada. Y bueno, ya está el W600i también para Colombia :) Espero que los traigan a precios razonables.

Ojalá y asi sea... aunque lo dudo, por ejemplo el k750i lleva un resto ya sin ningún pronto, sin embargo todavia nada que lo traen.. Y asi ha sido en general, caso del p910a también, s710a, etc...
 
Bueno,. en todo caso ya se puede cmprar, unejemplo de eso esque aqui en el forto de compravneta ya lo venden desde hace tiempo, y estuvo muy barato desde el principio me imagino que ahora debe e estar mas barato con lo del lanzamiento del w800, ya que son practicamente el mismo movil, pero con ciertas, pequeñisimas modificaciones.
 
yo creo que se demoran un poquito en traerlos, primero tienen que acabar con todo ese inventario de t226/t237/t290/t610/t616/t637/p800 para empezar a traer los otros, sino los modelos anteriores no se venden, por decir el t610 esta mas costoso que ek k300i en OLA, el t610 tiene bluetooth y pantalla mas grande, pero no se compara con las prestaciones del k300, los mismo pasa con el z600.

volviendo al tema, yo prefeiro sin pensarlo el k750 que el w800, ya que lo he expuesto en otro foro, me gusta mas los gadgets independientes que todos en uno, y siendo el k750 mas barato, me inclino por este.

saludos
 
josecamilo dijo:
oigan, una preguntica.... es posible evolucionar un k750i a un w800i?
para q quede con el software de el w800i

gracias

Hola!

Si es posible que el k750i quede con firm del w800i, sin embargo según he leído aún la conversión aun está siendo probada por diferentes problemas que se han presentado
Lo importante del asunto es que se pueda tener la función de walkman en el k750i con lo cual hay un ahorro considerable de batería y el teléfono funcione solo como walkman y no como celular.
 
amigos necesito q me hagan un fa.... porfa necesito q me ayuden a conseguir un sony ericsson k750i.. mi presupuesto es un 1millon
muchas gracias

pd: porfa q no sea luckperry porque el man como q anda emproblemado con unos equipos.. y pues no se ve en las condiciones para hacer negocio.....
 
josecamilo dijo:
amigos necesito q me hagan un fa.... porfa necesito q me ayuden a conseguir un sony ericsson k750i.. mi presupuesto es un 1millon
muchas gracias

pd: porfa q no sea luckperry porque el man como q anda emproblemado con unos equipos.. y pues no se ve en las condiciones para hacer negocio.....

hola hermano soy de medellin yo te lo puedo trae pero me tienes que garantizar que lo compras, ese equipo nuevo con garantia de un año te lo puedo dejar en 1012.000.oo o si lo puedes pagar en dolares serian 440us.....
mi tel es 3006581510...

tengo mucho mas equipos y de sony para entrega inmediata tengo el s710a...
saludos
 
josecamilo dijo:
amigos necesito q me hagan un fa.... porfa necesito q me ayuden a conseguir un sony ericsson k750i.. mi presupuesto es un 1millon
muchas gracias

pd: porfa q no sea luckperry porque el man como q anda emproblemado con unos equipos.. y pues no se ve en las condiciones para hacer negocio.....

Pues remitete al foro de compraventa que alli algunos laneros acabamos de inaugurar un foro especializado unicamente en cotizar el k750, asi que unete y esta pendiente porque alli encontraras la informacion que buscas sobre el precio de este movil, para que sea mas facil la compra, entra aqui:
www.laneros.com/showthread.php?t=42029

Y para el vendedor de mas abajo tabien puede postar el precio en que lo esta vendiendo en este foro:
www.laneros.com/showthread.php?t=42029

A proposito, a cuanto tienes el SE s710???
 
julidzg dijo:
Pues remitete al foro de compraventa que alli algunos laneros acabamos de inaugurar un foro especializado unicamente en cotizar el k750, asi que unete y esta pendiente porque alli encontraras la informacion que buscas sobre el precio de este movil, para que sea mas facil la compra, entra aqui:
www.laneros.com/showthread.php?t=42029

Y para el vendedor de mas abajo tabien puede postar el precio en que lo esta vendiendo en este foro:
www.laneros.com/showthread.php?t=42029

A proposito, a cuanto tienes el SE s710???

ok mirare donde ponerlos, el s710a esta a 420us... saludos
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas