Sony Sony Ericsson K750

gracias amigos... pero tengo q esperar a q me llegue una platik....

lo q pasa es q le dije a una prima q me averigue ese cel. en italia y cues aprox. 450 euros. eso es mucho... entonces mas bien lo voy a comprar a alguien q viva aqui pero negocios serios

salu2
 
bueno, pues para los que quieran este cel 8me incluyo) en el foro de compraventa hay dos que lo venden que tienen precios muy competitivos, solo un pòco mas que el k750 y comparando las capacidades de este movil la diferencia es hasta poqueña
 
Hay una aplicacion buenisima de cnn, es gratis, pero solo se puede bajar de la pagina de cnn, en el momento de bajarla reconoce el telefono, la aplicacion funciona en varios telefono de sonyericsson, cuando la intento bajar con un k300 dice que no soportado. Aguien podria mediante se navegador bajarsela de http://cnnad.net/s/?c , tengo una muy buena para cambiarla por esta es la worldmate.
 
grabas todo lo que queras, dependiendo de la memoria que le tangas... si le tenes una de 128 megas... yo creo que te alcanzara a grabar unas 2 horas de video.. es muy bueno eso!!!

en estos dias lo vi... ESPECTACULAR!!!!!!! lo mejor!!! muy chiquito... pantalla gigante... pero me espantaron cunado pregunte el precio... 1´500.000... casi me desmayo... pero se que algun dia lo podre tener... por ahora me comformo con mi t610 que lo tengo con carcaza negra para que se parezca al k750... jejejeje
 
JeanMichel dijo:
grabas todo lo que queras, dependiendo de la memoria que le tangas... si le tenes una de 128 megas... yo creo que te alcanzara a grabar unas 2 horas de video.. es muy bueno eso!!!

en estos dias lo vi... ESPECTACULAR!!!!!!! lo mejor!!! muy chiquito... pantalla gigante... pero me espantaron cunado pregunte el precio... 1´500.000... casi me desmayo... pero se que algun dia lo podre tener... por ahora me comformo con mi t610 que lo tengo con carcaza negra para que se parezca al k750... jejejeje

Uy pero 1'500000 es mucho :muerto: !! ni siquiera el w800i vale tanto, el k750i ya ronda el 1'100 mil.
 
Pues yo me lo compraria si sirviera para comcel........ pero con mi v635 estoy mas que contento, demasiado, es una ********************* de celular.......... Ademas le acabdod e encarga la micro sd de 512 megas.... =) Ademas ya tuve la oportunidad de manejar el w800 y los materiales dejan mucho que desear....... nada como el aluminio de mi moto v635....
 
amigos, tengo una pregunta: lo que pasa es que mi tio me va a traer un SE k750 de francia. y quisiera saber si el celualr serviria bien aqui en colombia.

gracias
 
josecamilo dijo:
amigos, tengo una pregunta: lo que pasa es que mi tio me va a traer un SE k750 de francia. y quisiera saber si el celualr serviria bien aqui en colombia.

gracias

hola este tel si sirve en colombia, lo mas importante es que este debe venir libre para poder ser util sino te va ha decir que ingrese sim correcta....antes de que te lo traigan fijate en ese punto
 
Post No. 100

Gonram dijo:
hola, primera vez que uso esto de los foros, alguien me puede decir que significa "edge" ?
Edge es una tecnologia de "banda ancha" en el celular, permite transimisión de datos a alta velocidad.
 
1983 dijo:
Pues yo me lo compraria si sirviera para comcel........ pero con mi v635 estoy mas que contento, demasiado, es una ********************* de celular.......... Ademas le acabdod e encarga la micro sd de 512 megas.... =) Ademas ya tuve la oportunidad de manejar el w800 y los materiales dejan mucho que desear....... nada como el aluminio de mi moto v635....

En Bogotá creo que no tendrías mayores problemas con éste celu en Comcel, ya en muchas ciudades se ha montado la red de comcel a 1900 MHz y funciona bastante bien, aunque todavía falta, pero seguro que es cuestión de tiempo... Ah claro y el teléfono debe estar libre.

Un saludo
 
coldfusion dijo:
Hola gente, nadie sabe cuando este celular va a estar disponible en algun operador en colombia?

Hasta ahora no hay nada cierto en ésto, solo rumores que se escuchan por ahi:s .. Pero en teoría tanto el w800i como el k750i y muchos otros ya los podrían traer los operadores porque ya han sido aprobados por el CRT...
 
Secure Digital?

PEPENCHO dijo:
hasta ahora nada de comcel. Nada de EDGE, pero es rebacano ese movil y la memoria sd es una gran ventaja. Pero el costo debe ser mostruoso

Lanerillo queria recordarte que Sony maneja Memory Stick no SD!!! Chaolines
 
Ya tuve la oportunidad de probarlo, lo probe con movistar, ola y comcel y el telefóno funciona, con todas sus bondades, pero la señal es demasiado baja y en muchas zonas no agarra... lo tuve que cambiar por este esta causa...
 
BUeno, no creo que esto halla sido por el cel en si, sino que mvistar u comcel en 1900 pueden tener muchos baches todavia y señal debil, y por parte de Ola me imagino que si te funcionó mejor, claro que con Ola a veces tampoco coge bien en algunas partes y tal ves donde lo probaste era unade estas zonas.