Sony Sony Ericsson K750

yo puedo convertir este cel en w800, si alguien esta interesado, me puede llamar al 3002138523... el costo es de 20k, el proceso es seguro, y se necesita un cable de servicio....
 
best_jose dijo:
gracias ogus, es q deberian dar la kara para `poner karmas tanto buenos como maols
oye vay con este karma malo pero bueno ya te puse yo tambien tu KARMAZo (bueno e) este y no me puedes mandar el ****************** para combertirlo pr que ya vi una pagina de como combertirlo pero necesito 2 ****************** el de l programa ey el del tel para hacerle la combercion a ver si me podrias ayudar no se si necesites el IMEI del tel o aalgo asi
 
Hola a todos.

Resulta que me voy a comprar el modelo K750i y lo voy a hacer con el programa de puntos de movistar, para que me salga mas barato, el caso es que en total tengo 23.000 puntos y me han dicho los de movistar que el movil me saldria en total por 212€. Esto esta bien?

No se cuanto cuesta este modelo en las tiendas normales, pero no se, con la cantidad de puntos que tengo solo se me queda en 212€? Pensaba que me iba a costar menos.
smiley%20-%20depressed.gif


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
El programa de puntos va así;

Puntos - Descuento
4.000 <---> 10 €
6.000 <---> 15 €
8.000 <---> 20€

Y asi sucesivamente, aparte de aumentarte un descuento de 5€ por cada 2.000 puntos.

Yo que tengo 23.000 me rebajarian cerca de 60€ (57,50€) + los 5€ por cada 2.000 pts serian 57,50€ + 57,50 = 115€ de descuento.
 
pues viejo no se, me parece costoso, le slae mas barato comprarlo en linea y de paso le sale libre, no se si ese le salga libre, pero me paarece costoso
 
Saludos Laneros, quisiera saber como puedo hacer para configurar el servicio WAP desde mi k750, agradeceria que me facilitaran este dato para poder navegar. Para aclararles un poco, tengo linea de Ola pero no esta configurado el servicio de internet con los perfiles de Ola, si alguien me puede ayudar yo se los agradecería.
 
viejo, en sonyericsson le mandan la configuracion a su telefono, o la otr aes q llame y diga q se compro un w800 y q quiere confgurarle el wap
 
hey neta! que ondas? algun buen cristiano que nos ayude a nosotros los ignorantes en el lumbre del conocimiento, PORFA!
nos pueden ayudar con el convertir nuestro k750i a un w800i, o algun link de interes al respecto de antemano GRACIAS!
 
bueno estoy interesado en este momento en conseguir este celular pero quiero saber si alguno de los propietarios me puede contestar las siguientes preguntas:

1.que tan buena es la señal y la claridad de esta con ola

2.que tal es la duracion de la bateria (usando bluethoth,java,mp3,camara etc y con solo llamadas)

3.que ventajas tiene la conversion en w800

muchas gracias y espero las respuestas
 
yo estoy vendiendo el mio...
1. muy buena, yo tambien lo tengo con ola...
2. es buena, para tener tantas cosas, aguanta por ahi 2 dias gastandole de todo, o sea tomando fotos, bt y llamadas...
3. el reproductor es mas facil y rapido, tiene la opcion de telefono o solo musica, para cuestiones de bateria o en un avion... yo lo tengo con w800

si esta interesado mandeme mp, lo vendo con un resto de accesorios
 
Juegos fullscreen + Superman returns!

Bueno, hace rato que no ponía packs de juegos para el w800/k750 , acá les va uno
smiley%20-%20happy.gif
:



http://www.***********/file/2611387/bb092234/70fullscreenjavagamessonyericssonw800w800iw800c.htmlPACK 70 juegos fullscreen para w800/k750



----------------------------------------------------------------------------------------------

Y la ñapa, ya que por éstos días está pegando la película:
smiley%20-%20classic.gif


superman1xp7.png
superman2hx0.png



Descargar en el adjunto!
spacermj1.gif

spacermj1.gif




Saludos
 

Archivos adjuntos

  • superman theme1.rar
    311.5 KB · Visitas: 101
  • superman theme 2.rar
    325.8 KB · Visitas: 102
  • Me gusta
Reacciones: 14 personas
Me pueden confirmar como sale la conversion de este movil a w800? si es buena, que problemas y ventajas presenta.

Esto consiste solo en flashear montando el soft del w800?
 

Los últimos temas