Sony Sony Ericsson K750

Hola disculpen tengo un pekeño gran problema con mi K750i lo k pasa es k olvide la contraseña k era para reestablecer maestro y ya solo me keda una oportunidad
para meter mi clave

por cierto mi celular lo compre ya desblokeado y aki todavia tengo la kaja donde venia y todo ya lei todo el manual de k hacer en kaso de k se olvide la contraseña y no dice nada, me podrian decir k hacer ?

si meto otra vez una contraseña erronea k pasa ?
hay un codigo generiko de desblokeo ?
hay alguna manera de ver mi contraseña ?

por favor ayuda !!!
 
skyblack dijo:
Hola disculpen tengo un pekeño gran problema con mi K750i lo k pasa es k olvide la contraseña k era para reestablecer maestro y ya solo me keda una oportunidad
para meter mi clave

por cierto mi celular lo compre ya desblokeado y aki todavia tengo la kaja donde venia y todo ya lei todo el manual de k hacer en kaso de k se olvide la contraseña y no dice nada, me podrian decir k hacer ?

si meto otra vez una contraseña erronea k pasa ?
hay un codigo generiko de desblokeo ?
hay alguna manera de ver mi contraseña ?

por favor ayuda !!!
para ver tu contraseña solo conecta tu cel a la setool y ahi te la muestra como usercode
 
Disculpa Ya baje el SEtool2 lite edition V 1.08

como le hago para ver el Password ?

tambien me encontre un programa k se llama GFlash12b y me aparecia algo asi de " BaseHand ID : 8040 "

nose si el 8040 sea mi contraseña o tu k dices

aun asi me gustaria compararlo con el SEtool2 siempre y cuando me indikes k hacer :p
 
skyblack dijo:
Disculpa Ya baje el SEtool2 lite edition V 1.08

como le hago para ver el Password ?

tambien me encontre un programa k se llama GFlash12b y me aparecia algo asi de " BaseHand ID : 8040 "

nose si el 8040 sea mi contraseña o tu k dices

aun asi me gustaria compararlo con el SEtool2 siempre y cuando me indikes k hacer :p
para setool solo le das identify y conectas tu cel con la C presionada y nhasta abajo te arrojara algo asi:
usercode:0000
por ejemplo
 
alguien save cuan riesgoso es mandar a hacer el cambio de carcaza de este celu, porq estava pensando en ponerlo como nuevo, porq ya lo llevo un año mas o menos.
 
si, eso hagale alejandro_vct, mande cambiar esa carcaza que eso no tiene nada de ciencia cambiarla, eso se hace con los ojos cerrados, las carcazas complicadas con las de celulares de tapa, eso si lo importante es que vaya a donde gente que realmente sepa.
salu2
 
•Ċяöωρđ• dijo:
si, eso hagale alejandro_vct, mande cambiar esa carcaza que eso no tiene nada de ciencia cambiarla, eso se hace con los ojos cerrados, las carcazas complicadas con las de celulares de tapa, eso si lo importante es que vaya a donde gente que realmente sepa.
salu2

Que destornilladores se usan para hacer este cambio?
 
buenas buenas, mmm soy nuevo por aca con este cel, yo se que demas que la pregunta ya la han hecho, pero es que quiero saber si es posible convertir ese cel a w800
 
hola uqe tal quiero ponerle menus icons a mi cel pero no encuentro el draiver para el usb si alguien me lo puede postear se lo agradeceria porfa ha y vi un video en youtube donde el flahs de la camara parpadea al ritmo de la musica quisiera saber si saben como hacer esto se los agradeceria mucho (kr+)
 
hola uqe tal quiero ponerle menus icons a mi cel pero no encuentro el draiver para el usb si alguien me lo puede postear se lo agradeceria porfa ha y vi un video en youtube donde el flahs de la camara parpadea al ritmo de la musica quisiera saber si saben como hacer esto se los agradeceria mucho (kr+)

aqui esta el usb driver flash que necesita,lo del led del flash es un parche llamado "blinking lamp at entering call"
 

Archivos adjuntos

  • USBFlashDriver.rar
    5 KB · Visitas: 128

Los últimos temas