Sony Sony Ericsson K790/K800/K810

Font

Amigos laneros...les dejo una excelente fuente para tu db2020... en letra gotica...
 

Archivos adjuntos

  • tpa.zip
    44.6 KB · Visitas: 175

Hola compañeros espero que estén bien. Tiempos sin postear nada, les traigo un camdriver que encontré por hay. Se los recomiendo, el de toffer es bueno pero este me parece un poco mejor saca buenas fotos y los videos con poca luz salen muy bien, se llama Kopritis_3.71 pruébenlo y me cuentan.
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • Kopritis_3.71.rar
    12.6 KB · Visitas: 239
Acabo de comprar mi k810i y estoy que no me cambio por nadie. Sin lugar a dudas un excelente equipo

Que alegría tan fugaz, ayer estaba haciento una llamada, cuando terminé, el telefono mostraba la pantalla congelada, mostraba la foto de la persona con quien hablaba y el tiempo que había transcurrido de comuncación... Esperé como 20 minutos y nada, no apagaba, no sucedía nada, así que opté por quitarle la batería. Pero luego nada no prende por nada, no detecta señal de carga cuando conecto el alimentador de corriente. MURIO.

Alguna idea de que pudo suceder??.

Saludos.

Jovany
 
Alguien tiene el parche para k790 R1KG001 para usar la radio sin manos libres
Ahora se puede subir parches para DB2020 CID52
Saludos
 
Que alegría tan fugaz, ayer estaba haciento una llamada, cuando terminé, el telefono mostraba la pantalla congelada, mostraba la foto de la persona con quien hablaba y el tiempo que había transcurrido de comuncación... Esperé como 20 minutos y nada, no apagaba, no sucedía nada, así que opté por quitarle la batería. Pero luego nada no prende por nada, no detecta señal de carga cuando conecto el alimentador de corriente. MURIO.

Alguna idea de que pudo suceder??.

Saludos.

Jovany

Intenta todo lo que puedas, en modo flash por ejemplo y si no prende y no tiene muchos dias que lo compraste puedes decir que no prendio nunca o despidete de el
suerte con tu caso
 
Alguien tiene el parche para k790 R1KG001 para usar la radio sin manos libres
Ahora se puede subir parches para DB2020 CID52
Saludos

Ya lo probe en el mio y eso no sirve para nada solo se escucha pura estatica.... es obvio la antena es el manos libres.....

BUENO LES DEJO EL ULTIMO Firmware R8BA024_RED52 DE K800 EN ESPAÑOL


MAIN
FS


BUENO LES DEJO EL ULTIMO Firmware R6BC002_RED52 DE K790 EN ESPAÑOL


MAIN
FS
 
Hola tengo un problema con mi celular, saben se calienta la pantalla se pone a parpadear y sale un mensaje que dice que es un error contactarce con sonyericcson :S alquien podria ayudarme porfavor
 
Hola tengo un problema con mi celular, saben se calienta la pantalla se pone a parpadear y sale un mensaje que dice que es un error contactarce con sonyericcson :S alquien podria ayudarme porfavor

el problema empezo de la nada,o crees que se deba a algo en especial?

alguien podria decirme si le puedo cambiar el menu al k790 sin necesidad de flashearlo y como le hago ?
si se puede hacer sin flashear,busque los tutoriales de personalizacion
 
Intenta todo lo que puedas, en modo flash por ejemplo y si no prende y no tiene muchos dias que lo compraste puedes decir que no prendio nunca o despidete de el
suerte con tu caso

Que mala suerte, sabra Dios que le pasó al dichoso aparato. Se tendrá que enviar desde Colombia a Venezuela (Donde lo compré) para hacer efectiva la garantia, espero que el trámite no me demore mucho porque me hace muchísima falta.

Saludos
 
Hola tengo un problema con mi celular, saben se calienta la pantalla se pone a parpadear y sale un mensaje que dice que es un error contactarce con sonyericcson :S alquien podria ayudarme porfavor
Hola jhossimar espero que estés bien. Pareciera ser un problema de la batería intenta cambiar la batería por una de W300 o de algún amigo que tenga el mismo celular que tu. Si el problema persiste trata de flashearlo para ver que sucede y si no funciona nada de lo anterior si te tocaria llevarlo a servicio técnico podría haber algún mal contacto entre circuitos.
 
hola mucho gusto.... soy nuevo en la komunidad... kisiera saber si me pueden ayudar en algo... tengo un k800i y kiero actualizarlo pq me dijeron ke se le puede aumentar el sonido y mejorar un poko la kalidad del video... bueno espero su ayuda gracias

Tapinha >D
 

Los últimos temas