Sony Sony Ericsson K790/K800/K810

hermano es facil en contrar de eso con solo buscar en google se encuentran cientos de esos archivos que necesitas.... en programas p2p ufff ahi demaciado de eso buscalos ... solo es paciecia. ya eso es prohibido poner enlaces
 
ola chinasos que mas bien

lo que pasa es que me consegui este hermoso celular y de cacharearlo tanto como que lo desconfigure y ahora cada ves que voy a recibir un video de otro cel me lo recibe pero no me lo reproduce y lo peor de todo es que aparece un icono arribita del muñeco como una hoja en blanco y cuando lo selecciono me aparece "enviar" no me aparece la opcion de reproducir que puedo hacer

gracias de antemano
 
si buenas nadie que me ayude con lo mio por favor es estresante no poder recibir videos a mi cel... el problema lo reitero no se que le hice al cel pero cada ves que me van a pasar un video desde otro cel se me envia directamente a una carpeta llamada "otra" y lo busco ahi y oh sorpresa me aparece el nombre del video pero no se me reproduce y en ves de decirme en la solapa la opcion de reproducir me da la opcion de enviar y en el icono del video me aparece com si fuera un archivo de mensaje de texto por fa alguien que me ayude

grcacias por los comentarios
 
si buenas nadie que me ayude con lo mio por favor es estresante no poder recibir videos a mi cel... el problema lo reitero no se que le hice al cel pero cada ves que me van a pasar un video desde otro cel se me envia directamente a una carpeta llamada "otra" y lo busco ahi y oh sorpresa me aparece el nombre del video pero no se me reproduce y en ves de decirme en la solapa la opcion de reproducir me da la opcion de enviar y en el icono del video me aparece com si fuera un archivo de mensaje de texto por fa alguien que me ayude

grcacias por los comentarios
Hermano revisa que los videos que te esten pasando sean en formato *.3gp o *.mp4 tal vez esa sea la razon, porque si te estan pasando videos de un nokia muchos de estos videos son formato *.3g2 y ese formato no lo reproducen los SE... Saludos espero haberte ayudado
 
no chinaso kleiver

no es eso los videos son en formato 3gp directamente de un se w710 el man los tiene en ese formato 3gp pero al recibirlos me pasa lo que les conte anteriormente

de todas maneras gracias
 
Señores buenas, necesito actualizar el software de mi K790a sin que se me cierren las bandas. Alguien me puede ayudar con este dato??????
 
Buenas les comento que compre un SE K810i, y pues bueno primero que todo como hago o si existe la posiblidad de cambiarle el idioma a español, el celular no lo trae, otra cosa cual es lo maximo de memoria M2 que soportan estos celulares?

saludos...

pd: el celular es expectacular el diseño es muy elegante, y toma unas fotos barbaras, saludos
 
Saludos, compre este cel por movistar, hay algun tutorial para abrirle las bandas, porque aca encontre algo sobre setool 2 por medio de unos parches funciona para el K790?
 
hola a todos.,, yo tengo el k790a y funciona super,, solo que ahora al tomar fotografias con la mayor resolucion se tarda un buen para guardarlas, tengo una memoria de 2gb en el pero aun asi ... alguien sabe algo al respecto]?
 
hola a todos.,, yo tengo el k790a y funciona super,, solo que ahora al tomar fotografias con la mayor resolucion se tarda un buen para guardarlas, tengo una memoria de 2gb en el pero aun asi ... alguien sabe algo al respecto]?

Esto sucede cuando cambias la opciones de fotografía y las colocas todas o varias a la vez, como ejemplo de ello están :

- Resolución -> 3MP
- Foco -> infinito
- Calidad de la imagen -> optima
- Activar hora y fecha
 
hola a todos.,, yo tengo el k790a y funciona super,, solo que ahora al tomar fotografias con la mayor resolucion se tarda un buen para guardarlas, tengo una memoria de 2gb en el pero aun asi ... alguien sabe algo al respecto]?

ese problema lo tienen todos los firmware despues del R1JG001, eso es solo cuando tienes la hora y la fecha activada en la fotografia, y lo guardas en la M2 si lo guardas en la Memoria Interna demora menos!!!
 

Los últimos temas