Sony Sony Ericsson K790/K800/K810

HOLA LANEROS.
escribo porque me quiero comprar un K800 esta a buen precio a comparacion de otros celulares con menos aplicaciones y prestaciones..

queria preguntar a los que tienen este modelo si la señal es un gran problema por comcel o movistar ... ya que despues caí en cuenta de la TRIBANDA y pues no se si sea esto un problema muy grave para hacer la inversión .... . tambien si lo han probado en las dos empresas en cual suele trabajar mejor con la señal

SALUDOS A TOD@S .... espero opiniones y respuesta
 
HOLA LANEROS.
escribo porque me quiero comprar un K800 esta a buen precio a comparacion de otros celulares con menos aplicaciones y prestaciones..

queria preguntar a los que tienen este modelo si la señal es un gran problema por comcel o movistar ... ya que despues caí en cuenta de la TRIBANDA y pues no se si sea esto un problema muy grave para hacer la inversión .... . tambien si lo han probado en las dos empresas en cual suele trabajar mejor con la señal

SALUDOS A TOD@S .... espero opiniones y respuesta


Con movistar estando en Bogotá anda bien, en comcel creo que mejor en todo el país ya que cuando me quedo sin señal movistar queda llena la barra de señal para llamadas de emergencia es decir por la red Comcel, en sitios muy remotos si se queda sin señal de ningún operador.
 
Como Cambiar El Nombre Del Operador De Un K790

Ke Onda Chavos Pues Veo Este Foro Muy Completo Hasta De Mas Diria Yo, Es Solo Que Quisiera Saber Si Alguien Me Puede Decir Como Cambiar El Nombre Del Operador De Mi Cel, Como Ya Les Comentaba Es Una Se K790, Por Su Atencion Gracias. Saludos.
 
hola ... yo estuve leyendo muchos comentarios sobre el celular ....pero esta vez del K810 con respecto al N73...muchos comentarios concuerdan que el N73:bored: le gana en muchas cosas... y me dio por preguntar aca en el foro de los expertos o no tan expertos o principiantes...los que hayan en el foro que puedan comentar.... EN QUE LE PUEDE GANAR un K810 a un nokia N73 y que las fotos del n73 tienden a ser de mejor calidad que las del K810 y que de noche no es tanta la diferencia .... para cuestiones de no crear offtopic y hablar del N73 aca. pues solo coloquen lo bueno y lo mejor del sony ericsson K810. :cool:

SALUDOS

PD: he estado mirando un foro de aca donde montan todas las fotos de los celus.. y me surge el gran interrogante ..... ustedes y muchas personas hablan de los CAMDRIVERS¬¬ y se que es para mejorar los defectos que puedan tener los celus de fabrica en la camara o para mejorar cosas de las funciones pero yo no he podido encontrar un manual de como hacer esa Jo.da y pues me gustaria si alguno o alguna(aunque creo que no hay) de ustedes me puede ayudar pasandome algo similar a un manual con perfecta explicación paso a paso ... que diga así como una receta... que se necesita para conseguirlo ... y paso a paso del procedimiento... yo le tengo mucho miedo a lo de modificar el celu porque he escuchado que muchos se tuestan y hasta ahí llegaron .. entonces me gustaria leer primero al respecto antes de meter la pata y dañar un celu especificamente MI CELU :nervios::nervios::nervios:....... el otro gran interrogante que ya lo hice en otro forito ... HAY QUE FLASHEAR para hacer cualquier de estas mejoras cierto. :\:\:\
 
eMc - DiCri, segun para lo que necesites uno u otro es mejor.
Yo tube ambos celulares(bueno, realmente no, fue un k790 el que tuve, pero es igual excepto en diseño y 3G)
El N73 tiene un sistema operativo por lo que lo hace en algunos aspectos mejor, si es que lo necesitas, como abrir archivos office y pdf, aunque si bien hay para java(plataforma que acepta el k810) tambien, estos son mas incompletos, el n73 al tener un SO tambien lo hace mas lento y menos intuitivo.
En cuanto a camara, el n73 saca fotos azuladas e irreales a mi gusto, aunque con colores mas vividos, en las nuevas versiones de soft corrigieron bastante las fotos azuladas. El k810 salen fotos mas reales, con colores convencionales y es muchisimo mejor de noche(hablando de fotos a menos de 5metros) sino son muy similares para paisajes y demas. En cuanto a macros el n73 es mejor y videos tambien al filmar a la misma velocidad 15fps y a mayor resolucion (4 veces mas que el k810)
En cuanto a pantalla, la del n73 es bastante mas grande, 0.4 pulgadas no parece mucho pero lo es, en cuanto a nitidez son muy similares y brillo parece tener mas el n73.
En cuanto a reproduccion de musica, su reproductor es muy similar, simples y cumplen su funcion. En video el n73 lo supera al tener real player y poder reproducir videos real que por lo general tienen mayor calidad.
En cuanto a personalizacion, el sony gana, al poder modificar mas cosas.
Sonido: si bien ambos tienen buen sonido, el n73 al tener parlantes estereo se escucha bastante mas fuerte. en sonido con auriculares el sony le gana por poco, pero si te compras unos HPM-70 o los tienes de otro celular(son los walkman) la calidad aumenta notablemente y ahi lo pasa por mucho al n73.
La modificacion del k810 es muy facil y simple, tan solo mirar un manual y podras flashearlo y hacer todo lo que desees sin arriesgar tu celular, un monton de veces se me corto el flasheo a la mitad por desconectar sin querer el cable y el celular lo flashee de nuevo completamente y me siguio andando.
si hay que flashear para hacer algunas modificaciones, pero esto no es nada complicado ni peligroso, en 15minutos tendras tu celular flasheado, sin ningun riesgo.
Espero haberte ayudado
saludo
 
PUES ME HAS AYUDADO BASTANTE ...CARNE ...

yo creo que tenia algunas razones para elegir y siempre o por lo general no escoger un NOKIA ..jijiji... me parecen super aburridos .. hablando de diseño externo y a veces de diseño de menu(aunque creo que el symbian los hará lucir diferentes a los convencionales).

PUES QUE OS PUEDO DECIR ... HOY POR FIN DESPUES DE TANTA ESPERA Y UN POCO INESPERADO ... TENGO UN K810 NUEVECITO Y PARA GOMAR digo inesperado porque inicialmente era un S500i y por cosas de la vida ahora tengo un 810 :p:calma::cool::huh::D=).

....
 
felicitaciones por tu compra, espero que lo puedas disfrutar, tiene un muy buen celular y muy lindo por cierto.
 
bueno ...gracias. yo estoy super feliz.

ahora voy con las primeras impresiones del celu. para si alguien piensa comprarlo digo como me ha parecido de primer vistazo

respecto a la apariencia es mas bonito de lo que me parecia en fotos .. en persona se ve mas estilizado y mas pequeño .. aunque si es un pcoc pesado para las personas que les gusta lo liviano. se siente el peso de una camara digital .. jijiji:cool:>D .... los materiales se ven de muy buena calidad.. es un celular para durar ..me parecio que tiene una textura antideslizante no se si habra sido mi impresion .... y los botones son bastante firmes .. si los presionas demasiado suave no te responderan (bueno para cuando se queda sin bloquear o lo metes en tu bolsillo).

el sonido no suena tan bien como los W pero es banstante bueno solo le cambias los auriculares por unos de los W.. como hice yo ... o tambien suena bastante bien con los stereo bluetooth si no quieren cables.

a duras penas he podido utilizar mas cosas pero me parece que tengo un problemilla con mi sistema operativo y compatibilidad. no se si alguno(a) de ustedes me pueda ayudar..

la cuestion es que ya instale el PC SUITE para vista el MEDIA MANAGER y el DICS2PHONE ...trabajan bien pero cuando conecto el celu al pc.. no me aparece el icono de desconexion segura ...igual le doy expulsar pero en el celular dice ... la conexion a USB ha finalizado . no es seguro desconectar cable. eso me paso anterior mente con mi otro celular y estaba dañando la memoria. saben como puedo resolver ese problemilla?.

ahhh y los camdrivers aún no he encotrado manuales para saber como instalarlos.

otra cosa ...sera buena idea ponerle una memoria de 8gb ...o mejor una de 4gb.
 
tengo entendido que con 8gb anda, no estoy seguro de esto, intenta probarla y si no se te hace muy lento. y eso de desconectar el celular directamente, no creo que se dañe la tarjeta, o por lo menos a mi memoria no le paso nada, la m2 la tengo hace bastante ya y siempre sacaba el celular de golpe.
manuales hay muchisimos en topsony, si algun dia puedo, te mando algunos.
 
Aportes

HOLA :calma:

les comento que he estado buscando y me he encontrado algunas cositas por si alguien las puede necesitar ... yo digo que podria ser un aporte para el foro ... como ya lo encontre se los comparto y así no les toca voltear mucho. :|

primero esta la configuración WAP y MMS de movistar colombia. no busque para otro operador porque yo lo tengo en movistar. ahí si tienen otro operador les toca el trabajo a ustedes.

Comenzamos creando [1], Ingresamos a:
Menú > Ajustes > Conectividad > Comunicación datos > Cuentas Datos > Nueva Cuenta
Tipo de cuenta: Datos PS
Nombre: Interactivo
APN: wap.movistar.com.co
Nombre de usuario: movistar
Contraseña: movistar

Le damos en ‘Guardar’ procedemos a crear [2], otra vez vamos a esta ruta:
Menú > Ajustes > Conectividad > Comunicación datos > Cuentas Datos > Nueva Cuenta
Tipo de cuenta: Datos PS
Nombre: Internet Móvil
APN: internet.movistar.com.co
Nombre de usuario: movistar
Contraseña: movistar

Damos ‘Guardar’ y por ultimo creamos [3]:
Menú > Ajustes > Conectividad > Comunicación datos > Cuentas Datos > Nueva Cuenta
Tipo de cuenta: Datos PS
Nombre: Multimedia
APN: mms.movistar.com.co
Nombre de usuario: movistar
Contraseña: movistar

Finalmente ‘’Guardar’’.

Aquí todavía falta configurar varias cosas, así que ingresamos a esta ruta:
Menú > Ajustes > Conectividad > Ajustes Internet > Perfiles Internet > Nuevo Perfil

Nombre: Interactivo*
Conectar con: Interactivo

Luego damos ‘Guardar’, una vez creado el perfil lo resaltamos y luego damos en ‘Más’ nos sale un sub-menú, seleccionamos ‘Ajustes’ las opciones deben aparecer como están descritas a continuación, si falta alguna de estas configuraciones llenarla:

Conectar con: Interactivo*
Utilizar proxy: Si
Dirección proxy: 192.168.222.007
Nº de puerto: 9001
Nombre de usuario: movistar
Contraseña: movistar

Ya casi terminamos, debemos crear el último perfil:
Menú > Ajustes > Conectividad > Ajustes Internet > Perfiles Internet > Nuevo Perfil

Nombre: Multimedia
Conectar con: Multimedia

‘Guardar’, y una vez creado lo resaltamos, después damos en ‘Mas’ y en el sub-menú damos en ‘Ajustes’ debe salirnos así:

Conectar con: Multimedia
Utilizar proxy: Si
Dirección proxy: 192.168.222.007
Nº de puerto: 9001
Nombre de usuario: movistar
Contraseña: movistar

* El perfil ¨interactivo¨ queda como predeterminado.

Por ultimo resaltamos ‘Interactivo’ seleccionamos:
‘Más’ > Opc. Avanzadas > Camb. pág. princ.
Llenamos estos datos:

Nombre: Interactivo
Dirección: http://wap.movistar.com.co

‘Guardar’

Para configurar los MMS aunque casi no utilizamos ese servicio vamos a:
Menú > Mensajes > Ajustes > Mensaje MMS
debe estar así:

Periodo Validez: Periodo valid. Max
Informe de lectura: Desactivado
Informe de entrega: Desactivado
Firma: No [podemos crearla]
Modo de creación: Alerta
Escalado de imagen: Desactivar
Descarga auto: Pregunt. Siempre
Aceptar mensajes: Anuncios, Anónimo
Perfil MMS: Multimedia

TOMADO DE: http://www.topsony.com/foro/showthread.php?t=49484


Y OTRA COSITA FUE ALGUNOS TUTOS QUE ANDABA BUSCANDO ACERCA DE FLASHEOS Y DEMÁS.

ACA LES PONGO EL LINK .. hay cositas muy buenas ..

http://www.clubsonyericsson.com/foro/index.php/topic,33846.0.html

eso es todo ... SALUDOS . :):bandido:
 
hola compadres tengo un problema con mi k790i, no he podido ejecutar alguna aplicacion en java por que al querer usarla me sale un mensaje que dice...."error en la aplicacion" asi que no he podido jugar si aejecutar otra aplicacion java...

no se si se necesita alguna confuguracion para esto o algun otra aplicacion.........

suplico su ayuda ........

de antemano gracias...............
 
hola compadres tengo un problema con mi k790i, no he podido ejecutar alguna aplicacion en java por que al querer usarla me sale un mensaje que dice...."error en la aplicacion" asi que no he podido jugar si aejecutar otra aplicacion java...

no se si se necesita alguna confuguracion para esto o algun otra aplicacion.........

suplico su ayuda ........

de antemano gracias...............

te toca flasharlo es la unica solucion
 
Consulta

Hola a todos, soy nuevo en el foro. Hace una semana compre un K790 usado, estoy muy contento con el telefono. El dueño anterior grabo muchos archivos de audio y hay varios que no los puedo borrar por que me salen como protegidos. Como hago para borrar estos temas? Saludos
 
man conecta tu cell a la compu y explora la carpeta de music, si son archivos extension .fl o .drm es que es contenido protegido con drm packager, si es contenido precargado en el cell para borrarlo necesitaras usar el phone xs 3.1 o 3.2 para borrarlos donde dice FSX te aparecen todas las carpetas internas del cell, para esto obviamente necesitar tener instalador los usb flash drivers y conectar el cell apagado con la tecla C presionada y ya nada mas exploras buscando esos archivos, no me acuerdo ahorita exactamente en que carpeta puedan estar :-S...y si es contenido que el chavo haya metido al cell, entonces debe estar en la memory stick, por lo tanto creo que los puedes borrar desde la pc o bien con el moby explorer...

por otro lado, necesito su ayuda, llego a mis manos un k790 de un amigo al que le interesa personalizarlo un poco, le interesa mas desbloquearlo y cambiar el menu, como siempre he tenido SE pero de la serie W, para este k790 no se mucho de las versiones de FW que hay ni cual es la mejor o a la que se le pueden aplicar mas parches, asi que pido de favor a alguien si me puede comentar al respecto, tambien les comento que baje de un pagina rusa, la que segun es la ultima version, la R8BF003 cid 52, y el cell de mi amigo es cid49, se puede hacer el cambio de cid simplemente con tener los archivos cid52 o es neceario entrar al phone XS 3.x y aceptar cuando dice que si quieres actualizar el cid?? y de hecho, baje los archivos de la pagina rusa, el main creo que esta bien, tiene la extension .mbn, pero el filesystem tenia la extension .bin y sabiendo que la extension correcta es .fbn pues se la cambie, pero creo que no era el archivo correcto, dado que el cell quedo muerto, pero como no quedo completo el flaseo creo que se puede salvar todavia..asi que si alguien tiene una buena version de firmware para este cell les agradece me la compartan, en 4shared no encontre mucho que digamos, solo las versiones mas antiguas, pero si me dicen que una de esas es mejor, pues esa usare...agradezco sus comentarios...
 
hola ... alguien me podría decir cual es exactamente el último FW para el K810 ..que encuentro algunos diferentes y dice que es el ultimo
 
Acerca del K790a

Saludos cordiales para todos,

Les ofrezco de antemano mis mas sinceras disculpas si acaso incomodo con mi pregunta. He leido mucho por todas partes, un poco aqui tambien. Quisiera que por favor me informaran si en realidad existe o no una forma segura de flashear el K790a en alguna otra versión de Sony Ericsson, en especial de la serie W por aquello del Walkman y el Megabass, algo parecido al K550i@W610i.
De antemano muchas gracias y me disculpan por si acaso me responden con el tipico "LEA PRIMERO", ya le he hecho, tal vez bien o tal vez no. Quisiera la opinion de alguien que en tal caso haya podido realizar exitosamente la operación.

Abrazos!!

Will.
 
lo podes pasar a W850 pero queda con algunos errores muy inestable :S de resto nose


Bueno, muchas gracias! Eso es algo. Tambien he escuchado algo de pasarlo a W810, y de otro de la serie K. Pero bueno, hasta ahora esas son solo especulaciones y tambien intentos fallidos o con muchos bugs. Si encuentro algo se las canto!
 

Los últimos temas