Sony Sony Ericsson K790/K800/K810

wikybiker dijo:
listo acabo de adquirir este fabuloso aparto pero biene en ingles alguien sabe como lo puedo pasar a español? gracias eso si es una ***************a!!!!!!!!!!!!


Compadre espero no lo hagas, para pasarlo a español te le puedes tirar toda la configuracion predeterminada del telefono y te puede quedar en blanco. Ten en cuenta el concejo!!
 
Mamut dijo:
yo tambien estaba antojado, pero la verdad esta serie K y W pierden muchos puntos con ese software tan pobre que tienen...
prefiero algo como N73 o mejor aun, N80 con Wifi y este ultimo tiene un tamano mas comodo

Mira la verdad el unico que tiene problemas es el W600 que se bloquea a cada nada, pero ya llevo 2 meses con mi K800, y no ha pasado nada con el software ni bloqueos ni nada!!
 
amigo_bogotano dijo:
Mira la verdad el unico que tiene problemas es el W600 que se bloquea a cada nada, pero ya llevo 2 meses con mi K800, y no ha pasado nada con el software ni bloqueos ni nada!!

Oye, un comentario: llevas 4 mensajes seguidos en el mismo Topic. Para evitar esto, por favor utiliza la opcion Editar para que no vuelva a ocurrir.
 
andrespeed dijo:
La mala noticia de este aparato es que esta a punto de salir con los operadores Colombianos. Apenas lo haga, la devaluada va a ser brutal!!! Una verdadera lastima.

Otro punto en contra es la memoria, esa M" que es tan costosa, igual que la del W300.

1. Que pena contradecirte Comcel lo piensa traer hasta febrero de 2006 a un precio aprox de 100.000 pesos + del costo actual del w810 o sea 1.200.000 no es devualuada compadre.

2. La cuestion de la tarjeta M es la oferta que hay en el mercado, es muy poca la gente que la tiene ya que se trata de una Micro-tarjeta, escribele a Feliperolo que el las vende a buen precio.
 
Oigan en el 2 piso del centro de alta tecnologia sino escuche mal venden el k800 en 1.2 millones. y el hombre tiene hay de todo lo ultimo en moviles, motorola a1200, de todo.
 
ogus dijo:
Oigan en el 2 piso del centro de alta tecnologia sino escuche mal venden el k800 en 1.2 millones. y el hombre tiene hay de todo lo ultimo en moviles, motorola a1200, de todo.

No escuchaste mal... tiene el K800, W300 y unos cuantos mas. La verdad es que de momento esta corto de moviles, me imagino que por problemas de aduana pero ese local siempre ha tenido muchisimos moviles disponibles.

Por si acaso, esta es la pagina de ellos: http://www.dvdfair.com/
 
Cambiar iconos del k800

hola queria saber si alguien sabe como cambiar los iconos del k800 eh leido que con el k750 y el w800 se puede con un programa que se llama far manager.. queria saber como hacer con el k800..


gracias
 
estoy buscando el manual en español y paginas donde pueda conseguir aplicaciones para este cel fotos ring tones videos juegos etc.!!! gracias!!!
 
mpriet dijo:
hola queria saber si alguien sabe como cambiar los iconos del k800 eh leido que con el k750 y el w800 se puede con un programa que se llama far manager.. queria saber como hacer con el k800..


gracias
aun no es posible debido a una proteccion que tienen los ultimos sony ericsson
 
Bueno laneros me uno a este foro debido a que apenas lo acabe de comprar y salirme de mi S710a que me hizo muy feliz mas de un año... lei por ahi que el w600 era malo por lo del software pero caso raro el de mi novia que yo mismo se lo regale nunca ha puesto ese problema.... eso si se soluciona muy facil solo es flashear por completo el cel y quitarle esas versiones tan piratas de comcel y movistar y listo el pollo....


saludos
 
que aparato tan del *************** es muy bacano tiene un sofware muy bueno no se traba para nada como reproductor de musica es exelente teno 300 canciones con una memoria de 512 y aun me quedan libres 200 megas.

quiero saber como subo los juegos al cel si se suben con los programas que vienen con cel en la caja o son especiales y toca bajarlos tambien quiero saber donde consiguo need for speed para este cel?

muchas gracias
 
Bueno man, hace mucho que no me pasaba por aqui, pero sobre el need for speed most wanted que ha salido de EA games mobile es solo compatible con sony p910, n70 y rokr e3, de todos modos una muy buena pagina para descargar mcuhso buenos juegos de esta resolucion es esta (no es para hacer publicidad, es solo de que tiene muy buenos juegos) "AQUI"

por dios no se que comprar, k800 o p990 o w900???? porfa alguien que ya halla probado los 3
 
Alguien me explique el tema de la memoria please...
Viene con 64 de memoria interna? o viene con una Memory Stick Micro de 64mb?
Si viene con la tarjeta entonces cuanto trae el telefono de memoria interna? me imagino 20mb o algo asi...
Y además cual es la configuracion? que trae el pack?
 
roogenial dijo:
Alguien me explique el tema de la memoria please...
Viene con 64 de memoria interna? o viene con una Memory Stick Micro de 64mb?
Si viene con la tarjeta entonces cuanto trae el telefono de memoria interna? me imagino 20mb o algo asi...
Y además cual es la configuracion? que trae el pack?

Mira el internamente viene con 64MB supuestamente porque el mio lo limpie una ves del todo y quedo en 71MB=) pero tambien trae la memory M2 de 512MB...
 
Viene con una Memory Stick Micro de 512?!
Que genial...!
Entonces es como tener un Cyber-Man o un Walk-Shot...
jajajaja
Pero viene incluido de fabrica? SonyEricsson la regala con el K790?
O la compañia la da?