Sony Sony Ericsson K790/K800/K810

Creo que debes montarle un custom America.

A mi lo que me pasa es que no me aparece la opcion Mundo Ola en mi K790a. Haco a vos donde te aparece?
Sino, se fue de flasheada y me dolería porque esta muy personalizado.

Haco, ya pudiste flashear el tuyo? Donde conseguiste los archivos para meterle?


En primer lugar , muchas gracias por contestar tan pronto mi mensaje

por otro contate que vivo en españa, islas Canarias y en concreto en la isla de Tenerife.

lo de la custon america , me parece estupendo, pero como? jejejeje eso es lo que busco que tenga castellano pero, por aqui no lo encuentro , ni en la pajina de sony con los drivers orijinales


un saludo. y mil gracias.
 
En primer lugar , muchas gracias por contestar tan pronto mi mensaje

por otro contate que vivo en españa, islas Canarias y en concreto en la isla de Tenerife.

lo de la custon america , me parece estupendo, pero como? jejejeje eso es lo que busco que tenga castellano pero, por aqui no lo encuentro , ni en la pajina de sony con los drivers orijinales


un saludo. y mil gracias.

Creo que este foro te puede servir mucho. Primero deberas leer porque no estoy seguro si esos sean paks completos de software o solo el custom.
http://www.laneros.com/showthread.php?t=109209
 
Nada viejo nando, ya solucione el anterior problema , flasheo todo bien pero a la hora de custom no se que pasa ..... estoy barado ayer le di un buen rato peor nada :(
 
Haco, recuerdo que a mi tambien me puso problema el X++ para el flasheo... no has mirado el SEtool??? Creo que fue con ese que al fin lo logramos (Barto y yo)
 
yo uso este custom para K790!
subelo con setool2lite lo pones en misc y le das flash y listo!
 

Archivos adjuntos

  • Gen_CDA102535_307_R5A_GENERIC_AMERICA_2.zip
    14 KB · Visitas: 142
Listo ya pude flashear mi celular re facil viejo Nando, el problema ahora no se porque no me entran las llamadas.... ahora quiero cambiarle el tema y los iconos al celular....

Los estoy decargando aca http://www.myk790.lasyk.net/preview...0-Themes-Original Walkman-Orange-Bubbles.html



Ayer también flasheé mi cel porque la embarré borrando unos archivos. Ahora lo tengo bloqueado y espero tenerlo listico pa por la noche.
A vos te registra bien la sim? Raro lo de las llamadas... podes marcar normalmente?
 
No *************** ya solucione ese problema , era que tenia otra sim puesta de un parcero y llamama al celular y aparecia apagado ..... pero ya coloque la mia y listo ......
ya te paso por MP el email de nicolas para q te ayude ;)

Pd: Ahora como hago para cambiarle los iconos al celular y quitar el logo de movistar ???
 
audifono k810

hola laneros acabo de comprar un k810 y quiero que me aconsejen que auriculares comprar ya que trae lo HPM-62 y el sonido es malo. Gracias
 
hola laneros acabo de comprar un k810 y quiero que me aconsejen que auriculares comprar ya que trae lo HPM-62 y el sonido es malo. Gracias

Que tal amigo, seguramente que los audifonos que te dieron son genéricos y por esa razón no puedes tener un buen sonido... pero bueno, te recomiendo que mires por ejemplo si quieres de los pequeños pueden ser los referencia hpm-65 que llevan el anillo alrededor de la oreja... incluso los hpm-70 son buenos que son pequeñitos. Si quieres tener una buena calidad de sonido, lo mejor que puedes hacer es comprar los hpm-85 o los hpm-83 que son de diadema y tiene sonido envolvente... eso sí, tendrás que sacrificar el hecho de usarlos con cautela pues todo el mundo los puede ver fácilmente.

Hpm - 65
104278_01.jpg


Hpm - 70
hpm_70.jpg


Hpm - 83
SE_HPM_83_2.jpg


Hpm - 85
Sony_Ericsson_HPM-85.jpeg
 
uy... siiii ... muy buena sugerencia la del amigo blackmangel ... pero también me gustaría decirte que unos stereo bluetooth son excelentes y no tienes que lidiar con cables... he notado que la señal es bastante estable con el K810 .. porque con mi celular anterior y mi palm la señal se cortaba mucho .... pero hasta ahora los stereo bluetooth son de lo mejor que he probado y te sirven para cualquier celular moderno con bluetooth y A2DP ... que por lo general ya todos tienen y no tienes la limitación del puerto y conexión al celular.
 
bueno muchach@s lo mas seguro es que en el foro ya este esta informacion asi que me disculparan, pero... cuanto es lo maximo de memoria que aguanta un k800?
 
Supuestamente aguanta hasta 8gb, que es lo maximo que existe hasta el momento. Lo maximo comprobado por mi es 2gb:S
Saludos
 
Disculpen que tal son los auriculares HPM-82, los que tienen el control para el volumen y para adelantar y atrasar en el cable.

Gracias amigo

Que tal amigo, seguramente que los audifonos que te dieron son genéricos y por esa razón no puedes tener un buen sonido... pero bueno, te recomiendo que mires por ejemplo si quieres de los pequeños pueden ser los referencia hpm-65 que llevan el anillo alrededor de la oreja... incluso los hpm-70 son buenos que son pequeñitos. Si quieres tener una buena calidad de sonido, lo mejor que puedes hacer es comprar los hpm-85 o los hpm-83 que son de diadema y tiene sonido envolvente... eso sí, tendrás que sacrificar el hecho de usarlos con cautela pues todo el mundo los puede ver fácilmente.

Hpm - 65
104278_01.jpg


Hpm - 70
hpm_70.jpg


Hpm - 83
SE_HPM_83_2.jpg


Hpm - 85
Sony_Ericsson_HPM-85.jpeg
 
Cuales deben ser las especificaciones para crar un splash? Como se sube?
Tengo ganas de hacerme el mio!!!
PD- Alguna herramienta para hacer .gif online?

Gracias
 

Los últimos temas