Sony Sony Ericsson K790/K800/K810

JEff con el Setool se puede hacer un backup del GDFS pero no se a que te referís con completo.

Cliford creo que se puede aplicando el parche Quick Acces
 
Saludos cordiales para todos! Aqui estoy de nuevo.
He repasado casi todas las 117 páginas, pero creo que no he tenido suerte.

Alguien podría hacerme el favor de informarme o ayudarme a conseguir el siguiente firmware?

K800i CID 52, preferiblemente la ultima versión completa con la MAIN, FS y CUSTOM (creo que AMERICA2 o al menos que sea para esta región)

Cualquier información les voy a agradecer, mas aún si es rapidshare o 4shared.

Les agradezco y me disculpan por favor!!!
 
Saludos cordiales para todos! Aqui estoy de nuevo.
He repasado casi todas las 117 páginas, pero creo que no he tenido suerte.

Alguien podría hacerme el favor de informarme o ayudarme a conseguir el siguiente firmware?

K800i CID 52, preferiblemente la ultima versión completa con la MAIN, FS y CUSTOM (creo que AMERICA2 o al menos que sea para esta región)

Cualquier información les voy a agradecer, mas aún si es rapidshare o 4shared.

Les agradezco y me disculpan por favor!!!


Aqui te dejo parce..
el fs i main del k800 cid52

K800_R8BA024_FS_AMERICA_2_RED52.rar

K800_R8BA024_MAIN_GENERIC_WI_RED52.rar
 
Bueno ya conseguí K790 (volvi a SE...coo me hacía falta...así que voy a leer para recorderis) por el momento a buscar el ultimo firmware estable y mi s mod que por hay los debo tener guardados...jejeje)
 
Jeff que mejoras tiene esta versión respecto a la R6BC002 CID 52?
Donde puedo conseguir main, fs y CDA de este?
En caso de querer volver a la versión anterior basta con flashear con los archivos anteriores?
 
nando esa es la ultima version estable ????, porque la que me pasaste para flashear el otro K790 estuvo muy bien rapido sin errores, la que dice jeff es la ultima estable ???

si es asi tambien me uno al pedido de nando :D


salu2
 
Pues e buscado y solo o encontré para movistar Argentina :(

Se me Hace que toca esperar :(

http://translate.google.com/transla....php?showforum=29&hl=es&ie=UTF8&sl=auto&tl=es

Pues busque en Paginas y encontre Celulares como el k608 cual es ese :O

pues toca esperar a que salga para descargarlo yo lo tengo pero en mi cel nose como extraerlo :(

Cya.

una duda el Phone xs++ tiene una opcion de download al momento De aceder al delefono sera para descargar Los archivos que tiene el cel? pues la opcion esta como desactivada o bloqueada por que no se puede usar Tal vez con eso puede extraer el Firm + main y custom :)

K790a_CDA102535_303_R11A_Movistar_Argenti.zip miren este es Es el mismo que encontre este esta en el foro oficial de CDA pues lo visto Asta horita solo a sido Movistar argentina Para bajarlo. es R11A el anterior era R9A el mas estable es R11A ;)
 
HACO, muchas gracias por los archivos. Buscando encontre una página donde hay suficientes CDA´s, eso si tuve que ponerle uno generico de españa porque no habia ninguno para esta región (AMERICA2)

Tengo otra pregunta, no se si vos o la muchachada de Laneros me pueda ayudar:
Tengo el K800i y un N80, y aqui en Bogotá ninguno me detecta la red 3G, en comcel me dicen que no estan homologados, será por eso? Pero los estoy usando bien actualmente en la red GSM. Pasa algo o con la red o con los equipos? Habrá algun problema que la sims de comcel sean en "prepago"?

Gracias!
 
Hola amigos LANeros akbo de comprarme el k810 y ps aunke lo se manejar no se ke hacerle mas alla de meterle un tema o un juego podrian uds decirme si se le puede instalar algun programa "WoW" ps tenia el a1200 y habian programitas bien interesantes y ps me gustaria saber ke clase de programas se consiguen para este celu...



...gracias
 
necesitoo ayudaaa porfavorrr... me canse de bajar archivo y no se como es la cosa....
tengo un k790a movistar pero esta liberado es el R1EG001 america_2 cda 102535/323 que es lo que necesito y si saben donde lo puedo descargar desde ya muchas graciassss
 

Los últimos temas