Sony Sony Ericsson K790/K800/K810

chanclas
yo tengo un k790a
y ya no funciona
alguien me podria ayudar
solo enciande el infrarojo
ya no enciande el cel ni nada mas
ayuda!!!
plissss
 
Señores tengo una duda. Para aplicar un parche debo seleccionar la casilla que está abajo de la opcion By pass DB2020... y luego misc files>write script?
 
CABALLEROS SERA Q ALGUNO DE USTEDES ME PUEDE AYUDAR A FLASHEAR MI K790A?
ES Q INTENTENTE HACERLO POR SEUS Y DICE Q ESTA ACTUALIZADO, Y SE Q CUANDO ESTO PASA HAY Q FLASHERALO, LES AGRADECERIA SI TIENEN ALGUNA GUIA O ALGUNA PAGUINA CON ALGUN TUTORIAL PARA FLASHEARLO Y DEJERLO BN EN COMCEL, LES AGRADECERIA LA AYUDA.
LA VERSION DE SOFTWARE DE MI K790 ES cxc1250477 r1cg001 060727

por favooooooooor¡¡¡¡ y gracias por anticipado

AHH¡¡ Y SERA Q USTEDES ME PUEDEN DECIR COMO HAGO PARA SABER SI MI TELEFONO ES CID 49 O CID51/52, Y Q PENA ES Q SOY NUEVO. Y Q ES ESO???. JEJE. GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡

use el setool2lt para ver la info de mi celu, no le he hecho nada porq se q me lo puedo tirar, espero su ayuda, la info q me dio este programa es la siguiente:

Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors

if you like LITE edition - please visit www.setool.net and buy FULL.

ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:35220801103958 CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED

Model:K790a
MAPP CXC article: R1CG001 prgCXC1250477_GENERIC_EV
MAPP CXC version: R1CG001
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102535/307
CDA version: R2A
Default article: cxc1250491
Default version: R1CG001

Network LOCKED
Operator: 732-10

Elapsed:45 secs.


GRACIAS Y ESPERO Q ME COLABOREN. GRACIAS
 
Señores tengo una duda. Para aplicar un parche debo seleccionar la casilla que está abajo de la opcion By pass DB2020... y luego misc files>write script?
si, pero primero debes aplicar el APLICAR QUICK ACCES PATCH


attachment.php


AQUI EL TUTORIAL DE COMO HACER Y APLICAR QUICK ACCES PATCH (SOLO DB2020)
 

Archivos adjuntos

  • bypass.bmp
    23.6 KB · Visitas: 407
chanclas
yo tengo un k790a
y ya no funciona
alguien me podria ayudar
solo enciande el infrarojo
ya no enciande el cel ni nada mas
ayuda!!!
plissss

hay una posibilidad que sea el EROM es facil de reparar sino es GDFS y si tiene garantia mejor mandalo por garantia sino a un tecnico profecional que le HAGA TP y te lo reviva!
 
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:35220801103958 CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED

Su CID es 52.

DARK CARLES, el Quick acces patch ya lo tengo, con este aplique el remove sim para desbloquear mi K790. Ahora en la noche procedo a montarles unos parchesitos.

Cilian si es el GDFS acá en laneros hay un tutorial para repararlo sin haber hecho un backup Con este metodo funciona?
 
Su CID es 52.

DARK CARLES, el Quick acces patch ya lo tengo, con este aplique el remove sim para desbloquear mi K790. Ahora en la noche procedo a montarles unos parchesitos.

Cilian si es el GDFS acá en laneros hay un tutorial para repararlo sin haber hecho un backup Con este metodo funciona?

pues mira ese tuto lo puse yo hace mucho tiempo pero cuando estan descalibrados funciona ese tuto pero cuando esta corruptos totalmente si toca repararlos con BOX y TP
 
MUCHACHOS NO SE Q MAS HACER, SERA Q ALGUNO DE USTEDES ME PUEDE AYUDAR A CONSEGUIR ESTOS ARCHIVOS PARA CTUALIZAR MI K790???
LES AGRADEERIA ES Q ESTAN EN TOPSONY, PERO NO TENGO NI EL DINERO NI LOS PRIVILEGIOS PARA DESCARGARLOS, LES AGRADECERIA
K790_R1KG001_MAIN_GENERIC_EV_RED52
K790_R1KG001_FS_AMERICA_2_RED52
HB1-06_Gen_CDA102568_107_R6A_GENERIC_AMERICA_2
OJALA ME PUEDAN AYUDAR. MIL GRACIAS

(YA VOY PROGRESANDO EH??)

esos archivos son reviejos para que queires eso?
 
Mi celular ahora no me quiere reconocer mi simcard, ni nad ya eh hecho de todo y nada q me la reconoce, ayuda¡¡¡...........agh, estoy pero saldado........AHORA TENGO UNA BONITA CAMARA Q PARECE CELULAR, PERO NO SIRVE COMO CELULAR....... SNIF SNIF, AYUDA¡¡¡¡¡¡¡
 
Holas a todos, acabo de comprar un k810, (luego de un w610)
y quisiera saber cual es el mejor camdriver segun ustedes y el acoustic tambien
de antemano gracias...
 
Buenas noches

Alguien puede por favor ayudarme, mi hermano compro un K810 y no tengo ni idea de todas estas actualizaciones, camera driver y demas. Quien puede brindarme el servicio y dejarme ese K810 al dia. Gracias
 
Buenas noches

Alguien puede por favor ayudarme, mi hermano compro un K810 y no tengo ni idea de todas estas actualizaciones, camera driver y demas. Quien puede brindarme el servicio y dejarme ese K810 al dia. Gracias

fernandito dijo:
Holas a todos, acabo de comprar un k810, (luego de un w610)
y quisiera saber cual es el mejor camdriver segun ustedes y el acoustic tambien
de antemano gracias...

Bienvenidos al foro señores, primero que todo las dudas que uds posean las pueden evacuar leyendo el foro juiciosamente así como los tutoriales de la seccion de SE acá en LANeros. Si luego de eso quedan dudas por favor las postean que con gusto les ayudaremos.

Pd-Hay un foro de acoustics y camdriver acá mismo en LANeros que explica como subirlos ademas de tener gran variedad.

DIDIERACM dijo:
Mi celular ahora no me quiere reconocer mi simcard, ni nad ya eh hecho de todo y nada q me la reconoce, ayuda¡¡¡...........agh, estoy pero saldado........AHORA TENGO UNA BONITA CAMARA Q PARECE CELULAR, PERO NO SIRVE COMO CELULAR....... SNIF SNIF, AYUDA¡¡¡¡¡¡¡

Ya sabes que fue lo que pasó, flasheaste el móvil ignorando que tenía el imei cambiado. La solución a esto consiste en desbloquear con caja.

Alguien tiene mas parches vacancitos para el K790 R6BC002???
 
Alguien tiene imagenes bien vacanas pa cambiarle los iconos al menu? yo tengo unas pero de 176x220 asi que no funcionan:S:S, si alguien ha hecho ese mod que postee
 
Bueno señores decidi quedarme por un tiempo con un k800i que me regalaron. la cosa es que quiero flashearlo para dejarlo en español, y de paso borrar un monton de basura del operador, pero bueno es el primer SE con el que pienso cacharrear asi que necesito la ayuda de los que saben... por ahora la duda es: segun el siguiente log identify, cuales archivos (MAIN, FS, CDA) son los correctos para flashear este equipo:

Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors

if you like LITE edition - please visit www.setool.net and buy FULL.

ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI: xxxxxxxxx CERT:RED
FLASH CID:49 COLOR:RED

Model:K800i
Brand:3
MAPP CXC article: R1EJ001 prgCXC1250568_HUTCHISON_WI
MAPP CXC version: R1EJ001
Language Package:HUTCH_1
CDA article: CDA102511/69
CDA version: R17A
Default article: cxc1250490
Default version: R1EJ001

Network LOCKED
Operator: MULTIPLE

Elapsed:8 secs.
sera que actulizo a CID52??, aguanta realmente pasarlo a k810??

gracias por sus respuestas.
 
Bueno señores decidi quedarme por un tiempo con un k800i que me regalaron. la cosa es que quiero flashearlo para dejarlo en español, y de paso borrar un monton de basura del operador, pero bueno es el primer SE con el que pienso cacharrear asi que necesito la ayuda de los que saben... por ahora la duda es: segun el siguiente log identify, cuales archivos (MAIN, FS, CDA) son los correctos para flashear este equipo:

sera que actulizo a CID52??, aguanta realmente pasarlo a k810??

gracias por sus respuestas.

Según me comentó Cold en varias oportunidades el paso a K810 no ofreció inconvenientes y valió la pena, mejoraron bastantes las fotos nocturnas y sacaba mejores tomas de día que con el n95.
Abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Totalmente de acuerdo con el moderador. Tengo entendido que el unico problema que se presenta es con las luces del teclado pero en la pagina anterior, un lanero explica que archivo se debe subir para solucionarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Es verdad lo que dicen es mejor pasarlo de k800@k810 ya que este mejora mucho no tiene ningun problema solo por las luces que debes poner los mismo archivos del k800 en efectos de luz y los parches son mejores para el k810 que para el k800....

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas