Sony Sony Ericsson K790/K800/K810

bueno gracias por sus respuestas... acabo de pasar de cid49 a cid52. el log identify que me arroja es el siguiente:

Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors

if you like LITE edition - please visit www.setool.net and buy FULL.

ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI: xxxxxxxx CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED

Model:K800i
Brand:3
MAPP CXC article: R1EJ001 prgCXC1250568_HUTCHISON_WI
MAPP CXC version: R1EJ001
Language Package:HUTCH_1
CDA article: CDA102511/69
CDA version: R17A
Default article: cxc1250490
Default version: R1EJ001

Network LOCKED
Operator: MULTIPLE

Elapsed:5 secs.
porque me aparece cid52 y cid49??, tiene esto relevancia??, puedo flashear tranquilamente??
 
A mi también me aparece cuando conecto mi K790. La verdad no se a que se deba pero lo he flasheado sin inconvenientes.
 
ok mas tarde les cuento como me fue...

bueno ya flashee el cel pero al parecer quedo bloqueado. al insertar la sim de tigo me dice: inserte la sim correcta.
asi quedo:

ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI: xxxxxxxxx CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED

Model:K810i
Brand:Sony Ericsson
MAPP CXC article: R6BC002 prgCXC1250811_GENERIC_SM
MAPP CXC version: R6BC002
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102568/107
CDA version: R8A
Default article: cxc1250813
Default version: R6BC002

Network LOCKED
Operator: MULTIPLE

Elapsed:7 secs.
alguien me puede ayudar a desbloquearlo nuevamente??, que se necesita??

Edito: lista la vuelta... ya libere de nuevo mi k800@k810... a ver si noto alguna mejoria... aparte de tenerlo en español, la verdad es que en ingles no es que me incomodara, pero bueno mejor asi.
 
les comento que soy el nuevo propietario de un k810, me gustaria saber que camdriver recomiendan (aunque el que tengo me ha funcionado muy bien) y cual acoustic... o bueno en general que tipo de personalizacion recomiendan para este aparato... gracias..
 
Buenas a Tod@s ... mi duda es la siguiente ... sera que se puede ver videos desde youtube o usar por lejemplo las aplicaciones flash de facebook en el K790... estuve buscando en la Web y supuestamente hay un Flash PLayer Lite para mobiles pero no encontre ningun link de descarga para este telefono...

Sera que alguien aqui ha podido ver videos de youtube o algo parecido en este celular...???

Como ???

Gracias y espero sus respuestas
 
Buenas a Tod@s ... mi duda es la siguiente ... sera que se puede ver videos desde youtube o usar por lejemplo las aplicaciones flash de facebook en el K790... estuve buscando en la Web y supuestamente hay un Flash PLayer Lite para mobiles pero no encontre ningun link de descarga para este telefono...

Sera que alguien aqui ha podido ver videos de youtube o algo parecido en este celular...???

Como ???

Gracias y espero sus respuestas
Hola rAm espero que estés bien. Te cuento que si existe una aplicación java para poder ver los videos de youtube en tu celular, yo la utilizo y se ven muy bien se llama MYouTubePlayer. Búscala en el Internet yo la tengo pero en laneros no se puede subir.
Saludos
 
El telefono k790 no soporta flashlite los menus que tienen son en formato gif aqui les dejo un menu llamado equalizer subirlo con setool
icon4_selected.gif

Drivers de audio megabass para k780 subir con setool veras la diferencia en los audifonos suena muy xplod

perdon es k790 y para terminar dejo drivers de camara graba video a 25 mp y mejora la calidad de las fotos todo para k790 y si les late agradescan,atenetamente el bling lanero mexicano...........

drivers de camara

haz visto los protectores de pantalla del iphone, qus son algo comicos, ibeer,iblood,o las chicas que limpian la pantalla del iphone.bueno no buskes mas te las dejo estan en formato mp4 si tu phono no reproduce mp4 conviertelo a 3gp-340x320

les dejo unmenu increible con el tema listo para subir al k790 es el future con sub menus dejando como reproductor de musica a kdplayer con skin de walkman al parecer este menu exede el limite de descarga pero le dejo mi correo a los interesados BLINGROBER@HOTMAIL.COM
 

Archivos adjuntos

  • icon3_selected.gif
    icon3_selected.gif
    28 KB · Visitas: 106
  • TPA.zip
    68.2 KB · Visitas: 134
  • IFS.zip
    60 KB · Visitas: 106
  • IFS.zip
    14.4 KB · Visitas: 125
jeje yo tambien estoy esperando esa respuesta... sobre todo lo del camdriver, yo pase mi k800i a k810i y pues si en algo se puede mejorar la cam... bienvenido sea, toca esperar que los ilustrados en estos temas como alejopaisa se reporten por aca.
 
en este sitio hay mucho que escoger... yo me decidi por los "Peter v2 Ultrabassk790_k800"
http://www.***********/dir/4475387/a2c6c156/ACOUSTICS.html



...
mas: hoy escuchando musica, despues de instalar el acoustic, me boto un error en la reproduccion, con todos los archivos que intentaba sonar, luego se bloqueo, y me toco reiniciar, sera intentar con otro acoustic.
 
Uh yo tmbn kiero saber ke se le puede hacer a un K800...

Por lo ke veo seria volverlo K800@K810, y luego??

Ke pena la pereza pero es ke este foro es muyyyy largo.

Suerte!
 
Uh yo tmbn kiero saber ke se le puede hacer a un K800...

Por lo ke veo seria volverlo K800@K810, y luego??

Ke pena la pereza pero es ke este foro es muyyyy largo.

Suerte!

pues no es que haya mucho que descargar, al menos en lo que he leido (desde la pagina 70 hasta aca)
yo cambie el acoustic, y puse este que les dejo, se nota el aumento en el volumen, y dice que es para k790, pero en mi k810 me ha funcionado perfecto.
 

Archivos adjuntos

  • xX_7w1l19h7_Xx XnA v 2.0.rar
    183.9 KB · Visitas: 104
Uh yo tmbn kiero saber ke se le puede hacer a un K800...

Por lo ke veo seria volverlo K800@K810, y luego??

Ke pena la pereza pero es ke este foro es muyyyy largo.

Suerte!


bueno pues hasta ahora esto es lo que le he hecho a mi k800i
*conversion a k810i R6BC002
*cambio de acoustics
*cambio de font
*layout sin logo de operador
*cambio de menu
*cambio de splash
*cambio en las animaciones de encendido y apagado
*cambio en el sonido de encendido y de apagado
*parche para acceder a la radio sin tener conectado el manoslibres (funciona pero si han leido otros foros o lo han comprobado ustedes mismos, saben que aun asi hace falta el manoslibres para que actue de antena)
*parche para cambiar de cancion en la radio y en el reproductor de musica desde el manoslibres
*contenido protegido (imagenes, tonos, videos, apps java) eliminado

a proposito: estoy bucando un parche para cambiar el color de la bateria de verde a azul para esta version de SW (R6BC002), lo he visto para R8BA024, pero no para este.

gracias.
 
Pues por lo ke veo si hay varias cositas ke se le pueden hacer, bacano.

Vamos a ver si me decido y lo compro... es ke nunca lo he podido ver personalmente y la verdad me da la impresion de ke es un poco grande.

Por cierto, el K800 tiene una tapa para la camara??

Ke SE me aconsejan, ke este por el mismo rango de precio??

Gracias.
 
Pues por lo ke veo si hay varias cositas ke se le pueden hacer, bacano.

Vamos a ver si me decido y lo compro... es ke nunca lo he podido ver personalmente y la verdad me da la impresion de ke es un poco grande.

Por cierto, el K800 tiene una tapa para la camara??

Ke SE me aconsejan, ke este por el mismo rango de precio??

Gracias.

pues la verdad me parece que el tamaño es muy comodo... puedes comparar sus dimensiones con otro que conozcas en paginas como gsmarena.

y si tiene tapa para la camara:
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0607.JPG
    IMG_0607.JPG
    28 KB · Visitas: 85
Bueno pues no me aguante y lo compre.. :p:p:p

Ahora si, manos a la obra!!

Donde encuentro un tuto para pasarlo de K800 a K810 y que firm es mejor??
 

Los últimos temas