Sony Sony Ericsson K790/K800/K810

Por ahi le ensayé unos menu que si los pude subir (bueno, los iconos), me iba a poner a cacharrear con el Xs++ pero pues con el Setool2lite se podia hacer, sin embargo no supe como quitarlos y me fui de flash otra vez. Será malo flashear tanto? Lo hice porque algunos iconos eran de aplicaciones que no tengo y ps ni modos.
 
Por ahi le ensayé unos menu que si los pude subir (bueno, los iconos), me iba a poner a cacharrear con el Xs++ pero pues con el Setool2lite se podia hacer, sin embargo no supe como quitarlos y me fui de flash otra vez. Será malo flashear tanto? Lo hice porque algunos iconos eran de aplicaciones que no tengo y ps ni modos.

hombre pues para quitarlos... sube nuevamente los originales o los de tu preferencia y listo... los que no te sirvan.. pues los eliminas con XS++.
 
Sinceramente lo unico que deseo en mi K800@K810 es el cambiar los iconos de la bateria y la señal. Alguna vez lo hice on mi K790, pero esta vez no puedo, y eso que he buscado el archivo adecuado. No he podido.
 
Yo lo unico ke deseo :p es poder kitar todos los tonos ke tre el telefono, y borrar algunas carpetas "inutiles" como VideoDJ y Timbres...

Se puede??
 
Sinceramente lo unico que deseo en mi K800@K810 es el cambiar los iconos de la bateria y la señal. Alguna vez lo hice on mi K790, pero esta vez no puedo, y eso que he buscado el archivo adecuado. No he podido.

hombre que raro... pues si le gustan los iconos de la imagen que postee anteriormente yo le paso los parches... a mi me funcionaron bien

Yo lo unico ke deseo :p es poder kitar todos los tonos ke tre el telefono, y borrar algunas carpetas "inutiles" como VideoDJ y Timbres...

Se puede??

si se puede man... con XS++, y las carpetas con parche...
 
Logré conseguir los indicadores tipo Iphone, subi el VPK en Misc Files del setool e hice write script pero nada.. el tel sigue igual. Tengo el quick access y todo ya que lo necesitaba para abrirle las bandas. No se que pasa en verdad.
 
Logré conseguir los indicadores tipo Iphone, subi el VPK en Misc Files del setool e hice write script pero nada.. el tel sigue igual. Tengo el quick access y todo ya que lo necesitaba para abrirle las bandas. No se que pasa en verdad.

estas clickeando las opciones bypass DB2020 security y use "quick acces" patch, al momento de subir los parches con el setool2 lite?
 
Correcto.... tal y como lo habia dicho anteriormente, ya habia hecho ese procedimiento con unK790. No se si es que sea por ser un K800i convertido.
 
Correcto.... tal y como lo habia dicho anteriormente, ya habia hecho ese procedimiento con unK790. No se si es que sea por ser un K800i convertido.

seguro eso no es... el mio es un k800 convertido y reitero que no he tenido problemas para aplicar esos parches... hay algunos que no me han funcionado pero la mayoria si.
 
hombre pues estos son los que tengo en el momento... van muy acorde con los temas y menu que tengo en mi celular, pero en topsony hay muchas opciones para tu version de firm:

Yo intente poner ese parche de señal y bateria y siempre me ponia problema y me tocaba desistalar todo no se porque.... a ti si te funciono los dos parches a tiempo?
 
Yo intente poner ese parche de señal y bateria y siempre me ponia problema y me tocaba desistalar todo no se porque.... a ti si te funciono los dos parches a tiempo?

si alejo a mi me han funcionado perfecto... el cambio de icono de bateria y de señal lo hice con un solo parche, ademas de ese tengo instalados estos parches:
*cambio de boton de internet (el que tiene los audifonos), por reproductor de musica
*cambio de color de icono de linea 1 de verde a azul
*cambio de icono de manoslibres conectado
*cambio de icono de bluetooth
*cambio de icono de IRDA
*cambio de la imagen cuando se bloquea el teclado de la tipica llave amarilla a azul.
*cambio del skin gris del reproductor a skin walkman.
por ahora no recuerdo mas... los anteriores me han funcionado perfectamente.

los que no me han funcionado:

*cambio de los iconos de carpeta en el filemanager
*cambio del color en la barra de progreso del reproductor.
*cambio del skin del radio (me funcionaba pero al pareceer interferia con la sintonizacion de las emisoras ).
la version de firm que tengo es la R8BA024. si alguien esta interesado en alguno de los parches que mencione antes... me dice.
 
yo si lo haria... me parecen excelentes prestaciones para el precio que tiene actualmente. hagale que no se arrepiente.

Totalmente de acuerdo, este telefono tiene muchas cosas bacanas y esta super barato.

La camara es del frutas!!

PD: Si me interesan los parches, todos!!! :p:p:p
 
Bueno donde consigo esto, gracias.. camdriver: Ultimate™_Camera_Driver_v2.6_VividColour™ (recomendado por alejopaisa)
 
CMi viejo gracias, por toda la info...encuentra uno hasta la ultima version de ese 2.62 (Ultimate™_Camera_Driver_v2.6_VividColour
 

Los últimos temas