Sony Sony Ericsson K790/K800/K810

Para el parcerito hincha del mejor equipo de fútbol de Colombia. El ultimo firmware para K790 CID 52 es el R8BF003 CID52.

No se si estos te sirvan...

http://www.***********/file/40628773/6f9ac5e5/K790_R8BF003_MAIN_FS_CDA_ESPAOL_RED52.html?s=1

http://www.***********/network/search.jsp?searchmode=2&searchName=R8BF003+K790

Salu2!!

Para nada, el K800i@K810i queda trabajando muy pero muy bien! Y creo que tal vez los camdrivers del K810 puede que sean mejores que los del K790/K800 si es que no son los mismos.
 
Gracias Viejo HACO y William.

Voy a descargar los programas y mañana o el viernes flasheo... hoy estoy "mama'o". Ahora cambie camdriver y probando me di cuenta que al momento de enfocar, cuando se prende el sensor se torna la imagen "azulada" y la tomaba asi ... ojala sea del camdriver o de soft y no del lente.

William, como recomendación: Si en un foro tu mensaje es el último y vas a decir algo o agregar algo, debes EDITAR el mensaje. No pueden quedar dos mensajes seguidos de un mismo usuario porque eso es considerado SPAM y te los pueden borrar.
 
Se refiere a camdrivers. Ya lo arregle, subi otro camdriver...
De todas maneras mañana actualizo el cel con la version que me puso William y probaré este camdriver que puse
 
Hermano, cuando lo hayas actualizado con la nueva version del camd y que acustic estas utilizando...me gustaria saber para empezar hacerle cositas al mio....esta virgen, hace 4 dias lo tengo
 
Para el parcerito hincha del mejor equipo de fútbol de Colombia. El ultimo firmware para K790 CID 52 es el R8BF003 CID52.

No se si estos te sirvan...

http://www.***********/file/40628773/6f9ac5e5/K790_R8BF003_MAIN_FS_CDA_ESPAOL_RED52.html?s=1

http://www.***********/network/search.jsp?searchmode=2&searchName=R8BF003+K790

Salu2!!

Para nada, el K800i@K810i queda trabajando muy pero muy bien! Y creo que tal vez los camdrivers del K810 puede que sean mejores que los del K790/K800 si es que no son los mismos.
Mil disculpas... a pesar de ser miembro desde 2006 solo hasta este año me vine a involucrar de lleno en los foros de Laneros. Viendo el texto en mención en el cual fue correctamente editado, lo que sucedió es que hice dos respuestas a dos pintas diferentes y no cai en cuenta el hacer click en la casilla "incluir mensaje en tu respuesta" en cada uno de los mismos. Ofrezco disculpas ante lo sucedido y procuraré estar mas pendiente, no es mi interés hacer spam.
 
Se refiere a camdrivers. Ya lo arregle, subi otro camdriver...
De todas maneras mañana actualizo el cel con la version que me puso William y probaré este camdriver que puse

nando proba a ver y mira que diferencias hay con la version que tenemos a ver si me animo a actualizar el mio tambien :D
 
DAROSCAR los camdrivers y los acoustics los podes ir probando para ver que tal y cual se acomoda a tus gustos, para eso no es necesario actualizar soft ;)

Si Gabo, ahora pruebo haber que tal. Tengo una duda, en SE si no gusto de una actualización puedo volver a la versión anterior flasheando nuevamente? O es como Nokia (Symbian) que toca casi matar el telefono?
 
amigos, necesito pedirles un favor, sucede que tengo un k790, pero no me da imagen, no es problema de la pantalla, ya que se cambio pero sigue =, cual es el favor que les quiero pedir?, he buscado por hartos lados y aun no encuentro un sistema esquematico de este telefono, encontre solo uno pero no me sirvio, entonces quisiera saber si es que me pueden ayudar a encontrar un sistema esquematico de plaaca de este celu, en lo posble a color:p y si no fuera asi = se los agradecere...

Muchas graciias amigos laneros....
 

cual compraste? k790, k800 o k810?



.......
a oclock no le ha llegado la m2 de 4gb?
Ademas quien le ha colocado una 4 g a su k810i.

Curioso que un amigo me estaba vendiendo un cel w200 con una m2 de 4 gigas, serà que la soporta o que?

El k810i, en promo tigo..ademas ando buscando una ms M2 para mi cel...
 
Bueno, eso lo hare yo, intentare comprar una o conseguirme un segundazo...
Pero la pregunta del millon, para instalarle los camd y el acustic, no necesito flashear, solo con el pcsuite que trae el movil o que?
 
para instalarle el camdriver y acoustic no necesita flashear, pero sí un programa diferente al pcsuite, yo le recomiendo el phonexs++.
 
amigos, necesito pedirles un favor, sucede que tengo un k790, pero no me da imagen, no es problema de la pantalla, ya que se cambio pero sigue =, cual es el favor que les quiero pedir?, he buscado por hartos lados y aun no encuentro un sistema esquematico de este telefono, encontre solo uno pero no me sirvio, entonces quisiera saber si es que me pueden ayudar a encontrar un sistema esquematico de plaaca de este celu, en lo posble a color:p y si no fuera asi = se los agradecere...

Muchas graciias amigos laneros....
Saludos cordiales!!

Para el parcero en Chile... en el mitico desierto de Calama, hogar del Cobreloa. Aqui adjunto el K790 Service Manual, está en formato PDF, eso si, al tiro con el inglés.

Aprovecho para hacer a la comunidad un par de preguntas:

En mi K800@K810, vale la pena cambiarle los camdrivers originales?

Será posible de alguna forma el cambiarle la banda de operación del UMTS? (3G) para que sea operativo en Colombia?

Salu2!!!

(No he podido subir ningun archivo a Laneros desde hace rato, sin embargo aqui está el link en Rapidshare en donde lo acabo de subir:

(Tampoco he podido subir el PDF, sin embargo cuando lo tenga edito este mensaje para que lo puedas descargar,,, lo siento!!)
 

Los últimos temas