Sony Sony Ericsson K790/K800/K810

DAROSCAR los camdrivers y los acoustics los podes ir probando para ver que tal y cual se acomoda a tus gustos, para eso no es necesario actualizar soft ;)

Si Gabo, ahora pruebo haber que tal. Tengo una duda, en SE si no gusto de una actualización puedo volver a la versión anterior flasheando nuevamente? O es como Nokia (Symbian) que toca casi matar el telefono?

men nose creo que se pueden flashear y volver a poner la version anterior, si no es asi alguien que corrija porfa ;)
 
Hermano, los link se rompen cuando trato de descargarlo y no he podido. Quien me regala ese link...un tutorial. para hacerlo.

UNa pregunta quien ha utilizado estos accesorios o cual me recomiendan. Blueto - con emisora..http://www.sonyericsson.com/cws/pro...id=0&pid=236977&pid_type=phone&acc_pid=236977

http://www.***********/file/60859951/cb8f3639/setool_lite_versin_111_wwwmisonyericssontk.html

En Mundo-se hay un tutorial para flashear con el setool

EDITO

No pude flashear con los archivos que puso william. Me aparece el error del adjunto :S:S:S
 
nada man estoy a la espera... por ahora ando con una de 256MB:p

yo tambien ando en las mismas que tu O'CLOCK con 256pinchesMB ... no he podido disfrutar de mis stereos bluetooth porque las fotos me ocupan toda la memoria :p ... ya creo que la otra semana consigo la de 4GB :calma: porque no me alcanzo el $$$$ para la de 8GB :(

Ademas quien le ha colocado una 4 g a su k810i.

Curioso que un amigo me estaba vendiendo un cel w200 con una m2 de 4 gigas, serà que la soporta o que?

El k810i, en promo tigo..ademas ando buscando una ms M2 para mi cel...

pues te digo que el W200 solo soporta has 1GB segun lo que he leido y algunas veces solo reconoce las de 512MB.


SALUDOS LANEROS
 
Bueno, señores no he flasheado un SE, pero me dicen que es mas facil el phonexs++. Ademas solo quiero mejorar la camara y el acustic, eso es todo...
 
pues hombre a mi me parece que es un proceso sencillo en ambos casos (flashear con setool2lite o con XS++)... creo que es cuestion mas de costumbre que otra cosa.
y pues si lo que quieres es simplemente subir acoustics o camdrivers pues para que flashear?
 
Bueno, señores no he flasheado un SE, pero me dicen que es mas facil el phonexs++. Ademas solo quiero mejorar la camara y el acustic, eso es todo...

si solo queres mejorar camdriver y acoustics no necesitas flashear, yo con el far manager cambio eso en menos de 3 minutos, es rapido y sencillo solo seguir las rutas ;)
 
Es correcto, no necesito flashear, OJO, solo cambiar los camdrivers y el acustic, solo eso..gracias por entenderme..ha, que respiro..Gracias a los dos..Entonces con el Far Manager lo puedo hacer.
 
saludos usuarios del k790, pido disculpas a WilliamG por no haber entrado al foro en una semana y dejarlo plantado con el elf Drivers & Graphic Chancer, pues aqui les dejo el link para los archivos que van en la memory stick y anexo el archivo con la info que va en la memoria del telefono, cabe aclarar que funciona para k790/k800/k810 la unica condicion es que tengan la version de FW que soporte elfs y claro, con los parches de elf y la libreria, ademas del DYN_CONST...yo unicamente les paso el elf funcionando...cualquier duda la comentan, y aunque me tarde unos dias les contestare con mucho gusto...saludos...

CARPETA OTHER MEMORY STICK: http://www.mediafire.com/download.php?3y3ntiik70l
SI EL LINK NO FUNCIONA ME AVISAN, LO SUBI EL 13 DE AGOSTO

PD. LES RECOMIENDO CAMBIAR LO SIGUIENTE EN EL LOADER.INI
[SELECT_KEY]: 0X01;
[MODE]: 0X01;
ASI CUANDO PRESIONEN Y SUELTEN EL BOTON DE ENCENDIDO/APAGADO LES APARECERA NORMALMENTE EL MENU DE APAGAR, BLOQUEAR, CAMBIAR DE PERFIL Y SI DEJAN PRESIONADA LA TECLA NO SE APAGARA, SE CARGARA EL MENU DEL ELF...PORQUE LO TENIA DE OTRA MANERA Y APENAS LO MODIFIQUE Y FUNCIONA BIEN ASI, PARA QUE NO TENGAN PROBLEMAS CON EL AUTOFOCUS, YA QUE UTILIZABA ESA TECLA ANTES, ASI SUBI EL ARCHIVO...TAMBIEN LES RECOMIENDO PONER LOS ARCHIVOS RESPETANDO LA ESTRUCTURA QUE TIENEN LOS ARCHIVOS ZIP PARA QUE TODO FUNCIONE BIEN, EL ARCHIVO DEL MEMORY STICK PESA 6 MEGAS PORQUE TIENES LOS 10 MENUS DE ICONOS, 10 ACUSTICS, 10 CAMDRIVERS Y 10 FONTS....CLARO QUE LO PUEDEN MODIFICAR A SU GUSTO O CAMBIAR ALGUNOS ELEMENTOS, CUALQUIER DUDA PARA MODIFICARLO TAMBIEN PREGUNTEN...
 

Archivos adjuntos

  • CARPETA OTHER MEMORIA CELULAR.zip
    29.9 KB · Visitas: 81
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
O'clock me podes explicar como montar los ELF necesarios a mi K790 (R6BC002) para poder seguir el post de NEOCYBERMAN.

Gracias.
 
Hace mucho que deje el foro me pueden ayudar con algo :)

Pues e visto que hay 3 parches uno es el 1.1.4 , 1.1.5 y 1.1.6 para ponerle Walkman al k790 pues ese no es mi problema

Pues trato de ponerle un skin al reproductor del k790 pero no me lo acepta :/

hay algun parche o algo para esto?
 
NANDO lo primero que debes hacer es copiar las carpetas ini y zbin en carpeta Other en telefono que previamente posteo NEOCYBERMAN, luego tenes que parchar el telefono con el elf y con el lib. correspondientes al modelo de tu telefono.
 
ELF: Archivos de Extension ELF que sirven para mejorar la apariencia, agregar funciones y otras cosas mas a su telefono. por ejemplo, hay un ELF que se llama "ScreenShooter" y funciona como en el pc usar el boton "impr pant petsis", que toma capturas del escritorio, lo mismo hace Screenshooter pero en el telefono. otro se llama "Sleepmode", que te muestra en modo Stand By el reloj y otros datos de una forma interactiva ;)

scr08-35-48.jpg
scr08-36-00.jpg
scr161238uh5.bmp
 
Como me da envidia de ustedes, pero voy aprender a modificar el mio. Solo estoy asesorandome de ustedes
como cambio el camdriver y e acustic..
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas