Sony Sony Ericsson K790/K800/K810

Nuevamente no pude flashear (pasar de la version R6BC002 a la R8F003) Cuando el programa intenta subir el FS arroja error.

Será que si se puede pasar de la una a la otra directamente? No habrá que pasar a otra version y luego a esta?
 
no NANDO no creo que ese sea el problema... yo pase directamente mi k800 de la R1EJ001 a R6BC002 sin ningun problema y luego a la R8BA024...
 
Pues no se, tanto el Setool como el X++ sacaron error al querer subir el FS.
Estos son los archivos que intenté subir:

*K790_R8BF003_MAIN_GENERIC_EV_RED52.mbn
*K790_R8BF003_FS_AMERICA_2_RED52.fbn
*K790_CDA102568_107_R4A_Generic_AMERICA_2
 
Pues no se, tanto el Setool como el X++ sacaron error al querer subir el FS.
Estos son los archivos que intenté subir:

*K790_R8BF003_MAIN_GENERIC_EV_RED52.mbn
*K790_R8BF003_FS_AMERICA_2_RED52.fbn
*K790_CDA102568_107_R4A_Generic_AMERICA_2

al parecer el error es con el K790_R8BF003_FS_AMERICA_2_RED52.fbn he visto que deben aplicar FS america 2 cid53 con la opcion use quick access para que lo permita y no aumente el CID.
 
Gracias O'Clock, mañana en la noche intentaré.
Lo que entendí fue esto, corrigeme si estoy en un error:

1. Aplicar main R8BF003_CID52
(Aca tengo una duda, lo aplico solo o de una ves con el quick access)
2. Aplicar FS RR8F003_CID53 con la opcion quick access activada.
3.Subir Custom por aparte.

Suerte
 
Gracias O'Clock, mañana en la noche intentaré.
Lo que entendí fue esto, corrigeme si estoy en un error:

1. Aplicar main R8BF003_CID52
(Aca tengo una duda, lo aplico solo o de una ves con el quick access)
2. Aplicar FS RR8F003_CID53 con la opcion quick access activada.
3.Subir Custom por aparte.

Suerte

NANDO segun entiendo debes aplicar el MAIN... luego generas el quick acces patch y lo aplicas... despues de eso si podes subir el FS tildando la opcion quick acces, por ultimo lo terminas con el cda.
 
hola quisiera saber si alguien aqui me puedde ayudar con mi k790
lo que sucede es que no puedo instalar nada y creo que es por el java no se si hay que actualizarlo por la pag de sony o q
agradezco su atencion
 
hola quisiera saber si alguien aqui me puedde ayudar con mi k790
lo que sucede es que no puedo instalar nada y creo que es por el java no se si hay que actualizarlo por la pag de sony o q
agradezco su atencion


creo que tenes que explicar un poco mejor el problema a ver si aqui hay alguien que te pueda dar una mano...
 
hola JOHANRICOH me supongo que tienes el clasico "error de operacion" podrias flashear el fs de tu movil o hacer un fullflash para que te quede bien de nuevo
 
hola victor695

gracias por la respuesta me podrias recomendar alguna guia para realizar el flasheo...(programas, archivos) yo lo he hecho con el motorola e398, no se si en este modelo sea igual el procedimiento... agradezco tu respuesta
 
Saludos JOHANRICOH, por favor si tu mensaje es el último de cada foro y vas agregar información utiliza el boton editar que esta debajo de tus mensajes.

Respecto a lo del flasheo, es cuestion de mirar varios post atras pues hay un tutorial y dice que programas utilizar, si nos ponemos a responder eso a cada rato el foro no se moverá en el curso correcto.

Suerte y esperamos tus aportes.
 
haaaa otra cosa victor695 y actualizarlo por la paguina de sony que tal es??? que me recomiendas saludos
Usa el boton editar y asi hacer triple post :muerto:

No te recomiendo que actualices por SEUS, ya que el cel te quedara en CID53, eso significa que no lo podras personalizar..:muerto::muerto:

Intenta hacer, como dice Victor, un Full Flash con Setool Lite o Phone XS++, Main, FS y Custom a ver si se soluciona tu problema! =)
 
O'clock me podes explicar como montar los ELF necesarios a mi K790 (R6BC002) para poder seguir el post de NEOCYBERMAN.

Gracias.

man, necesitas pasarte a la version R8BF003 para poder utilizar los elfs, es la unica version para el que hay parche,libreria y DYN_CONST...

aqui dejo los archivos a aplicar para poder utilizar elfs, aclaro, es solo para k790 FW R8BF003, si esa no es su version y aplican los parches, podrian sufrir con su cell un rato, no se los recomiendo...

PD. para poder pasarse a esa version, todos los FS cid 52 causan problemas, asi que tienen que usar un FS AMERICA 2 CID 53...primero subir el main normal, con la casilla Bypass DB2020 security junto con el archivo del quick access, el cual pueden generar sopreponiendo el main sobre el qamaker.exe que esta en la carpeta del setool...como segundo paso y despues de subir el main y aplicar el parche del quick access, desactivar la casilla Bypass DB2020 security y activar la casilla use quick access patch, agregar el FS CID 53 y flasehar, con esto no cambia de cid, solo rompe la seguridad, y por ultimo subir el custom y ya lo tienen con la ultima version...se los recomiendo, les digo que funciona porque ya lo he hecho varias veces...En el archivo que anexo van 2 archivos .vkp, aplicar con el setool con la casilla use quick access patch, esto ya que tengan su k790 flasheado...colocar el DYN_CONST en la carpeta other\ZBin\Config de la memoria del telefono...insisto, este elf esta muy bueno, pero necesitan pasarse a esa version de FW o a la R8BA024 del k810...tratare de conseguir el elfpack para el k800 y k810 para que lo puedan utilizar...

PD. el k790 si acepta hasta 8 gb, yo tengo 4gb en este momento y jala muy bien, al menos con este FW...ya probe la de 8gb pero es demasiado, con 4 tengo mas que suficiente espacio...
 

Archivos adjuntos

  • ElfPack_k790_R8BF003.rar
    16.3 KB · Visitas: 73
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
si man... elf super recomendado... yo ahora lo tengo funcionado para cambiar camdrivers, fonts y acoustics... muy bueno!!
 
Nuevamente no pude flashear (pasar de la version R6BC002 a la R8F003) Cuando el programa intenta subir el FS arroja error.

Será que si se puede pasar de la una a la otra directamente? No habrá que pasar a otra version y luego a esta?

Ovio el FS XS++ O FAR ETC no aceptan esa version Use SEKING con ese si va a poder y finaliza con setool ;)

nos vemos.
 
Bueno, me hice bola.
Subo el MAIN con el quick access activando solo la casilla By pass y luego subo el FS CID 53 activando solo la casilla quick access o, Subo MAIN normal, luego MAIN y quick access con la casilla By Pass y luego FS CID 53 con la casilla quick access patch activada. Por último en ambos sería el CDA.

Me aclaran por favor que a la noche haré el procedimiento y tener mi K790 con la version R8BF003
 
sera que por servicio tecnico me lo pasan a la version de firmware mas reciente?
que ventajas tiene el walkman 1.0 (aparte del megabass) frente al reproductor gris del k810?