Sony Sony Ericsson K790/K800/K810

si hay elfpack para K810, exactamente para la version fw R8BA024, aqui se lo dejo para que lo descargue como adjunto.

debe aplicar el "xK810_R8BA024_ElfPack-mod_v4.vkp" y el "xK810_R8BA024.lib_13-07.vkp" con Setool, ahora, si lo que quieres es hacerlo de la forma dificil (para los novatos) me avisas y te cuento ;)

muchas gracias.

cual seria la forma dificil
 
Muchachos nuevamente pregunto...

A alguien le ha pasado (con el K800i@K810) ke la camara no se active al abrir la tapita??

Me esta sucediendo eso desde hace 2 dias... ke puede ser??
 
Hermano lo que no me explico leyendo bien es que como estan mezclando FS Cid52 y main Cid53 eso se puede porque en mi K800 siempre ha sido con el mismo Cid??????

La mezcla es al contrario, main CID52 y FS CID53. Para la version R8BF003 CID52, el FS CID52 presentó fallas y por eso se puede subir el FS CID53 pero antes debe subirse main CID 52 y quick access respectivos y al subir el FS CID53 debe activarse la casilla del setool quick access...

Yo tampoco es que entienda mucho al respecto, pero esa fue la solucion para poder cambiar mi versión :D

Viejo Jeff, no hay podido flashear?
A la noche le paso el link de mis archivos ;)

fabiancho, eso alguna vez me pasó. Lo que hice fue reiniciar el telefono (Reinicio general).
Le has cambiado camdriver? Puede ser por eso, sino te sirven las dos anteriores te toca flashear... si ya no funcionan estas que son de soft tocará mirar a nivel físico si hay contacto para activar la cámara
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno a mi me paso lo del protector de camara cuando estaba ensayando con el elf para cambiar los drivers... edite mal el .ini y no estaba direccionando bien los camdrivers asi que en un cambio me quede sin camdriver.

hey fab1anch0, pero por otro lado si te entra a la camara??
 
Presionando el boton de camara si entra, normal.

Aveces al abrir la tapita la camara se inicia, pero no se cierra al cerrar la tapita.

Voy a hacer un reinicio general aver... ya les cuento como me fue.
 
Presionando el boton de camara si entra, normal.

Aveces al abrir la tapita la camara se inicia, pero no se cierra al cerrar la tapita.

Voy a hacer un reinicio general aver... ya les cuento como me fue.


man si no le funciona pues haga valer su garantia... me imagino que tiene o no?
 
hola amigos laneros.
puede alguien explicarme exactamente que hace el quick acces, se supone que despues de aplicarlo puedo poner parches en el equipo con un metodo rapido y sencillo, cual es? el mismo que ya todos conocemos (solo que para hacerlo hay que aplicar el quick acces o que) o uno aun mas facil.

donde consigo los elfs?, como los aplico?, tengo los dos que puso Mr cego, y ya los aplique, pero y ahora ? , puedo aplicar los elfs junto con otros parches?

Gracias.
 
Ya le hice un reinicio general y nada, sigue igual...

Pregunto, como lo flasheo ahora (ps es ke yo ya lo flashee y kedo K800i@K810i)??
 
Facil:

1. Subí main R8BF003 CID 52 y su respectivo quick access seleccionando la opcion By pass sec....
2. Subi FS R8BF003 CID 53 con la opción quick access patch activada.
3. Subi CDA sin ninguna casilla activada.
4. Subi Remove sim lock R8BF003 con By pass y quick access patch activadas (para desbloquear el telefono)

Listo! Todo con el Setool 1.11

oye man, nada mas escribo para hacer una pequeña aclaracion para quien empieza a entender el flasheo y aplicar parches al main, para aplicar parches despues de haber echo el full fall subiendo MAIN, FS y CDA y haber aplicado el quick access, ya no se necesita activar las 2 casillas (bypass DB2020 security y use quick access patch) nada mas la casilla use quick access patch debe estar tildada y anexar el parches respectivo en MISC y dar clic en WRITE SCRIPT...asi que lo que resalto en tu punto 4 esta mal...solo como comentario para evitar malos entendidos...saludos...
 
oye man, nada mas escribo para hacer una pequeña aclaracion para quien empieza a entender el flasheo y aplicar parches al main, para aplicar parches despues de haber echo el full fall subiendo MAIN, FS y CDA y haber aplicado el quick access, ya no se necesita activar las 2 casillas (bypass DB2020 security y use quick access patch) nada mas la casilla use quick access patch debe estar tildada y anexar el parches respectivo en MISC y dar clic en WRITE SCRIPT...asi que lo que resalto en tu punto 4 esta mal...solo como comentario para evitar malos entendidos...saludos...

Estas en lo correcto. Solo que yo la dejé activada al subir el FS R8BF003 CID53 y no puso problema el programa ni el cel :D
 
EDIT. ya termine 100% funsionalidad

Guo el menu es mas rapido que el anterior :)

Por si las dudas esto es lo que hise
1. Subir a CID52, ya sea con script o con xs++, no importa
2. Flashear con el MAIN R8BF003
3. Aplicar el quick acces, marcando bypass, main en add, quick access en MISC FILES y flash
4. Luego de tener el quick access aplicado: pones el FS CID53 en ADD del setool
5. Marcas SOLO use "quick access" patch
6. Das Flash
7. Depsues de tener el FS ya flasheado, le pones el CDA, pones el CDA en Misc Files y FLASH!
8. Diisfrutas suerte
 
que bueno man, si quiere le doy una explicacion sobre los ELF's, yo se bastante de esto, te voy a ayudar en esa parte ;) el que subio NEOCYBERMAN Esta bien, pero ya salio una version 5 para que no tengas necesidad de estar haciendo las rutas ;) el mismo te las crea
aqui te lo dejo:

Listo Mr Cego, ahora si estoy listo para instalar los ELF.
Ya sabes, paso a paso y ojala con imágenes :D Ahhh y una breve descripcion de lo que hace cada uno y como se activan/desactivan
 
muchas gracias.

cual seria la forma dificil

bueno, la forma dificil seria asi:
1. Parcheamos con el Parche ELFPack "xK810_R8BA024_ElfPack-mod_v4.vkp", luego, bajamos 2 archivos: BlibCreator y Blibupdater, que nos permitira actualizar las librerias sin parchar. se debe crear una ruta en la carpeta otros en el telefono (ZBin/Lib) y alli, meter el blibcreator, el blibupdater y el parche renombrado como "lib.vkp". las librerias se deben bajar de aqui: http://perk11.info/svn/SE/Library/ y para mas info, aqui: http://www.mundo-se.com/foro/tutoriales-en-general/(tutorial)-sobre-los-elf/

PD: Le Respondo sabiendo que ud esta Registrado en TopSony :cansado: :cansado:


donde consigo los elfs?, como los aplico?, tengo los dos que puso Mr cego, y ya los aplique, pero y ahora ? , puedo aplicar los elfs junto con otros parches?

Gracias.

1. aclaremos algo. ELFPACK no es lo mismo que ELF's. ELFPACK hacen que funcionen los ELFS, asi que lo que ud monto no son ELF's, sino el ELFPACK.
los elfs los consigue en TopSony. PD: ELF's no son parches ;)


Listo Mr Cego, ahora si estoy listo para instalar los ELF.
Ya sabes, paso a paso y ojala con imágenes :D Ahhh y una breve descripcion de lo que hace cada uno y como se activan/desactivan

bueno man, para comenzar lease esto, lo de las imagenes, aqui hice un foro de como se hace, pero me va a tocar retomar el foro y reestructurarlo de nuevo ;)
salu2.
 

Archivos adjuntos

  • BlibCreator.zip
    1.3 KB · Visitas: 112
  • BlibUpdater.zip
    1.5 KB · Visitas: 127
bueno, la forma dificil seria asi:
1. Parcheamos con el Parche ELFPack "xK810_R8BA024_ElfPack-mod_v4.vkp", luego, bajamos 2 archivos: BlibCreator y Blibupdater, que nos permitira actualizar las librerias sin parchar. se debe crear una ruta en la carpeta otros en el telefono (ZBin/Lib) y alli, meter el blibcreator, el blibupdater y el parche renombrado como "lib.vkp". las librerias se deben bajar de aqui: http://perk11.info/svn/SE/Library/ y para mas info, aqui: http://www.mundo-se.com/foro/tutoriales-en-general/(tutorial)-sobre-los-elf/

PD: Le Respondo sabiendo que ud esta Registrado en TopSony :cansado: :cansado:




1. aclaremos algo. ELFPACK no es lo mismo que ELF's. ELFPACK hacen que funcionen los ELFS, asi que lo que ud monto no son ELF's, sino el ELFPACK.
los elfs los consigue en TopSony. PD: ELF's no son parches ;)




bueno man, para comenzar lease esto, lo de las imagenes, aqui hice un foro de como se hace, pero me va a tocar retomar el foro y reestructurarlo de nuevo ;)
salu2.

Muchas gracias Amigo Cego, ya las cosas estan mas claras.

PD: no estoy registrado en TopSony (una vez lo estuve y sin razon alguna me banearon, ah y no era precisamnete Gil (aunque ambos tenemos w900) en TopSony)
 
si, es que hay un "Gil" en TopSony con 3000 mensajes, igual aca estamos para ayudar ;)

si amigo esas son las casualidades de la vida, yo quede sorprendido cuando vi un usuario en TopSony con un w900 y preguntando por el mismo problema que me ocurria con ese cel ah y que ademas se llama Gil.

PD: al fin nunca pude arreglar mi w900 solo quedo en modo walkman, por ahi lo tengo guardado. si alguien vende o tiene como conseguir una tarjeta para este cel me avisa que estoy muy interesado en recuperar mi cel.

GRACIAS.
 
Listo Mr Cego, ahora si estoy listo para instalar los ELF.
Ya sabes, paso a paso y ojala con imágenes :D Ahhh y una breve descripcion de lo que hace cada uno y como se activan/desactivan

Men a usted le funsiono el ELF v5 por que ami me apaga el cel y me lo prende despues lo quite y funsiono bien:confused:

cego que paso? por que me paso eso

dejo adjunto del video para que vean

solo lo quite y ya esta funsionando el cel menos el patch

Por que?
 

Archivos adjuntos

  • MOV00001.zip
    258.7 KB · Visitas: 97

Los últimos temas