Sony Sony Ericsson K790/K800/K810

bueno como ya sali de ese k790 con imei cambiado y me compre otro k790 nuevo ahora si se viene el mod, primero a que vercion actualizo???
 
Pongale La version R8BF003 Flashee el Main primero luego el Fs Y al ultimo el main

Por si las dudas esto es lo que hise
1. Subir a CID52, ya sea con script o con xs++, no importa
2. Flashear con el MAIN R8BF003
3. Aplicar el quick acces, marcando bypass, main en add, quick access en MISC FILES y flash
4. Luego de tener el quick access aplicado: pones el FS CID53 en ADD del setool
5. Marcas SOLO use "quick access" patch
6. Das Flash
7. Depsues de tener el FS ya flasheado, le pones el CDA, pones el CDA en Misc Files y FLASH!
8. Diisfrutas suerte

si Usted tiene cid 52 y solo quiere cambiar de Version omita ese paso con el phone xs+

Les dejo 2 Parches no borran ninguna imagen del main :)

sinttulo2hc4.png


volumentipowalkmanprevirb2.png


los 2 son para k790a R8BF003 =)

probados 100% funsionables sin ningun bug

Salu2.
 

Archivos adjuntos

  • Patch k790a.rar
    89.5 KB · Visitas: 124
Pongale La version R8BF003 Flashee el Main primero luego el Fs Y al ultimo el main
LA version del MAIN y CDA debe ser CID52, la del FS debe ser CID 53 y lo último que se sube es el CDA.
El minituto esta bien :D

Jeff, especificamente que hace ese parche? Agrega el simbolo de W al reproductor y cambia el color del indicador de volumen?

Tenes por ahí un parche para que el telefono vibre cuando se bloquee el teclado? Uno que no me reinicie el cel... por mas que lo busco no lo encuentro sin bugs!!

Pd- Los parches deben aplicarse especificamente a cada version de soft o puedo utilizar alguno de una version anterior? Me temo que la respuesta es negativa pero es para despejar dudas :D
 
si, cada parche para cada version de telefono, depronto no le causara reinicio a su telefono porque el parche que puso no es el de la version de su telefono?
 
No, le puse la de su respectiva version. La pregunta es porque para la version anterior el parche me funcionaba muy bien
 
hola laneros, alguien ha probado el camdrive que graba a 35 fps, ¿es cierto? que tal quedan las fotos.

GRACIAS
 
Muchachos me despido, vendi mi K800i asi ke por ahora no voy a seguir por aki.

Muchas gracias por la colaboracion recibida.

Suerte!!
 
LA version del MAIN y CDA debe ser CID52, la del FS debe ser CID 53 y lo último que se sube es el CDA.
El minituto esta bien :D

Jeff, especificamente que hace ese parche? Agrega el simbolo de W al reproductor y cambia el color del indicador de volumen?

Tenes por ahí un parche para que el telefono vibre cuando se bloquee el teclado? Uno que no me reinicie el cel... por mas que lo busco no lo encuentro sin bugs!!

Pd- Los parches deben aplicarse especificamente a cada version de soft o puedo utilizar alguno de una version anterior? Me temo que la respuesta es negativa pero es para despejar dudas :D

si exacto ;)

Le recomiendo que lo pongo esta genial no borra imagenes del main pruebelo y si no le gusta quitelo ;)

Cego me refiero a que si nesesitan algun wall o algo yo les ayudo a custom un ELF =)
 
SEÑORESSS!!! Otro de mis avancess!! NANDO tiene ELFPack en su telefono, y despues de casi 3 horas, obtuvimos esto:



e hicimos funcionar el ScreenShooter 1.2, asi que animense, estoy ayudando con esto del ELFPack, asi que entre nando y yo moddearemos un K790 ;)

salu2!!

Una pregunta para agregar un parche que tengo ahi para cambiar la apariencia del walkman, en el setool chuleo las dos opciones osea el bypass y el quick access o solo quick access, es que para liberarlo por parche tuve que chuliar la dos

Otra cosa, el setool cuanto se demora para aplicar un parche ?? y cuanto mas o menos se demora en quitarlo porque veo qu es mucho mas demorado quitandolo :S

Cego lo agregue al msn ya hace diitas y no te he visto conectado, para ver si me colaboras con lo del elf pack, que con nando actualize la version del cel a R8BF003 :D
 
si ud aplico el Quick Acess, solo de chuliar el que dice "ByPass DB2020 Security" ;)
no demora nada, eso depende del parche.. si el parche es corto no demora menos de 30 seg.. si es largo... demorar maso 4 min ;)
salu2.

PD: Man, ahora mismo no me estoy conectando los dias de Semana por que la U me tiene ufff! :S :S pero el fin de semana le ayudo con gusto ;)
salu2.
 
si ud aplico el Quick Acess, solo de chuliar el que dice "ByPass DB2020 Security" ;)
no demora nada, eso depende del parche.. si el parche es corto no demora menos de 30 seg.. si es largo... demorar maso 4 min ;)
salu2.

PD: Man, ahora mismo no me estoy conectando los dias de Semana por que la U me tiene ufff! :S :S pero el fin de semana le ayudo con gusto ;)
salu2.

que paso cego? ahora si se distrajo,si ya tiene aplicado el quick acces obviamente debe chulear la opcion llamada "USE QUICK ACCES PATCH",si no lo a aplicado aun se elije "BYPASS DB2020 SECURITY"
 
De acuerdo con Victor, por eso se me hizo raro que ayer con el K790 de Gabo no desbloqueara el telefono solo con la opción use quick access... seleccionada sabiendo que el quick access fue lo primero que subimos con el main. Por eso luego le dije que activara las dos y si funcionó.

Gabo podes subir un parche solo activando la opcion use quick access patch haber si funciona?

Raro, muy raro :S
 
De acuerdo con Victor, por eso se me hizo raro que ayer con el K790 de Gabo no desbloqueara el telefono solo con la opción use quick access... seleccionada sabiendo que el quick access fue lo primero que subimos con el main. Por eso luego le dije que activara las dos y si funcionó.

Gabo podes subir un parche solo activando la opcion use quick access patch haber si funciona?

Raro, muy raro :S

nando ayer subi los dos parches que dejo jeff para el reproductor para que quedara con aparienia walkman, por cierto la barra de volumen se ve muy banaca :D, pero se demoro una eternidad eso, como 25 minutos con cada parche :S y solo chulie la opcion use quick access, porque sera que se me demora tanto ?????
 
ehh yo nunca pude fue con la barra de progreso... es que es skin Walkman con es barra verde como que no pega... sera que alguien tiene el parche que funciona?