Sony Sony Ericsson K790/K800/K810

pues hombre si has visto las reglas de la seccion compra-venta, debes tener mas de 6 meses de antigüedad en laneros y mas de 100 post para poder crear un foro alli. veo que solo te faltan los post, eso si no llene los foros de spam por alcanzar los 100 porque a lo mejor lo que te ganas es una baneada. de todos modos mientras, lo unico es que dejes tus ventas hasta eso en manos de algun lanero de tu confianza.
 
pues hombre si has visto las reglas de la seccion compra-venta, debes tener mas de 6 meses de antigüedad en laneros y mas de 100 post para poder crear un foro alli. veo que solo te faltan los post, eso si no llene los foros de spam por alcanzar los 100 porque a lo mejor lo que te ganas es una baneada. de todos modos mientras, lo unico es que dejes tus ventas hasta eso en manos de algun lanero de tu confianza.
Muchas gracias por tu respuesta! La verdad no estoy como para andar posteando a la loca.... por lo pronto pues seguir en la pagina de las ventas. Ni modos.

Gracias!!!!!
 
Ps mejor no lo habría podido expresar yo y como bien se lo aconsejó su compañero [.:O´CLOCK:.] si le urge venderlos encargue la venta de los mismos a un lanero de suma confianza o ps el clásico ML. Saludos.
 
HOLA LANeros

yo estoy tratando de ponerle un menu flash a mi K810i con el setool2lite pero no he podido

que estaré haciendo mal ???? por favor ayudenme.

digo lo que hago .. ahí me baje el setool2lite y lo ejecuto.
cargo completo el celu y luego le quito y le pongo la bateria otra vez (le dejo la sim card o se la quito)??????
luego le doy flash con el .zip cargado en el setool , le presiono la C al celular y lo conecto con el USB y ahí mismo me lo reconoce como MODO DE TRANF DE DATOS :S ... y el setool se queda cargando eternamente con el mensaje de presione C y conecte el cable

que puedo hacer .
SALUDOS
 
HOLA LANeros

yo estoy tratando de ponerle un menu flash a mi K810i con el setool2lite pero no he podido

que estaré haciendo mal ???? por favor ayudenme.

digo lo que hago .. ahí me baje el setool2lite y lo ejecuto.
cargo completo el celu y luego le quito y le pongo la bateria otra vez (le dejo la sim card o se la quito)??????
luego le doy flash con el .zip cargado en el setool , le presiono la C al celular y lo conecto con el USB y ahí mismo me lo reconoce como MODO DE TRANF DE DATOS :S ... y el setool se queda cargando eternamente con el mensaje de presione C y conecte el cable

que puedo hacer .
SALUDOS

El K810 no soporta menùs flash... o al menos eso es lo que tengo entendido.
 
HOLA LANeros

yo estoy tratando de ponerle un menu flash a mi K810i con el setool2lite pero no he podido

que estaré haciendo mal ???? por favor ayudenme.

digo lo que hago .. ahí me baje el setool2lite y lo ejecuto.
cargo completo el celu y luego le quito y le pongo la bateria otra vez (le dejo la sim card o se la quito)??????
luego le doy flash con el .zip cargado en el setool , le presiono la C al celular y lo conecto con el USB y ahí mismo me lo reconoce como MODO DE TRANF DE DATOS :S ... y el setool se queda cargando eternamente con el mensaje de presione C y conecte el cable

que puedo hacer .
SALUDOS

Como ya te dijeron, no soporta menu flash.
Si queres que el setool te lo reconozca en modo flash lo que debes hacer es conectar el telefono apagado al PC y cuando te pida los drivers (SEMC o algo así) los instalas de la carpeta del setool que tiene los drivers flash (del modo flash)
 
Como ya te dijeron, no soporta menu flash.
Si queres que el setool te lo reconozca en modo flash lo que debes hacer es conectar el telefono apagado al PC y cuando te pida los drivers (SEMC o algo así) los instalas de la carpeta del setool que tiene los drivers flash (del modo flash)

a ver a ver ... eso fue muy rapido porque no entendi ...

me puedes enviar un MP y explicar o darme un link con algun tuto ... por fis.. o me explicas por aca .. :nervios::nervios::nervios::nervios::nervios:

y otra es que entonces porque sacan menus flash para el K810 si no los soporta??? :s:s:s ... acaso no se puede porque este es CID53 o algo asi??
 
a ver a ver ... eso fue muy rapido porque no entendi ...

me puedes enviar un MP y explicar o darme un link con algun tuto ... por fis.. o me explicas por aca .. :nervios::nervios::nervios::nervios::nervios:

y otra es que entonces porque sacan menus flash para el K810 si no los soporta??? :s:s:s ... acaso no se puede porque este es CID53 o algo asi??

Estoy seguro que los menus flash que has encontrado no son especialmente diseñados para el k810 sino para equipos que tienen la misma resolucion de pantalla y sí soportan los flash (w580, w880,w890, k850).
 
Ps mejor no lo habría podido expresar yo y como bien se lo aconsejó su compañero [.:O´CLOCK:.] si le urge venderlos encargue la venta de los mismos a un lanero de suma confianza o ps el clásico ML. Saludos.
Muchas gracias por los consejos!

Disculpa, que es un ML? (ohh.., MercadoLibre, ya los tengo publicados en DeReto.com)

Tengo otra pregunta sobretodo para Laneros en Colombia o en Bogotá: Dicen que el K810 se consigue nuevo en $300mil pesos, aparentemente en el Supershopping de la Kra13. Si será cierto que se han devaluado tanto estos equipos de la serie K?
 
pero yo creo que no estoy tan ciega... o es que los estoy llamando mal?? y no son menus flash sino otra cosa.

aca el link para que mires : http://www.topsony.com/foro/local_links.php?catid=2519

no puedo entrar a ese foro... no tengo cuenta en ese sitio.

Muchas gracias por los consejos!

Disculpa, que es un ML?

Tengo otra pregunta sobretodo para Laneros en Colombia o en Bogotá: Dicen que el K810 se consigue nuevo en $300mil pesos, aparentemente en el Supershopping de la Kra13. Si será cierto que se han devaluado tanto estos equipos de la serie K?

ML: www.mercadolibre.com.co
 
k 810i

Saludos amigos}]​
bueno alejado algun tiempo del foro, es q el trabajo apremia, tambien los estudios complementarios, bueno comentarles q desde el 08/07/2008 me he sacado un k810i , con unos accesorios como el Altavoces portátiles MPS-70 y el Manos libres portátil estéreo HPM-82​
pDQscQ580770-02.jpg

como complemento de mi 6120c​

comparativa3tx6.jpg

y bueno dejando de lado mi k790i q me acompaño casi un año,(ahora lo tiene mi viejita) como muestra la foto en su​


Bueno acudo a Uds para preguntarles algo q tal vez no me intereso mucho cuando tenia mi k790i q es si existe alguna aplicaciòn q me seguridad de bloquear parte del menù es decir los mensajes o admin. de archivos o tal ves alguna carpeta de la memoria q solo lo sepa yo, ya q solo e podido hacer q el celular se bloquee cuandose prende pero una vez desbloqueado no hay forma de bloquear el contenido, almenos no lo eh encontrado en el manual, no es como el nokia q se bloquea el teclado con clave de seguridad o el celular despues de minimo 5 segundos,(o la aplicaciones symbiam q si existen para nokia 6120c q bloquean contenido de la tarjeta de memoria) me gustaria q apelando a su experiencia con estos celulares de sony me dijan si existe alguna aplicacion java q me ayudara o es esto imposible como eh leido por ahi q no existe, si alguno de Uds me responde les estare eternamente agradecido.​
salu2=)​
 
de aplicaciones java no se... pero hay parches (como el confidentiality) y elfs (pe: AllLock 2.5en) de confidencialidad para tu telefono.
 
gracias

de aplicaciones java no se... pero hay parches (como el confidentiality) y elfs (pe: AllLock 2.5en) de confidencialidad para tu telefono.


Gracias por tu rapida respuesta, serias tan amable se proporcionare los link, decirme donde y como intalo y consigo esos parches para poder instalarlos en mi celu, habal algun tutorial por ahi , agradeceria tu ayuda salu2=)
 
bueno un problemita el k790 de mi esposa de repente el bluetooth no se activa ......
me entienden presiona activar pero no pasa nada el infrarojo si sirve.. q hago me adelanto aun nuvo cid o hay algun programa para revivirlo
saben en las aplicaciones hay una disque control remoto q sirven con el bluetooth pero cuando las inicio me dad error de operacion ..
desesperado alguna ayuda ....

otra preguntita no se si esta posteado...
una lista de las mejores aplicaciones para este cel.......
si pueden.....
 
Buenas a tod@s.... hace unos 2 meses le monte a mi k790a un tema que postearon aqui que cambiaba todo.. desde iconos hasta la imgen del inicion.. y los sonidos de apagado... desde ese momento el telefono se ha comportado un poco extraño.. .intente hace un reseteo maestro y despues de hacerlo no funciono el telefono.. tuve que volver a cargarle el tema que habia montado desde cero.

Lo que quisiera, es los archivos originales de este telefono... para dejarlo de agencia... la pantalla de inicio y todos los archivos originales del mismo...

Espero sus respuestas ..

Salu2
 

Los últimos temas